“Muy buena ubicación y trato familiar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Del Corso

Hotel Del Corso
Ocupa el puesto n.º287 de 1.290 hoteles en Roma
Caldas de Estrach, Catalonia, Spain
“Muy buena ubicación y trato familiar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuvimos en el mes de agosto, viajabamos siete personas y una de ellas era un bebe. El personal del hotel es agradable, atento y nos han hecho sentir como en casa.
El Hotel es pequeño pero está situado en una de las calles más centricas de Roma y se puede ir a pie a casi todo los sitios que quieres visitar.
Si vuelvo a Roma, volveré a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de que la estancia fue de su total agrado y que han disfrutado de los servicios de nuestro hotel.
gracias por los elogios hechos a nuestro equipo que como siempre, ofrece a nuestros clientes con la mayor amabilidad y profesionalismo.
Estoy muy contento de saber también que la habitacion era de su agrado y que haya disfrutado de la maravillosa vista de la Via Del Corso.
Espero que voy a tener de nuevo la oportunidad de dar la bienvenida a nuestro HOTEL DEL CORSO.
Quedo a su disposición, le ofrezco mis más cordiales saludos.

Ferdinando

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos estado 5 días en la ciudad eterna... y sin duda no había mejor lugar donde alojarse que en este agradable hotel! la posición es inmejorable, estás justo en el centro con todo a mano sin necesidad siquiera de utilizar transporte publico, situado en una de las calles más importantes de roma en cuanto a comercios y vida, caminando por esta misma vas teniendo a tu izquierda y a tu derecha los lugares más emblemáticos de esta magnifica ciudad, fontana de trevi, panteon, piazza de spagna ( a 5 minutos andando del hotel) piazza del popolo... en definitiva una autentica maravilla de posición!!! además el servicio es muy agradable, nos han tratado muy bien y con muchas atenciones en todo momento, las habitaciones son agradables y a pesar de estar en pleno centro no se escuchan ruidos, es muy tranquilo!!! está todo super limpio y con muy buen gusto decorado! sin duda volveremos, y espero que muy pronto!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy contento de que su estancia sea de su total agrado y que han disfrutado de los servicios de nuestro hotel
Estoy muy contento de que haya disfrutado de la posición, una de las mejores para visitar la ciudad, en el corazón de Roma, cerca de tiendas, restaurantes y los monumentos más famosos.
Estoy feliz de que el hotel y todo nuestro personal se han dejado un hermoso recuerdo de su estancia.
Fue un verdadero placer contar con usted como nuestro invitado.
Espero verte pronto.
Nuestros mas cordiales saludos.

Santander
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

La ubicacion del Hotel es inmejorable. Roma no tiene grandes distancias entre sus principales atracciónes (si no te asusta andar un poco) y el Hotel del Corso esta ubicado en el mismo centro a 2 minutos andando de la plaza de España, a 7 minutos de la fontana y a 10 del panteon de Agripa y de la plaza navona.
El hotel es pequeño, acojedor con gente muy atenta y simpatica. No tiene lujos pero esta todo muy limpio. El desayuno buffet es justito pero lo que ponen esta bueno (las cosas calientes un poco escasas si llegas tarde te quedas sin becon :-) )
Solo tiene 2 peros.
1. Las paredes del hotel son extremadamente finas y se oye bastante el ruido de las habitaciones de los lados
2. El precio, quizas por la Semana Santa (epoca en la que hemos ido) quizas excesivo para la categoria del hotel. 210 € /Noche en Alojamiento y Desayuno para una habitacion superior con vistas a la via del corso (buena ubicaciones) 303.

Apesar de estos dos pequeños peros desde luego que si vuelvo a Roma me quedaré de nuevo en este pequeño hotel con encanto. Creo que tambien tienen unas suites muy cerca pero no me acorde de pedirles información.

Consejo sobre las habitaciones: La 303 esta en ultimo piso y con vistas a la avenida principal de tiendas de Roma
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
gracias por los elogios hechos a nuestro equipo como siempre, ofrece a nuestros clientes con la mayor amabilidad amabilidad y profesionalismo.
Quedo a su disposición, le ofrezco mis más cordiales saludos.

Cartagena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Muy buen hotel, calidad precio excelente, Personal del staff muy amables y serviciales. Desayuno bastante bueno " capuchinos muy buenos" ubicación muy buena céntrica metro cerca bus cerca, Plaza de España a dos pasos al igual que plaza del popolo, andando al Vaticano 15 minutos escasos. Cordiales y profesionales en el trato con el cliente. Es un hotel para volver.

Un saludo Manuel Cartagena-España

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
corso2000, Ferdinando Orecchio responsabile relazione con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Cliente,

Gracias por su gran revisión de nuestro hotel.
Estoy muy contento y satisfecho cuando nuestro cliente esté satisfecho con las vacaciones que pasa con nosotros. la ubicación es también una de las mejores partes de la ciudad, en el centro de Roma, cerca de las atracciones más importantes, los mejores restaurantes y tiendas populares.
Gracias nuevamente por escoger a nuestras instalaciones para pasar sus vacaciones en Roma.
Espero verte pronto en nuestro hotel.
Mi más cordial saludos.

Corrientes, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Es un hotel muy bien ubicado , en pleno centro de Roma , sobre una de sus calles principales. Muy bien conectado con el metro y puedes acceder a los principales sitios caminando.. La habitacion normal, no muy grande . el bano nuevo. El desayuno se sirve en un comedor pequeno pero es bien surtido.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Cliente,
Muchas gracias por tu comentario para nuestro HOTEL DEL CORSO.
Soy contento que te has gustado los servicios de nuestro hotel y que te has encantado sus ubicacion.
Espero que la proxima vez serà aùn mejor y que tu calificacion para nuestro HOTEL DEL CORSO siempre mas buena.
Mi mas cordiales saludos.

Ferdinando Orecchio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Forte

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Establecimiento: Hotel Del Corso
Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles románticos en Roma
N.°202 de hoteles de negocios en Roma
N.°247 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 475 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Centro De Roma Mapa