822 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Agradable, los chicos de recepción tienen buena atención, este hostel y "yellow hostel" son los mejores de roma, aunque la zona de la termini no es tan linda.
a la noche te dan pizza gratis ;) y el desayuno sale 3e

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2013

El lugar esta muy cerca de la estación Termini (3 cuadras) por lo que resulta facil moverse por todo Roma ( igual la ciudad es chica).
El hostal es muy limpio, el bar ofrece algunos dias de pizza party lo cual es muy bueno, el wi fi es gratis.
lo malo el desayuno hay que pagarlo aparte (3 euros).
La atencion me parecio buena, en mi caso no hablo del todo bien el ingles, pero igual se hicieron entender bien y con paciencia.
Lo recomiendo y no dudaria en volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de febrero de 2013

Buena ubicación, cerca del terminal de trenes.
Buen precio calidad.
Lindo lugar y se agradece el servicio de bufet de pizzas en la noche que es gratis.
recomendable para pasar unos días en Roma, pero ojo.. no es hotel, es una hostal con buena calidad

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Buena ubicacion a solo 3 cuadras de la salida lateral derecha de Termini, comodas habitaciones con baño privado. No es de lo mas barato ya que debes pagar el desayuno, cosa que en otros hostels lo incluyen. La atencion es correcta, no mucho mas que eso. Ahora estan promocionando pizza party todas las noches lo cual ayuda al bolsillo del viajero. En si un hostel correcto para Roma.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de octubre de 2012

En este hostel no tuve buena experiencia con la gente que atendía. No estaba del todo bien predispuesta, el hostel es muy grande, hay mucha gente y la atención no es la adecuada. Si están buscando un lugar para hospedarse y sentirse cómodo y bien atendido, busquen por otro lado. No me puedo quejar de las habitaciones, el baño y los espacios comunes, todos ellos están muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos