“en el corazón de roma para disfrutarla con todo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Grand Hotel de la Minerve

Grand Hotel de la Minerve
Ocupa el puesto n.º217 de 1.291 hoteles en Roma
rosario
“en el corazón de roma para disfrutarla con todo”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Soy Gaby de Rosario, Argentina, me recomendo el hotel la agencia de viajes y turismo silvia Aiello y Carbonari, y les estoy profundamente agradecida, he estado cinco noches (en julio de 2013) en el hotel con mis padres Pocho y Antonia, de 84 y 80 años respectivamente. El hotel no solo está ubicado a pasos del Panteon, sino que es sumamente cómodo, confortable, y agradable para disfrutarlo en sus instalaciones.Hemos ocupado una habitacion triple, pero tuvimos la agradable sorpresa de que estuviera separada, por un lado, una habitación con somier matrimonial, y otra, con uno single, con escritorio, y sumamente cómoda, amplia, con sillones, y con decoración sobria, y de lujo . El desayuno excelente, y tuve la suerte de cumplir mis 49 años en la estadía allí, y festejarlos cenando en el restaurant de la terraza, con un servicio excelente, una vista soñada de roma con sus cúpulas iluminadas, y piano en vivo.. cumpleaños inolvidable para mí...
Respecto al staff del hotel, solo palabras de agradecimiento, han sido sumamente atentos,y contenedores, siempre mostrándonos colaboración a nuestras necesidades,y pendientes en especial respecto a las necesidades de mis padres, todo el personal del hotel, y en especial Manuela, que nos ha tratado con tanta calidez, haciéndo que nos sintieramos tan a gusto..
Ubicado estratégicamente en el centro de Roma, solo hay que bajar, y uno encuentra hermosos restaurants para cenar, y a pocos pasos de todo lo que interesa recorrer.. recomendable 100%, no se van a arrepentir, alojarse allí es un verdadero placer. gaby cosso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Panama
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Altamente recomendado! Hemos venido desde Panama y nos hemos encontrado con un hotel excelente! Super bien ubicado, cerca de todo! La terraza en el piso 6 es preciosa! Una vista de Roma hermosa y con un pianista que canta divino! Gracias Enzo! El servicio de concierge es de primera! La hemos pasado Super! Cuando vengan a Roma, consideren el Grand Hotel de La Minerve entre sus opciones! Me encanto! Y muy importante! El aire acondicionado funciona!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 julio 2012

Hemos estado alojadas 3 adultos del 6 al 8 de julio.Pensábamos que iba a ser una habitación triple y fue una agradable sorpresa ver que eran 2 habitaciones independientes,una de ellas un despacho con un sofá cama grande,masa de despacho,televisión... y la otra una habitación de matrimónio(habitación 519).Todo nuevo,limpio y bonito.El hotel es pequeño y muy agradable pero que nadie piense que es un hotel de lujo como en España.Aquí pagas sobre todo la ubicación,que es perfecta.Nosotros vimos en 2 dos días lo mas importante y no cogimos un solo autobús,fuimos andando a todas partes,incluido El Vaticano(30 minutos)El servicio muy bueno.No desayunamos en el hotel ni cenamos en el restaurante asi es que no puedo opinar.Lo recomiendo si quieres tener la ventaja de un hotel en el centro,aunque sea caro(como todos los hoteles en Roma)En cuanto al wifi,mi queja es la de tantos otros viajeros ya que creo que en hoteles de ésta categoría DEBERIA ser gratuito(no recuerdo exactamente lo que costaba pero sí que me pareció carísimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Tan solo pasamos 2 días en este hotel, la atención del servicio mu correcta, la habitación limpia, lo único un poco pequeña, pero las calidades muy buenas, el desayuno gran variedad tipo buffet. La situación esta en pleno centro, al lado del Panteón, Coliseo, Fontana de Trevi, en fin, no necesitas coche. Fue una estancia muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Estuve alojado 4 días en el Gran Hotel de la Minerva en una Junior Suite, que de suite tenía bastante poco. La habitación era vieja, pequeña y realmente incómoda. El cuarto de baño era de los antiguos, con cortinilla de ducha raída y grifería vieja. Vamos, que no se merece las 5 estrellas. 4 como mucho. El personal nos pareció amable y profesional, y lo mejor de todo, la ubicación. Totalmente céntrico!! Fuimos andando a todas partes, incluso al Vaticano. Y eso, en una ciudad con un transporte tan malo como Roma, es una gran ventaja. En resumen, probablemente volvamos a este hotel exclusivamente por su situación, Aunque deberían esforzarse por modernizar las habitaciones.

• Me gustó — el emplazamiento, a 1 minuto del Panteón
  • No me gustó — El cuarto de baño, viejo y pequeño
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Raphael - Relais Chateaux

N.°187 de hoteles románticos en Roma
N.°228 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel de la Minerve 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel de la Minerve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Minerva Roma
Grand Hotel Roma