“Perfecta”

Ocupa el puesto n.º308 de 1.257 hoteles en Roma
Jaén, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Los conserjes fueron super buena gente, nos ayudaron con todo lo que pudieron dándonos un mapa de la ciudad y explicandonos la mejor forma para ver la ciudad aprovechándola al máximo. Las habitaciones (suite deluxe) de ensueño. El desayuno bastante bien para un par de días. Volvería a ir allí si tuviese que alojarme en Roma.

Consejo sobre las habitaciones: No dudéis en llamar y pedirles lo que queráis. Os serán de mucha ayuda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Me alegra saber que la habitación asignada a usted le gustó tanto. En realidad, las nuevas habitaciones en nuestraCLASS HOUSE DELUXE son muy agradables y los clientes están encantados.
Lo que es aún más bienvenido fueron los elogios para nuestro personal que siempre ofrece a nuestros clientes la maxima amabilidad y cortesia.
También la ubicación es inmejorable
gracias por todo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Este hotel esta perfectamente bien ubicado. Todo lo pudimos hacer caminando desde el hotel.
El servicio es muy amable, hablan español, son muy buenos los datos que nos ofrecieron, tanto de restaurantes , como de tips.
La terraza es divina, que es donde se toma el desayuno. Tiene un toldo corredizo, lo que hace que depende el clima este abierto o cubierto.
Sin duda lo recomiendo,
Tienen al lado otros cuartos, mas modernos. para tener en cuenta.
Nuestro cuarto daba a Via del Corso, que tiene mucho movimiento, pero las ventanas son hermeticas, no se escuchan los ruidos de la calle .
Me encanto !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que no toque la habitacion al lado del toilette del hotel, ya que cada uno que quiere ir al baño se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
corso2000, Ferdinando Orecchio Responsabile Hotel del Corso & Class House en Hotel Del Corso, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma usted. Estoy muy contento de que sus vacaciones era perfecto y que haya disfrutado de toda la gama de nuestros servicios.
Espero verte muy pronto.

Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Acabamos de volver de un viaje de tres días en Roma y nos hemos alojado en el Hotel del Corso y la verdad es que solo tenemos buenas palabras hacia el hotel y sobre la gente que trabaja en él. Lo primero decir que la situación es inmejorable, con el metro a 5 minutos caminando y con la posibilidad de ir caminando a las principales atracciones turísticas de Roma. Eso es un lujo cuando tienes tan poco tiempo. Y segundo, la gente que trabaja ahí son un encanto. No ponen ninguna pero a nada y todo son facilidades, desde ayudar con las maletas, imprimir tarjetas de embarque, decirte que autobús coger para llegar a un sitio, contratar visitas...
La habitación era perfecta, limpia, amplia, ordenada, con cambios todos los días, y con los detalles del baño de gel y ducha que tanto ayudan. Y el desayuno en la terraza es una maravilla.
Lo dicho, perfecto!! 100% recomendable y apuntado queda para nuestra próxima visita en Roma.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
recibir tales palabras hermosas es una de las cosas más gratificantes de nuestro trabajo. gracias por las felicitaciones dirigidas a nuestro personal que siempre proporciona la máxima disponibilidad y la amabilidad de nuestros clientes.
Tambien la ubicacion es una de las mas bonita en Rome, en el lleno centro de la ciudad cerca de todo.

Madrid
Opinión escrita el 16 julio 2013

La ubicación del hotel lo hace casi perfecto, hicimos nuestro recorrido turístico por Roma andando. El desayuno está muy bien, en una bonita terraza superior. El servicio amabilísimo, hablan español. Hace falta un retoque a las habitaciones (pintura, suelos) pero nos encantó. Repetiríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
La ubicacion es una de las mas perfecta para visitar Roma cercade reastaurantes, tiendas y museos.

montevideo
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hptel del corso esta muy bien ubicado a dos cuadras de la plaza del poppolo y en una zona comercial con variAs tiendas en la zona es un hotel antiguo reformado nosotrps estuvimos en una habitacipn cuadruple muy comoda con un sofa cama doble un baño y en otro cuarto aparte una cama de matrimonio o sea que nos resulto comodo ya que estabamos apartados una habitacion de otra lo lindo del hotel es su familiaridad y un desayuno servida en una linda terraza abierta con un toldo con un capuccino riquisimo lo unico que no me parecio bien es que se permitiera fumar en la terraza

• Se alojó en junio de 2013

Gracias por elegir nuestro HOTEL DEL CORSO para pasar sus vacaciones en Roma.
Estoy feliz que te encantò asì la nuestra terraza donde servimos el desayuno.
Lo siento que no te gustò que se puede fumar en la terraza pero es abierta y tambien los clientes quieren fumar.

Ferdinando
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Forte

¿Has estado en Hotel Del Corso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Corso

Establecimiento: Hotel Del Corso
Dirección: Via del Corso 79, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio (Campo de Marte)
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles románticos en Roma
N.°202 de hoteles de negocios en Roma
N.°247 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 494 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Corso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Corso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Corso Roma
Centro De Roma Mapa