“Hotel tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel delle Province

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel delle Province a tu lista de perfiles guardados
Hotel delle Province
4.0 de 5 Hotel   |   Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º344 de 1.271 hoteles en Roma
Onati, España
“Hotel tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nos atendieron muy bien,los recepcionistas nos explicaron excursiones guiadas para hacer,el desayuno está bien,de todo un poco , esta a 2 paradas de metro de la estación de autobuses y trenes Termini,

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_delle_Province, Direttore en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, hace 4 semanas

Estimado cliente,
Gracias en nombre de todo el personal para pasar parte de su tiempo en escribir esta crítica . Desde hace años estamos invirtiendo fuertemente en la capacitación de la meta de todos nosotros, no solo hacer bien su trabajo , pero lo hacemos con pasión y amor por lo que hace que una estancia sencilla se convierte en un agradable recuerdo que contar.
Cuando leemos sus comentarios como entonces vemos los frutos de las noches pasaban haciendo entrenamiento no laboral . Todos somos felices y estamos trabajando más y más emocionados.
Su felicidad es nuestra felicidad .
Claro tenerte de vuelta como nuestro . invitado en la próxima estancia en Roma aprovecho esta oportunidad para enviarles un afectuoso saludo .

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vuelvo a este hotel.
Esta algo alejado del centro pero en un barrio muy tranquilo y muy bien comunicado.
El personal muy agradable y atento
En cuanto al desayuno, es estupendo, no es que tenga una enorme variedad pero esta muy bien con respecto a otros hoteles en los que he estado.
La habitacion muy limpia y el baño tambien.
Si vuelvo a Roma no dudare en volver aqui.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
Hotel_delle_Province, Direttore en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2015
Estimado cliente,
Gracias en nombre de todo el personal para pasar parte de su tiempo en escribir esta crítica , que era mucho mejor que nosotros describimos . nuestro hotel. Desde hace años estamos invirtiendo fuertemente en la capacitación de la meta de todos nosotros, no solo hacer bien su trabajo , pero lo hacemos con pasión y amor por lo que hace que una estancia sencilla se convierte en un agradable recuerdo que contar.
Su felicidad es nuestra felicidad .
Claro tenerte de vuelta como nuestro . invitado en la próxima estancia en Roma Aprovecho esta oportunidad para enviar más " cálidos saludos .
Blanes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel no respeta nada y no son comprensibos con los clientes y no puede ser que reservando una habitación el mismo día te equivocas de día y quieres anular o cambiar la reserva 10 minutos después de a ver reservado y te dicen k no . viajo mucho y es la primera vez que me pasa algo así

Se alojó el diciembre de 2015, viajó de negocios
Hotel_delle_Province, Direttore en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2015
Estimado cliente,
Le informamos que has reservado una habitación con una tarifa no reembolsable, que no proporciona ni cancelado ni modificado sin penalización.
También hemos tratado de vender la habitación que reservamos para no cargar con ella, pero no teníamos richiesta.Quello que proponemos es que, en su próxima estancia, vamos a aplicar un descuento al reservar directamente con nosotros, teniendo en cuenta las reservas para no utilizada anteriormente.
atentamente
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2015

Empezando por el personal de recepción, muy amable y con ganas de resolverte todas las dudas, pasando por las habitaciones, limpias y espaciosas incluido el aseo, y terminado por el desayuno, que no se le puede pedir más. Recomendaría y volvería a este hotel sin dudarlo.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_delle_Province, Direttore en Hotel delle Province, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2015
Estimado cliente, simplemente gracias en nombre de todo el personal.
Leer estos comentarios hace es apasionarse más a nuestro trabajo sabiendo que podemos transformar estancias sencillas en hermosos recuerdos.
Claro tenerte de vuelta como nuestro. invitado en la próxima estancia en Roma Aprovecho esta oportunidad para enviar más "cálidos saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2015

Al llegar al hotel desde la estación de Termini el taxi con dos maletas nos costo 10Euros, el recibimiento siempre muy amables dando la bienvenida siempre que volviamos al hotel.
El wifi iba fatal con muchos cortes es decir apenas funcionaba.
Las habitaciones estan aceptables, no es que sean muy grandes pero tampoco pequeñas,una tv con Smarttv,minibar con precios asequibles,un armario y aire acondicionado.
El baño es donde me lleve la sorpresa, cambian las toallas todos los dias cosa que en otros hoteles no al igual que el jabon de ducha que los cambian por unos nuevos todos los dias.La ducha me encanto por ser enorme,con dos chorros un chorro con la manguera y otro puesto en otro lado.
Las camas pues yo mido 1,91 y los pies pues los tenia fuera.
Los desayunos es en la ultima planta y es bonito el sitio,tiene zumo naranja natural que te puedes exprimir tu mismo,croissant normales y con crema, tostadas, pastas,miel ,jamon, queso,mortadela,algo que eche en falta unos huevos revueltos que no habia.
A la salida del hotel el ultimo dia puedes dejar la maleta porque recordar la hora de salida es a las 10,00,te dan unos resguardos para las maletas,te vas y vuelves a por ellas.
La ubicacion esta algo retirado, tienes el autobus 310 que te lleva a Termini,nosotros alquilamos una scooter.
En definitiva un hotel economico,algo retirado del centro,con autobus a termini y unos empleados muy atentos,es decir si vuelvo a Roma volvere a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente,
Gracias en nombre de todo el personal por tomar parte de su tiempo en escribir esta crítica. Estamos muy contentos de haber respondido plenamente a sus expectativas y vamos a trabajar cada vez más para su próxima estancia, gratamente ella podríamos sorprendernos de nuevo.
Claro que para darle la bienvenida de nuevo en nuestro. estructura Aprovecho esta oportunidad para enviar más "cálidos saludos.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Turner

¿Has estado en Hotel delle Province? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel delle Province

Dirección: Viale delle Provincie 103, 00162 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > San Lorenzo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°143 de hoteles de negocios en Roma
N.°157 de hoteles de lujo en Roma
N.°267 de hoteles románticos en Roma
N.°284 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel delle Province 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda, Fastbooking, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel delle Province con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Province Roma
Delle Province Roma