“Hotel muy bonito y barato para ser Roma”
Opinión sobre Hotel Andreotti

Hotel Andreotti
Ocupa el puesto n.º257 de 1.257 hoteles en Roma
“Hotel muy bonito y barato para ser Roma”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este hotel es muy bonito y está en una zona tranquila aunque esté por Termini.

La atención es inmejorable sobre todo Cristina en la recepción.

Cabe destacar laa decoración del hotel estilo del siglo XIX muy bonita. De hecho se veían clientes sacando fotos al hotel.

Está muy bien comunicado porque está a 2 minutos de Termini donde también se puede coger el metro y muchas línes de autobuses tanto urbamos como comerciales del tipo hop-on hop-off.

Tanto la limpieza como el desayuno son inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitacion es distinta con distintas decoraciones y todas son tranquilas porque no hay trafico...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es la segunda vez que voy a Roma y estuve en varios "hoteles" en la ciudad, la verdad que o te gastas mucho dinero o te vas a las afueras pero en el centro los baratos dejan mucho que desear son como hostales españoles. Este año nos alojamos en el andreotti y tengo que decir que la relación calidad-precio es buena. Es un hotel muy rococó con habitaciones bastante amplias, cama cómoda y grande. Todo muy limpio. Lo único malo es la ducha que es pequeñita pero suficiente. La ubicación esta muy bien a 10 min de la estación termini y a 5 min de otra parada de metro. El desayuno es estupendo, muy variado, los zumos están ricos y el chocolate muy bueno, tienen bollería fría y caliente, 2 tartas diferentes diarias, huevos, fiambre, fruta, salchichas.... Esta muy bien para lo que es porque en Roma poco tiempo pasamos en el hotel. Sin lugar a duda volvería. La gente muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2013
Cadiz, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2013

El hotel es correcto con una muy buena ubicación para moverte andando o en metro por la ciudad.
Repetiria siempre cuando cogiera una buena oferta,no merece la pena pagar por una habitación mas de la cuenta.
El hotel es antiguo la habitación es amplia, lo peor es el baño especialmente la placa ducha que es minuscula.
El presonal de recepción bastante amables y serviciales, el desayuno correcto.
Lo mejor de todo la cama muy comoda despues de un dia de caminata por la maravillosa ciudad de roma.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos 4 noches en este hotel y os lo recomiendo al 100% el trato del personal fue muy amable y las habitaciones estan muy bien, limpian cada día. Esta cerca de la estacion de Termini la zona esta bien tienes cerca la estación de metro y buses que llevan al aeropuerto y hay comercios y restaurantes, justo al lado hay un supermercado. Nosotros buscabamos un hotel para dormir y ducharnos ya que nos pasamos todo el día fuera y este hotel cumple esos requisitos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 junio 2013

Estuvimos dos noches mi pareja y yo.
Para mi es muy recomendable.
La ubicacion es buena al estar al lado de termini, para luego coger el trasporte publico. Las habitaciones bien decoradas, el colchon muy bien, insonorizada, daba a un patio interior. El desyuno muy completo . La reserva no fue de dos dias seguidos ya q fuimos a napoles, cuando volvimos cogimos otra habitacion, esta vez nos dieron una suite por el mismo precio, q fue increible, estamos muy agradecidos, por lo tanto yo se lo recomendare a todo el mundo

• Se alojó en julio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Crosti Hotel

Información adicional sobre el Hotel Andreotti

Establecimiento: Hotel Andreotti
Dirección: Via Castelfidardo 55, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°168 de hoteles para familias en Roma
N.°277 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Andreotti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andreotti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andreotti Roma
Hotel Andreotti En Roma