“Gracias Lorenzo!!”

Marco Polo
Ocupa el puesto n.º330 de 1.291 hoteles en Roma
“Gracias Lorenzo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un excelente hotel, cómodo luminoso y limpio 100%!!
Felicito al hotel por su calidad de servivio y agradezco a Lorenzo que nos ayudo en todo siempre con la mejor atención!
Muchas gracias por todo

• Árabe primero
  • Griego primero
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

He pasado 7 días en este hotel en el verano del 2012. la ubicación es muy buena, a pesar de que a primera vista el barrio parece algo marginal, tras visitar toda Roma nos dimos cuenta de que la ciudad entera es así de destartalada. Respecto a eso no hubo ningún problema, llegamos muchos días de noche al hotel y nunca pasó nada. está muy céntrico, al lado de la estación de Termini que es la que tiene trenes hacia al aeropuerto y las principales vías de metro.
Los recepcionistas muy amables, de hecho el primer día nos dieron un mapa y nos señalaron donde se encontraban las principales cosas, restaurantes, tiendas, etc. Y un día que teníamos duda sobre una tienda nos lo buscaron por internet.
Las habitaciones muy limpias, con aire acondicionado, y muy tranquilas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Guayas, Ecuador
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel si es bien cierto esta cerquisima de la estación Termini me parece que esta muy caro para lo que ofrece. La cama super dura parecia una roca. La habitación NO es pquenha, incluye el desayuno que estuvo bueno. Está ubicado en el tercer piso y tienen ascensor. Olia bien y estaba limpio pero me parece caro para ser un hotel de ese tipo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

No dejarse llevar por lo que se ve en internet. El hotel está en el 3er piso de un edificio donde en el 1 hay otro hotel, en el 2do una casa de flia y en el 3ero, "esto". La atencion del 2 de los 3 recepcionistas ha sido pesima, con muy mal trato. El olor en la habitacion (pese a estar limpia) es desagradable. La completaron que los ultimos dias amontonaron en los pasillos material de construccion (pese a haber muchas personas en el hotel), imagino que cambiaran la alfombra... La calefaccion la cortan de noche... Conclusion lo unico bueno que tiene es la ubicacion por la conexion de transportes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Me alojé en este hotel porque compré un bono de viaje y éste era el hotel que ofrecían. El precio era buenísimo (aprox. 40€ por habitación con desayuno buffet incluido) y obviamente lo cogí.

Antes de viajar miré las críticas del hotel y la mayoría eran bastante malas, con lo que fuí con muy pocas expectativas, pero cual fue mi sorpresa al ver que el hotel estaba realmente bien y sobre todo, limpio.

Para empezar, está tan sólo a 2 minutos andando de Termini. Todos los autobuses locales, de aeropuertos y el metro paran allí, así que es bastante fácil llegar. Este hotel se encuentra en la 3º planta de un edificio antiguo. La fachada y el ascensor dan un poco de mala impresión, pero cuando llegas al hotel está todo bastante cuidado y aseado. La habitación es muy cómoda y el mobiliario bastante nuevo y moderno. El baño cuenta con lavabo, ducha, bidé y secador de pelo. La cama de matrimonio es bastante grande y cuenta con una televisión de pantalla plana.

El desayuno aunque no es muy abundante, es suficiente para saciarse y hay cierta variedad. Desayuné 4 veces en total y cada día incorporaban algo distinto, ya fuera un dulce, otro tipo de pan diferente, etc.

El desayuno que nunca falta es: Café, zumo (el sabor bastante regular....), cola cao, diferentes tipos de cereales, pan, embutidos italianos, mermelada y mantequilla, además de fruta y dulces.

El personal es muy agradable y de los 3 recepcionistas que me atendieron, dos de ellos hablaban bastante bien español.

Sólo se tardan 10 minutos en llegar andando a Santa María la Maggiore y 20 para el Coliseo.

Si volviera a ir a Roma, no me importaría volver a alojarme allí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Lorenzo D, Responsabile relazioni con la clientela en Marco Polo, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Apreciado Huésped,
Gracias por sus comentarios y por compartirlos con los demás usuarios.
Nos alegramos que disfrutó de su estancia, que le haya gustado tanto la localización del hotel como el trato recibido de nuestro personal.
Tomamos nota de su comentario respecto a el desayuno.
Nos buscamos siempre dar el mejor servicio a nuestros huespedes y tratar de mejorar dia a dia. Es una placer leer que el Hotel lo recomienda como una buena elección y que en sus próximas visitas contara con nuestro establecimiento para alojarse en Roma.
Reciba un cordial saludo.

Diego | concierge
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Rimini

Información adicional sobre el Marco Polo

Establecimiento: Marco Polo
Dirección: Via Magenta 39 | 3rd floor, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°113 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Roma
Marco Polo Hotel Roma