“La mejor experiencia de mi vida en un hostal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alessandro Palace Hostel

Alessandro Palace Hostel
Ocupa el puesto n.º30 de 1.087 alojamientos especiales en Roma
“La mejor experiencia de mi vida en un hostal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Alessandro Palace Hostel es simplemente perfecto. El hostal se encuentra muy cerca de la estación principal de Termini, es simplemente seguir una calle recta y ya se llega. La zona del hostal es normalita, pero en ningún momento insegura. Mi amiga y yo llegamos sobre las 12 de la mañana y pudimos hacer el check-in aunque tuvimos que dejar la maleta en la sala exclusiva para ello (con cámaras) y a partir de las 3 sí que pudimos entrar en la habitación. Respecto la habitación, la compartíamos con 4 chicas más. Es muy amplia, está limpia y el lavabo está muy bien. La verdad es que creo que lo han reformado hace poco porque se ve todo muy nuevo. Tiene calefacción y además hay una manta por cama, por lo que se está muy bien. Además, la limpian cada día.
La atención de los recepcionistas en todo momento fue estupenda. Te ayudan en todo lo que necesitas, son agradables, simpáticos, etc. y en muchas ocasiones son uno más de nosotros. Te proporcionan un mapa de la ciudad, descuentos en restaurantes, etc. Geniales, cómo si de toda la vida!
Todos los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de 1 h. gratis de Internet al día durante toda su estancia, con lo que puedes usar tu pc, etc. o utilizar los que hay allí.
El desayuno es estupendo, y por sólo 3 euros puedes comer casi de todo.
Por la noche está la opción del bar, y es muy buena opción. Ahí nos juntamos todos los chicos/as del hostal y montábamos la fiesta. Está muy bien porque hay un pc y la gente va poniendo la música que quiere escuchar. La bebida es buena y barata y además está la happy hour, así que aún te cuesta más barata. El bar está abierto de 6.30 a 1.00 más o menos, pero siempre cerraba más tarde. Aún así, después de cerrar nos dejaban seguir con la fiesta en la sala que se encuentra al lado de los pc's.

De verdad, he conocido a gente increíble de todas partes del mundo y hemos salidos todos juntos por las noche, así que ha sido una experiencia fantástica. Sin duda os recomiendo que vayáis porque os lo pasaréis bien. En mi caso puedo decir bien alto que VOLVERÉ. Todo allí fue inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
capital federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Alessandro Palace es genial. El edificio es imponente. El servicio muy bueno. Las camas eran comodas y la habitacion muy grande. Nos alojamos en una habitacion para 8 personas con baño privado. El baño era muy chico, especialmente la ducha y la habitacion no tenia mucha ventilacion. Sin embargo, tenia servicio de mucama y cada mañana cambiaban las sabanas. Los precios en roma son exagerados por lo que no tiene relacion precio calidad pero no hay mas opciones. Esta en precio.
El desayuno era muy completo: pan, mantequilla, cafe, leche, jugo. Se bebia en un espacio que de noche funcionaba como un original bar para los huespedes. Es muy buena oportunidad para conocer gente y los precios muy buenos. COmo aspecto negativo es que es muy ruidoso, la musica del bar llega a los pisos donde estan los cuartos y quizas impidan dormir bien (no me paso, roma es muy intensa y yo caia dormida a penas entraba al cuarto).
El hostel tiene maquinas proveedoras de todo: candados, remeras, lapiceras, mapas, de todo.
Queda muy cerca de la estacion Termini. De noche puede ser algo complicada la zona pero es en verdad muy comoda para movilizarte. No tiene internet.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

Fue el mejor hostel de todos los que fui. Fuimos a cuarto doble que era un lujo. Dos camas separadas, mesa de luz, baño privado, un escritorio, muy bueno. Habia television, pero los canales eran malisimos. Todo el hostel super limpio. En el bar dan desayuno incluido que es excelente, pan, manteca, mermeladas, copos, leche, jugo. A la noche hay pizzas gratis que no son de lo mejor, pero si estan cortos de plata te hacen ahorrar una comida. Sino te podes llevar tu comida a las mesas del bar (en el restaurant de en frente venden unos spaguettis excelentes!! a solo 5 euros). Internet gratis 20 min por dia.
No es tan barato, pero vale la pena!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires-Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Muy recomendable por 1-el Precio: barato, 2-Localizacion:queda muy cerca de la estacion Termini y el metro (no esta en una zona peligrosa) 3-Servicios: tiene incluido el desayuno, internet gratis por 30 minutos, baños con secador de cabello, sabanas limpias, ofrece cenas gratuitas en temporada baja: pastas.
Hay un supermercado SPAR en la estacion Termini lo que hace practico poder cocinar en el hostel.
Personal excelente. Negativo: en verano cierran las ventanas con candado y hace mucho calor en las hab. que no tienen aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo
singapoor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2008

Considero que las instalaciones eran buenas , aunque no hay ascensor para subir a las habitaciones .Tienen hora feliz y una noche de pizza gratis para los clientes.Tienen algun problema de alcantarillado.el aseo está dentro de la habitación.
Pueden colocarte a un desconocido si la habitacion no está completa. Las toallas no estan incluidas ( 2e ) , el cuarto de baño tiene secador con ducha mediana.El trato en recepción es bueno y tranquilo.Tienen un espacio para dejar el equipaje cuando sales de la habitación.

• Me gustó — secador
  • No me gustó — no ascensor
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Lodi

Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º30 de 1.087 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alessandro Palace Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alessandro Palace Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alessandro Palace Roma
Hostel Alessandro Palace Roma