Alessandro Palace Hostel
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
140 US$
  • Servicio de habitaciones
255 US$
204 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
222 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Priceline
  • Piscina
810 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2012

El Hostel esta muy bien ubicado, a unas cuadras de la Termini. Las habitaciones son enormes, lindas, muy limpias, incluyen sábanas y baño privado (hasta tiene secador de pelo). Tiene un ascensor muy moderno. El desayuno no está incluído en la tarifa, pero por 3 euros es más que abundante con cafe, jugo, tostadas, queso, jamon, cereales, etc. Además tiene un bar muy bueno, con happy hour. El personal es muy amable. Hay una sala con varias computadoras. El wi fi es gratuito. Realmente muy recomendable. Es más un hotel que un hostel. Sin dudas volvería.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Alessandro Palace Hostel es simplemente perfecto. El hostal se encuentra muy cerca de la estación principal de Termini, es simplemente seguir una calle recta y ya se llega. La zona del hostal es normalita, pero en ningún momento insegura. Mi amiga y yo llegamos sobre las 12 de la mañana y pudimos hacer el check-in aunque tuvimos que dejar la maleta en la sala exclusiva para ello (con cámaras) y a partir de las 3 sí que pudimos entrar en la habitación. Respecto la habitación, la compartíamos con 4 chicas más. Es muy amplia, está limpia y el lavabo está muy bien. La verdad es que creo que lo han reformado hace poco porque se ve todo muy nuevo. Tiene calefacción y además hay una manta por cama, por lo que se está muy bien. Además, la limpian cada día.
La atención de los recepcionistas en todo momento fue estupenda. Te ayudan en todo lo que necesitas, son agradables, simpáticos, etc. y en muchas ocasiones son uno más de nosotros. Te proporcionan un mapa de la ciudad, descuentos en restaurantes, etc. Geniales, cómo si de toda la vida!
Todos los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de 1 h. gratis de Internet al día durante toda su estancia, con lo que puedes usar tu pc, etc. o utilizar los que hay allí.
El desayuno es estupendo, y por sólo 3 euros puedes comer casi de todo.
Por la noche está la opción del bar, y es muy buena opción. Ahí nos juntamos todos los chicos/as del hostal y montábamos la fiesta. Está muy bien porque hay un pc y la gente va poniendo la música que quiere escuchar. La bebida es buena y barata y además está la happy hour, así que aún te cuesta más barata. El bar está abierto de 6.30 a 1.00 más o menos, pero siempre cerraba más tarde. Aún así, después de cerrar nos dejaban seguir con la fiesta en la sala que se encuentra al lado de los pc's.

De verdad, he conocido a gente increíble de todas partes del mundo y hemos salidos todos juntos por las noche, así que ha sido una experiencia fantástica. Sin duda os recomiendo que vayáis porque os lo pasaréis bien. En mi caso puedo decir bien alto que VOLVERÉ. Todo allí fue inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Alessandro Palace es genial. El edificio es imponente. El servicio muy bueno. Las camas eran comodas y la habitacion muy grande. Nos alojamos en una habitacion para 8 personas con baño privado. El baño era muy chico, especialmente la ducha y la habitacion no tenia mucha ventilacion. Sin embargo, tenia servicio de mucama y cada mañana cambiaban las sabanas. Los precios en roma son exagerados por lo que no tiene relacion precio calidad pero no hay mas opciones. Esta en precio.
El desayuno era muy completo: pan, mantequilla, cafe, leche, jugo. Se bebia en un espacio que de noche funcionaba como un original bar para los huespedes. Es muy buena oportunidad para conocer gente y los precios muy buenos. COmo aspecto negativo es que es muy ruidoso, la musica del bar llega a los pisos donde estan los cuartos y quizas impidan dormir bien (no me paso, roma es muy intensa y yo caia dormida a penas entraba al cuarto).
El hostel tiene maquinas proveedoras de todo: candados, remeras, lapiceras, mapas, de todo.
Queda muy cerca de la estacion Termini. De noche puede ser algo complicada la zona pero es en verdad muy comoda para movilizarte. No tiene internet.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2011

Fue el mejor hostel de todos los que fui. Fuimos a cuarto doble que era un lujo. Dos camas separadas, mesa de luz, baño privado, un escritorio, muy bueno. Habia television, pero los canales eran malisimos. Todo el hostel super limpio. En el bar dan desayuno incluido que es excelente, pan, manteca, mermeladas, copos, leche, jugo. A la noche hay pizzas gratis que no son de lo mejor, pero si estan cortos de plata te hacen ahorrar una comida. Sino te podes llevar tu comida a las mesas del bar (en el restaurant de en frente venden unos spaguettis excelentes!! a solo 5 euros). Internet gratis 20 min por dia.
No es tan barato, pero vale la pena!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de mayo de 2010

Muy recomendable por 1-el Precio: barato, 2-Localizacion:queda muy cerca de la estacion Termini y el metro (no esta en una zona peligrosa) 3-Servicios: tiene incluido el desayuno, internet gratis por 30 minutos, baños con secador de cabello, sabanas limpias, ofrece cenas gratuitas en temporada baja: pastas.
Hay un supermercado SPAR en la estacion Termini lo que hace practico poder cocinar en el hostel.
Personal excelente. Negativo: en verano cierran las ventanas con candado y hace mucho calor en las hab. que no tienen aire acondicionado.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante