Grand Hotel de la Minerve
207 US$
  • Restaurante
152 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
419 US$
  • Piscina
1.350 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

En el día de hoy entraron en la habitación (habitación número 227) donde se aloja mi esposa y parte de su familia y se robaron nuestra computadora. En este hotel, nadie se hace responsable. Dicen que seguro entraron con una llave, pues claro!!; una llave la tenemos nosotros, y la otra quien la tiene? quienes emiten las llaves?ELLOS. No reconocen el hecho y ni siquiera se acercaron a la habitación saqueada. Nunca en Roma nos ha pasado esto es inaudito e inexplicable que este hotel sea una cueva de ladrones encubierta por un servicio que lejos esta de lo optimo. No encuentro palabras para describir la decidía y el desapego por los pasajeros que erroneamente depositan su confianza en esta cueva de ladrones. muy coqueto muy lindo, pero te roban!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Estuvimos en julio de 2012, el hotel está maravillosamente situado junto al Panteón, es muy coqueto, con habitaciónes maravillosas, un desayuno en una sala preciosa y correcto para un 5 estrellas.
Es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Buena ubicación, cómodo, y elegante. No esperaba un hotel tan bueno sin ser un 5 estrellas. Todo funcionó de maravilla. Un desayuno buffet muy bueno. El personal muy atento. Tiene una preciosa terraza con vista al Panteón para no perderla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Soy Gaby de Rosario, Argentina, me recomendo el hotel la agencia de viajes y turismo silvia Aiello y Carbonari, y les estoy profundamente agradecida, he estado cinco noches (en julio de 2013) en el hotel con mis padres Pocho y Antonia, de 84 y 80 años respectivamente. El hotel no solo está ubicado a pasos del Panteon, sino que es sumamente cómodo, confortable, y agradable para disfrutarlo en sus instalaciones.Hemos ocupado una habitacion triple, pero tuvimos la agradable sorpresa de que estuviera separada, por un lado, una habitación con somier matrimonial, y otra, con uno single, con escritorio, y sumamente cómoda, amplia, con sillones, y con decoración sobria, y de lujo . El desayuno excelente, y tuve la suerte de cumplir mis 49 años en la estadía allí, y festejarlos cenando en el restaurant de la terraza, con un servicio excelente, una vista soñada de roma con sus cúpulas iluminadas, y piano en vivo.. cumpleaños inolvidable para mí...
Respecto al staff del hotel, solo palabras de agradecimiento, han sido sumamente atentos,y contenedores, siempre mostrándonos colaboración a nuestras necesidades,y pendientes en especial respecto a las necesidades de mis padres, todo el personal del hotel, y en especial Manuela, que nos ha tratado con tanta calidez, haciéndo que nos sintieramos tan a gusto..
Ubicado estratégicamente en el centro de Roma, solo hay que bajar, y uno encuentra hermosos restaurants para cenar, y a pocos pasos de todo lo que interesa recorrer.. recomendable 100%, no se van a arrepentir, alojarse allí es un verdadero placer. gaby cosso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Altamente recomendado! Hemos venido desde Panama y nos hemos encontrado con un hotel excelente! Super bien ubicado, cerca de todo! La terraza en el piso 6 es preciosa! Una vista de Roma hermosa y con un pianista que canta divino! Gracias Enzo! El servicio de concierge es de primera! La hemos pasado Super! Cuando vengan a Roma, consideren el Grand Hotel de La Minerve entre sus opciones! Me encanto! Y muy importante! El aire acondicionado funciona!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos