“Recomendado”

Ocupa el puesto n.º32 de 1.098 alojamientos especiales en Roma
Cosquin, Argentina
“Recomendado”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Tenia un poco de miedo de elegir este hostel por los comentarios de la zona de la termini (peligros y blablabla) pero al final me decidi y llegue temprano lo encontre perfecto y me parecio que esta bastante bien, la zona no es peligrosa par nada.... queda cerca de todo. Es todo muy limpio, el personal es re amable y re copados. Tenes que pagar por la toalla y por el candado si queres usar el locker.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2014

la semana anterior me albergue en este hostel, los jovenes que atienden recepción son muy amables el lugar es muy limpio.recomiendo por estar cercade la estacion de termini que te facilita el acceso a trenes y bus

Consejo sobre las habitaciones: la habitacionera de 8 camas y ha sido confortable , contaba con baño, se mantenia en orden el luga...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 7 abril 2014

Me quede con una amiga en habitación privada y estuvo muy bien como hostal. Limpio, cómodo y con una buena ubicación. Realmente esperaba mas del bar que, a pesar de tener personal muy atento, no estaba de un ambiente muy animado y visité Roma en un fin de semana. Por alojarte aquí te dan descuento en un par de restaurantes de la zona y el mapa que ahí ofrecen es muy útil. Definitivamente un lugar para ir con amigos. Sin embargo, me pareció un poco caro para el espacio de la habitación privada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos quedamos sorprendidas del hostel. Estuvimos la primera noche en hab compartida, muy amplia. Hab de 6 con 2 baños! asi que por empezar fue una gran impresion. a partir de la segunda noche, ya estuvimos en hab privada y la verdad q tambien fue excelente. Las habitaciones limpias, excelente trato.
El desayuno es bueno, tiene variedad, la unica contra es que empieza a las 8am... creo que deberia empezar antes, ya que muchas de las excursiones arrancan a las 9am y hay que viajar.
Esta muy bien localizado, esta a 3 cuadras de Termini.
Tiene servicios muy buenos como maquina que da cambio y hasta una maquina para adquirir articulos como adaptadores de viaje...
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferecia de precio, yo escogeria la hab doble privada. Incluso dan las toallas por lo que no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Calafell, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Este febrero viajé a Roma con unos amigos y cogimos una habitación para 8 personas con una cama supletoria.
Cogimos este hostel por la zona (se encuentra en Termini, y hay muy buena combinación para desplazarse a cualquier sitio de la ciudad) y, por supuesto, por su ajustado precio.
El personal de recepción es muy amable. Nosotros cogimos la habitación con desayuno, pero como íbamos a un curso, teníamos que estar antes de las 8 cada día fuera del hostel y nos lo solucionaron rápidamente (nos dieron una bolsa con un picnic bastante completa para que pudieramos desayunar de camino cada dia). Si se tiene algún problema, están muy dispuestos a solucionarlo.
Las habitaciones son amplias y están bastante limpias, pero el baño es minúsculo.
En general, todo aceptable, teniendo en cuenta que se va a un hostel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Papa Germano

Bar / Salón Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 1.098 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alessandro Palace Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alessandro Palace Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alessandro Palace Roma
Hostel Alessandro Palace Roma