“Muy limpio y bien ubicado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Marco Polo

Marco Polo
Ocupa el puesto n.º328 de 1.292 hoteles en Roma
roma
“Muy limpio y bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fue en este hotel el verano pasado con mi novia. Las habitaciones son simples y bastante grandes y muy limpias, el personal es muy agradable. Lo que mas me gustò fue su posiciòn, cerca del centro y de la estaciòn termini. Recuerdo que alcanzaba las calles mas bonitas del centro y muchos monumentos en 15 minutos andando. Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Griego primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimo con mi esposa en la segunda semana de junio por Roma fuimos como todas las espectativas a disfrutar de una buena estadia, reserve las habitaciones atravez de una agencia porque queria asegurar un lugar, no lujoso, sino algo digno de cualquier persona para descansar con comodidades basicas, en este hotel me dieron una habitacion que no funcionaba el aire ,la habitacion oscura con unas luces que alumbraban parecian con velas, la cama dura como una piedra con dos almoadas planas que te ahogabas si no te ponias de costado, esto es estafarle a los turistas, especialmente cuando uno llega ya cansado y tarde ya no te dan opsiones, eso es lo que hay (tomalo o dejalo) alguien tiene que hacer algo par que el turista no sea engañado por estos seudos hoteles asociados con los operadores que entiendo son los que tercerizan los servicios .

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel pequenio con excelente ubicacion. A 3 minutos caminando de la estacion Termini donde se puede tomar el metro o el tren para ir a otras ciudades.
Los empleados del hotel super amables, nos brindaron un excelente servicio al cliente. Dandonos tips y ayudandonos en todo lo que necesitabamos.
Lo unico por lo que no le doy 5 puntos es por el desayuno, que estaba muy basico, pan, queso, jamon y cafe de maquina.
Aparte de eso, excelente opcion en Roma, la proxima vez que vaya escogere el Hotel Marco Polo.
El hotel es el tercer piso de un edificio donde en el segundo y cuarto piso son otros hoteles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
San Salvador de Jujuy, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hotel sin grandes lujos pero buena ubicación si te movilizas en trenes y metro (cerca de la estación de trenes). Buena atencion de los chicos de la recepción. El desayuno muy pobre. Me llamo la atención que en un mismo edificio habían otros hoteles en los otros pisos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Lorenzo D, Responsabile relazioni con la clientela en Marco Polo, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Estimada Agustina P. ,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro personal y nuestra ubicación.
Para nosotros lo más importante es que se haya sentido cómodo.
Con respecto a los otros hoteles en los otros pisos para informarle de que el nuestro es un antiguo palacio de 1880 por lo que no podemos cambiar los espacios internos.
Respecto a su comentario sobre el desayuno, permítame informar que nuestro desayuno consta de: fruta fresca, 4 tipos diferentes de cereal diferentes tipos, 2/3 tipos de queso, dos tipos diferentes de zumo, bollería variada, bizcocho casero, yogures, miel y chocolate,diferentes tipos de marmeladas, tres tipos de panes. Todo ello con productos de primeras marcas. Sin contar todas las bebidas (espresso,americano, leche caliente y frio ,cappuccino,6 tipos de te,agua…)
Me hubiera encantado que hubiera comentado conmigo directamente el tema del desayuno ya que me ha extrañado mucho su comentario.
Tendremos en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción sea totalmente satisfactoria.
Saludos y gracias
Pomarico, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

queria agradecer el trato que tuvieron conmigo siendo esta la primera vez que estaba en roma, queria destacar el desayuno completo, la limpieza y el orden de la habitacion, la atencion del personal de hotel muy amable ayudandome en todo lo posible. excelente ubicacion ya que se encuentra muy cerca de la estacion de termini que es una de las dos estaciones principales de roma.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Rimini

Información adicional sobre el Marco Polo

Establecimiento: Marco Polo
Dirección: Via Magenta 39 | 3rd floor, 185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°113 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marco Polo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo Roma
Marco Polo Hotel Roma