“HERMOSO”

Ocupa el puesto n.º316 de 1.257 hoteles en Roma
Florencio Varela, Argentina
“HERMOSO”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel del Corso, en Roma, es increible por donde lo mires.
Acceder a el es muy simple ya que el metro de Plaza España está a 5 cuadras aproximadamente.
Al llegar recibimos una bienvenida muy acogedora, nos ayudaron con las valijas, nos invitaron un café, y nos orientaron sobre los puntos turísticos a conocer. Los empleados hablaban un español perfecto y fueron sumamente amables con nosotros desde que llegamos hasta que nos fuimos.
La habitación era hermosa, limpia, cálida, con una decoración moderna y romántica.
Teníamos un sofa muy cómodo.
La limpieza diaria excelente, el desayuno que estaba incluido era muy completo.
La ubicación es excelente, se puede ir hacia cualquier lado desde allí caminando o en metro. Además se encuentra en pleno centro.
Recomiendo este hotel totalmente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado Cliente,

Gracias per elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones en Roma. Soy feliz de saber que todo el servicio,la habitacion y la ubicacion te gustò.
Esero verte muy pronto aqui en el nuestro HOTEL DEL CORSO.
Saludos.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Avilés, España
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Cuando reservé, ya sabía que iba a una habitación pequeña, y que el hotel era antiguo, peor me parecio bastante peculiar.
La habitación era muy pequeña, y la ventana daba al pasillo lo cual choca bastante. El suelo del baño necesita un repaso porque de lo viejo que está parece que está sucio. Pero la ducha estaba bien, tenían muchos botecitos de champú y las toallas las cambian todos los días.
En la habiatacion hacia mucho calor, incluso siendo febrero, y se oía mucho a los de la habitacion de al lado. Me dio la sensación de uqe la primera noche entro humo en la habitacion por una rejilla en lo alto de la pared. El desayuno era bastante variado y rico, en una habitación muy pequeñita.
El personal del hotel fue muy amable y nos dieron todas las facilidades del mundo, lo cual es de agradecer.
Y la ubicacion es bastante buena, cerca de la Piazza del popolo, España y la Fontana de trevi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013

Gracias per elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones en Roma.
Estoy feliz que ha disfrutato de la ubicacion de nuestro Hotel en el lugar mas central de la ciudad.
La habitacion era lo que tu ha reservado y toda la descricion esta escrita en la reserva.
El hotel es uno de los edificios históricos de Roma y por lo que algunas de las habitaciones tienen baños más grandes y otras mas pequeño pero siempre bonito y bien cuidados.
Saludos cordiales.

Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2013

estube 3 semanas con mi novia, este hotel es alucinante, el servicio es impecable y son muy amables. Las habitaciones son super limpias y la ciudad es hermosa. Seguro vuelvo el proximo ano. exelentes vacaciones. graciasssssss

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas Gracias por elegir Nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy muy feliz de saber que todo el asunto era de su total agrado y que usted es capaz de tomar ventaja de todos los servicios de nuestro HOTEL DEL CORSO.
También gracias por los cumplidos dirigidos a nuestro personal que como siempre, está a la espera de ayudar de alguna manera a nuestros huéspedes.
Espero verte pronto en nuestro HOTEL DEL CORSO.
GRACIAS POR TODO.

porto colom
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Excelente ubicación,está relativamente cerca de todo lo mas interesante de Roma,pero pienso que las habitaciones necesitan una buena remodelación,estuvimos tres dias en una doble standart y estaba bien de tamaño,pero el baño era minúsculo,el personal muy amable y el desayuno más que aceptable (capuchino buenísimo),no me importaría volver,pero creo que la próxima vez probaré el "Class Hause" que está muy cerca ,pertenece al mismo hotel y es practicamente nuevo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013

Gracias per elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones en Roma.
El quarto era tambien privilegiado porque tenia una vista excepcional en Via del Corso.
El CLASS HOUSE es totalmente diferente porque es una solucion mas moderna y al mismo tiempo maravillosa y en esta manera damos a nuestros clientes una amplia selección entre lo clasico y lo moderno.
Saludos cordiales.

Lugo, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Suelo viajar cada año a Roma y la última vez me alojé en el Hotel del Corso. A partir de ahora repetiré. Hotel con una gran situación para desplazarte por la ciudad y volver al hotel en cualquier momento a descansar, darte una ducha...Muy tranquilo y limpio. Muy buena atención del personal. Habitación doble grande, espaciosa, cómoda con un gran cuarto de baño, grandes armarios...desayuno: correcto, en verano te lo sirven en la terraza del último piso. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
classRoma, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012

Gracias per elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones en Roma.
Es un privilegio para nosotros saber que ha elegido nuestro hotel como un punto de referencia para su próxima visita en nuestra ciudad.
Gracias por los cumplidos para nuestro staff que es siempre feliz de ayudar nuestros clientes.
Espero verte pronto en nuestro HOTEL DEL CORSO.
FELIZ NAVIDAD Y BUEN ANO.

Ferdinando
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Forte

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Establecimiento: Hotel Del Corso
Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles románticos en Roma
N.°202 de hoteles de negocios en Roma
N.°247 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 516 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Centro De Roma Mapa