“Perfecto, simplemente perfecto”

Hotel Del Corso
Ocupa el puesto n.º338 de 1.261 hoteles en Roma
“Perfecto, simplemente perfecto”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de volver de un viaje de tres días en Roma y nos hemos alojado en el Hotel del Corso y la verdad es que solo tenemos buenas palabras hacia el hotel y sobre la gente que trabaja en él. Lo primero decir que la situación es inmejorable, con el metro a 5 minutos caminando y con la posibilidad de ir caminando a las principales atracciones turísticas de Roma. Eso es un lujo cuando tienes tan poco tiempo. Y segundo, la gente que trabaja ahí son un encanto. No ponen ninguna pero a nada y todo son facilidades, desde ayudar con las maletas, imprimir tarjetas de embarque, decirte que autobús coger para llegar a un sitio, contratar visitas...
La habitación era perfecta, limpia, amplia, ordenada, con cambios todos los días, y con los detalles del baño de gel y ducha que tanto ayudan. Y el desayuno en la terraza es una maravilla.
Lo dicho, perfecto!! 100% recomendable y apuntado queda para nuestra próxima visita en Roma.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
recibir tales palabras hermosas es una de las cosas más gratificantes de nuestro trabajo. gracias por las felicitaciones dirigidas a nuestro personal que siempre proporciona la máxima disponibilidad y la amabilidad de nuestros clientes.
Tambien la ubicacion es una de las mas bonita en Rome, en el lleno centro de la ciudad cerca de todo.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 16 julio 2013

La ubicación del hotel lo hace casi perfecto, hicimos nuestro recorrido turístico por Roma andando. El desayuno está muy bien, en una bonita terraza superior. El servicio amabilísimo, hablan español. Hace falta un retoque a las habitaciones (pintura, suelos) pero nos encantó. Repetiríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
La ubicacion es una de las mas perfecta para visitar Roma cercade reastaurantes, tiendas y museos.

montevideo
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hptel del corso esta muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza del poppolo y en una zona comercial con variAs tiendas en la zona es un hotel antiguo reformado nosotrps estuvimos en una habitacipn cuadruple muy comoda con un sofa cama doble un baño y en otro cuarto aparte una cama de matrimonio o sea que nos resulto comodo ya que estabamos apartados una habitacion de otra lo lindo del hotel es su familiaridad y un desayuno servida en una linda terraza abierta con un toldo con un capuccino riquisimo lo unico que no me parecio bien es que se permitiera fumar en la terraza

• Se alojó en junio de 2013

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy feliz que te encantò asì la nuestra terraza donde servimos el desayuno.
Lo siento que no te gustò que se puede fumar en la terraza pero es abierta y tambien los clientes quieren fumar.

Opinión escrita el 3 abril 2013

El Hotel del corso es una muy buena opcion a la hora de hospedarse en Roma. El mismo se encuentra en "via del Corso" una de las calles comerciales principales, lo cual si te gusta ir de shopping no te vendrá nada mal por la cantidad de tiendas de ropa que hay, restaurantes, pizzerias y hasta un supermercado Carrefour en una de las calles que cortan.
El hotel se encuentra a unos 300 mts de la Piazza del Poppolo y a unos 500 mts de Piazza Spagna.
La atencion del personal es de lo mejor, apenas llegamos nos invitaron un cafe, nos dieron un mapa y nos marcaron todos los puntos turisticos a conocer junto con una lista de restaurantes para orientarnos a la hora de ir a cenar y comer buena comida italiana.
Las habitacion del hotel, en mi caso la 307, EXCELENTE, muy grande, moderna, con un sofá, escritorio con pantalla LCD, wi-fi gratis, cama doble grande, toilette con bañera/ ducha, y una caja fuerte dentro de la habitacion. Aclaro que nosotros teniamos reservada una mas pequeña y modesta pero como habia disponibilidad, sin cargo nos dieron una mejor.
Ah, un ultimo dato, si necesitan trasladarse al aeropuerto, el hotel les consigue un taxi con tarifa plana por 30 Euros lo cual me parecio excelente muy comodo.
Recomiendo este hotel 100%.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones.
Estoy muy contento que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
escuchar a nuestros clientes estaban bien durante su estancia es para mí la mayor gratitud. posición, una de las mejores calles para visitar Roma, ha sido siempre uno de los puntos fuertes de nuestro hotel.
gracias por las felicitaciones a los chicos de los funcionarios que te saludan y te esperan para tu proxima vacacion en Roma.
Espero verte muy pronto en nuestro HOTEL DEL CORSO.

saludos cordiales.

Ferdinando Orecchio
Florencio Varela, Argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel del Corso, en Roma, es increible por donde lo mires.
Acceder a el es muy simple ya que el metro de Plaza España está a 5 cuadras aproximadamente.
Al llegar recibimos una bienvenida muy acogedora, nos ayudaron con las valijas, nos invitaron un café, y nos orientaron sobre los puntos turísticos a conocer. Los empleados hablaban un español perfecto y fueron sumamente amables con nosotros desde que llegamos hasta que nos fuimos.
La habitación era hermosa, limpia, cálida, con una decoración moderna y romántica.
Teníamos un sofa muy cómodo.
La limpieza diaria excelente, el desayuno que estaba incluido era muy completo.
La ubicación es excelente, se puede ir hacia cualquier lado desde allí caminando o en metro. Además se encuentra en pleno centro.
Recomiendo este hotel totalmente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado Cliente,

Gracias per elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar Sus vacaciones en Roma. Soy feliz de saber que todo el servicio,la habitacion y la ubicacion te gustò.
Esero verte muy pronto aqui en el nuestro HOTEL DEL CORSO.
Saludos.

Ferdinando
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Forte

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Establecimiento: Hotel Del Corso
Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles románticos en Roma
N.°202 de hoteles de negocios en Roma
N.°247 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Centro De Roma Mapa