“Soberbio”
Opinión sobre Ara Pacis Hotel

Ara Pacis Hotel
Ocupa el puesto n.º1.015 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 11 noviembre 2013

No puedo decir otra cosa más que ¡ME ENCANTO! Al lado de Sant Angelo, es un Hotel precioso con unas habitaciones espectaculares. Además, nada de caro para su ubicación y presencia. Muy, pero que muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2009

Esta bien ubicado , el desyuno es bueno, las habitaciones son comodas auque el bano de algunas e extremadamente pequeno, es una constrccion vieja. en terminos generales es un buen lugar para descansar durante un viaje a Roma

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2009

nada que ver las fotos de Internet con la realidad. La terraza con vistas al Vaticano era a un patio interior todo lleno de andamios, que si llegamos a ir entre semana, hubiéramos tenido a paletas y pintores silbando en nuestra ventana, porque además ésta tenía un agujero redondo en el cristal no sé si para el aire acondicionado ¿? o para poder acoplar el telescopio y buscar el Vaticano.
Muy dejado; el papel de las paredes medio arrancado, sucio, la cisterna del wc funcionaba con un cordel, habitación pequeña.....en definitiva cutre, cutre.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2008

Decidimos mi marido y yo irnos unos días a Roma,nunca me hubiera imaginado que este hotel que habiamos reservado por internet y creiamos que era normal iba a ser una experiencia tan horrible y decepcionante.
Fueron unos días espantosos,estabamos deseando volver a España.No tiene nada que ver lo que ves en internet con la realidad.Cuando ves el edificio te gusta,nada más entrar esta en un piso superior,es mucho peor que cualquier hostal de España.No hay aire acondicionado,solo un aparato que hace ruido y mueve el aire caliente, un auténtico horror,el baño esta subiendo un peldaño gigante y no tiene ninguna ventilación,la cisterna no funciona y tienes que echar cubos de agua,la ducha sucia y no te puedes mover,para coger una depresión.
La habitacón super fea,con una decoración deprimente,la puerta cuando la ves te derrumbas,la recepción con las sillas con la tapiceria espantosa y rota.El desayuno ni en la carcel creo que sea tan malo,una experiencia catastrofica.Por cierto la terraza con vistas a l Vaticano ,no existe.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 12 julio 2008

Para empezar el aire acondicionado no existe , tienen un pinguino que suena toda la noche y no te deja descansar , la luz se va a cualquier hora , hay apagones todo el tiempo , los encargados de recepcion estan todo el tiempo chateando o viendo cosas de internet y cuando les llamas para pedirle algo simplemente dicen que no pueden , las llamadas son un robo , nos dijeron que el minuto a madrid costaba 1.50 y nos cobraron 13 euros por cuatro minutos . la unica persona que vale es encargado de la cafeteria , un tipo amable y respetuoso , el resto cero en todo

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diplomatic

¿Has estado en Ara Pacis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ara Pacis Hotel

Dirección: Via Vittoria Colonna 11, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.015 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios: 78 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ara Pacis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Pacis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ara Pacis Roma
Roma Ara Pacis Hotel