“Bien ubicado y buena atención”
Opinión sobre Alessandro Palace Hostel

Alessandro Palace Hostel
Ocupa el puesto n.º29 de 1.178 alojamientos especiales en Roma
Opinión escrita 7 abril 2014

Me quede con una amiga en habitación privada y estuvo muy bien como hostal. Limpio, cómodo y con una buena ubicación. Realmente esperaba mas del bar que, a pesar de tener personal muy atento, no estaba de un ambiente muy animado y visité Roma en un fin de semana. Por alojarte aquí te dan descuento en un par de restaurantes de la zona y el mapa que ahí ofrecen es muy útil. Definitivamente un lugar para ir con amigos. Sin embargo, me pareció un poco caro para el espacio de la habitación privada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 abril 2014

Nos quedamos sorprendidas del hostel. Estuvimos la primera noche en hab compartida, muy amplia. Hab de 6 con 2 baños! asi que por empezar fue una gran impresion. a partir de la segunda noche, ya estuvimos en hab privada y la verdad q tambien fue excelente. Las habitaciones limpias, excelente trato.
El desayuno es bueno, tiene variedad, la unica contra es que empieza a las 8am... creo que deberia empezar antes, ya que muchas de las excursiones arrancan a las 9am y hay que viajar.
Esta muy bien localizado, esta a 3 cuadras de Termini.
Tiene servicios muy buenos como maquina que da cambio y hasta una maquina para adquirir articulos como adaptadores de viaje...
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferecia de precio, yo escogeria la hab doble privada. Incluso dan las toallas por lo que no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2014

Este febrero viajé a Roma con unos amigos y cogimos una habitación para 8 personas con una cama supletoria.
Cogimos este hostel por la zona (se encuentra en Termini, y hay muy buena combinación para desplazarse a cualquier sitio de la ciudad) y, por supuesto, por su ajustado precio.
El personal de recepción es muy amable. Nosotros cogimos la habitación con desayuno, pero como íbamos a un curso, teníamos que estar antes de las 8 cada día fuera del hostel y nos lo solucionaron rápidamente (nos dieron una bolsa con un picnic bastante completa para que pudieramos desayunar de camino cada dia). Si se tiene algún problema, están muy dispuestos a solucionarlo.
Las habitaciones son amplias y están bastante limpias, pero el baño es minúsculo.
En general, todo aceptable, teniendo en cuenta que se va a un hostel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

Si volviese a Roma, creo que probaría otro albergue diferente pero he de reconocer que podría estar mucho peor.
La ubicación es genial, el trato de los trabajadores muy bueno, barato... pero las camas no son ninguna maravilla, el aire acondicionado hace un ruido espantoso y la limpieza tampoco es su punto fuerte.
Si quieres ir de fiesta ellos te lo organizan bien :D Tienen un bar y además dos días a la semana tienen acuerdos con una discoteca y por 20 euros hay una hora de barra libre en el bar y entrada a la discoteca y no sé qué más. Yo estaba demasiado cansada :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 diciembre 2013

No es de los hostales más económicos de la zona y no incluye desayuno, pero es relativamente limpio y está muy cerca de la terminal. Las camas no son muy cómodas, pero por el valor no se puede exigir mucho. Para aquellas personas en busca de descanso nocturno, no es ideal porque es muy popular entre adolescentes por el buen ambiente de su bar. Buena atención del staff.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
The Yellow

Dirección: Via Vicenza 42, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 1.178 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios: 25 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alessandro Palace Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alessandro Palace Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alessandro Palace Roma
Hostel Alessandro Palace Roma