“Buena opción en Roma”
Opinión sobre Hotel delle Province

Hotel delle Province
Ocupa el puesto n.º286 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 20 marzo 2014

Nos alojamos 4 personas durante tres noches en este hotel. La verdad es que el acceso está bueno, ubicado a unas 4 cuadras del subte, estación Bologna. El personal fue muy amable. La habitación un poco justa en tamaño (tenía una bicicleta fija y una mesa ratona que estaban de más, éramos 4 con equipaje!).
El lugar del desayuno es fabuloso! Todo rico, variado y una vista abierta muy hermosa.
Definitivamente lo recomiendo y volvería de tener la opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotel_delle_Province, Direttore en Hotel delle Province, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Estimado cliente,
Gracias en nombre de todo el personal para pasar parte de su tiempo en escribir esta crítica , que era mucho mejor que nosotros describimos . nuestro hotel. Desde hace años estamos invirtiendo fuertemente en la formación para que el objetivo de todos nosotros, no sólo hacer bien su trabajo , pero lo hacen con pasión y amor haciendo de modo que una simple estancia se convierte en un recuerdo agradable de decir.
Cuando leemos sus comentarios como entonces vemos los frutos de las noches pasaban haciendo entrenamiento no laboral . Todos somos felices y estamos trabajando más y más emocionados.
Su felicidad es nuestra felicidad.
Claro tenerte de vuelta como nuestro . invitado en la próxima estancia en Roma aprovecho esta oportunidad para enviarles un afectuoso saludo .
Gianluca Di Martino

Opinión escrita 19 enero 2014

Es un hotel muy sencillo. Aunque no está situado en el centro, con tan solo subir una calle se llega al metro. No tiene restaurante, pero no le hace falta ya que en la zona puedes encontrar muchos restaurantes de buen precio y gran calidad. El desayuno se sirve en la planta superior, y consiste en un bufet muy variado: cereales, bollería, café, té, zumos, pan, jamón, queso... La habitación es bastante cómoda. Oíamos los ruidos provenientes del pasillo (nos tocaron unos "vecinos" ruidosos), pero no de las habitaciones. La nuestra no tenía bañera, no sabemos si alguna otra tendrá. Los precios del minibar eran muy baratos. Estabamos en la planta 4, y nos llegaba señal WiFi, pero la conexión dejaba mucho que desear. Se cae constantemente y la velocidad es mala. Incluso tuvimos problemas con el puesto fijo (de pago). El servicio es muy bueno y nos ayudaron siempre que necesitamos cualquier información de Roma.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hotel senzillo. No le daria las 4 estrellas que dice tener, pero las habitaciones són correctas, limpias y el desayuno "incluido" esta muy bién (pan bueno, embutido, pasteles, zumos, café, fruta....) A demás, hace 8 años me alogé en él y he notado que han ido haciendo arreglos. Eso sí, està lejos del centro, pero en metro (Bologna) está a dos paradas de Termini. En la Plaza Bologna tambén se puede coger el bus 62 y te lleva a varias atracciones (Fontana de Trevi, Pantheon...). Lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

nos alojaron en la planta baja.Habitacion muy fria,con mucha humedad, daba a un jardin-patio y entraban muchos mosquitos. Esas habitaciónes debieran ofrecerlas a menor precio .Gracias a Dios no funcionaba la television.Como a los dos dias seguiamos igual,nos quejamos, habiamos pagado por un servicio que no teniamos. Nos cambiaron de habitacion , Esta que estaba en el 5º piso, si era una buena habitacion. Si llegamos a estar las 5 noche en la planta baja peligro de coger un enfriamiento y sin exagerar.

Consejo sobre las habitaciones: intenten pedir habitaciones en las plantas superiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

De 4 estrellas nada, dos o tres haciéndoles un favor. Nos toco una habitación en la planta baja que se caía de la humedad que tenia. El baño tenía las pareces y el techo negros de la humedad y olía a alcantarilla, las sábanas mojadas de la misma humedad y el wc ni tragaba. Pedimos cambio de habitación, pero no nos lo concedieron hasta el día siguiente. El desayuno dejaba que desear tanto en variedad como en calidad. El trato mejorable con alguna excepcion. Muchos mosquitos. Ofrecen un servicio de transporte hasta el aeropuerto, pero piensa cuando quieres irte porque los domingos no lo ofrecen...ni el trasporte...ni limpiar la habitación el sábado, no limpiaron la habitación el sábado, nos dejaron las toallas usadas colgadas de un perchero y la cama simplemente se limitaron a taparla con la colcha, un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: No fiarse de las imágenes, hay mucha diferencia entre lo que ves y lo que realmente es. No conformar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dock Suites Hotel

¿Has estado en Hotel delle Province? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Province

Dirección: Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°141 de hoteles de negocios en Roma
N.°157 de hoteles de lujo en Roma
N.°264 de hoteles románticos en Roma
N.°280 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios: 44 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel delle Province 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Province con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Province Roma
Delle Province Roma