“El peor "hostal" en el que hemos estado jamás”
Opinión sobre Ara Pacis Hotel

Ara Pacis Hotel
Ocupa el puesto n.º978 de 1.257 hoteles en Roma
España
“El peor "hostal" en el que hemos estado jamás”
Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Decidimos mi marido y yo irnos unos días a Roma,nunca me hubiera imaginado que este hotel que habiamos reservado por internet y creiamos que era normal iba a ser una experiencia tan horrible y decepcionante.
Fueron unos días espantosos,estabamos deseando volver a España.No tiene nada que ver lo que ves en internet con la realidad.Cuando ves el edificio te gusta,nada más entrar esta en un piso superior,es mucho peor que cualquier hostal de España.No hay aire acondicionado,solo un aparato que hace ruido y mueve el aire caliente, un auténtico horror,el baño esta subiendo un peldaño gigante y no tiene ninguna ventilación,la cisterna no funciona y tienes que echar cubos de agua,la ducha sucia y no te puedes mover,para coger una depresión.
La habitacón super fea,con una decoración deprimente,la puerta cuando la ves te derrumbas,la recepción con las sillas con la tapiceria espantosa y rota.El desayuno ni en la carcel creo que sea tan malo,una experiencia catastrofica.Por cierto la terraza con vistas a l Vaticano ,no existe.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
Opinión escrita el 12 julio 2008

Para empezar el aire acondicionado no existe , tienen un pinguino que suena toda la noche y no te deja descansar , la luz se va a cualquier hora , hay apagones todo el tiempo , los encargados de recepcion estan todo el tiempo chateando o viendo cosas de internet y cuando les llamas para pedirle algo simplemente dicen que no pueden , las llamadas son un robo , nos dijeron que el minuto a madrid costaba 1.50 y nos cobraron 13 euros por cuatro minutos . la unica persona que vale es encargado de la cafeteria , un tipo amable y respetuoso , el resto cero en todo

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — eel servicio
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Angel Hotel

Información adicional sobre el Ara Pacis Hotel

Establecimiento: Ara Pacis Hotel
Dirección: Via Vittoria Colonna 11, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º978 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ara Pacis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Pacis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ara Pacis Roma
Roma Ara Pacis Hotel