61 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Lo que cuenta es la ubicación, sin duda lo mejor, a 2 minutos de Termini. El personal del hotel súper amable, atentos y dispuestos a ayudarte en tu estancia en Roma. Aconsejándote para moverte por la ciudad, las instalaciones son correctas, el desayuno regular, no hay fruta, una macedonia no se puede considerar como tal. Dejo para el final lo peor: la zona está llena de "buscavidas" , vendedores callejeros, y comercios de mala imagen por los cuales pululan gente de mala pinta. También hay prostitución, en fin. Para ir con niños no lo aconsejo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Al llegar, consulte si podría quedarme una noche mas, me dio el precio, normalmente ya no busque mas por internet. Pero en el momento que decidí reservar la noche demás, me dieron otro precio (20 euros mas caro), y en internet ya subió también, por pereza de cambiar de hotel lo reserve por internet 20 euros mas caro por fiarme de la palabra de la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Tener la reserva confirmada de todas las noches que te vas a quedar.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Claudio F, Proprietario en Hotel Tex, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Estimado Señor Mohammed,
Los precios cambian casi todos los días dependiendo de la solicitud y la disponibilidad, y no es la recepcionista quien los cambia sino el propietario.

Saludos

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Hotel bien situado, muy cerca de la estacion Termini y a pocos pasos del Colisseo. Habitaciones comodas, limpias y amplias. Amabilidad de los trabajadores del hotel. Excelente desayuno con gran variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Llegamos al hotel Tex tras una mala experiencia en un hotel anterior. Los dueños se mostraron en todo momento amables y nos enseñaron algunas habitaciones antes de hacer la reserva. Cogimosnuna habitación triple y esa era espaciosa y con un amplio baño. El desayuno estaba completo y rico. Es un hotel sin grandes pretensiones pero muy acogedor, limpio y con un personal que ofrece un trato muy agradable. Sin duda volvería al hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a dos pasos de Termini. Habitación sencilla, recien pintada con muebles nuevos y limpia. Personal muy simpático y atento. Uno de los recepcionistas habla perfectamente castellano y te ayuda todo lo que puede. Buena relación calidad-precio. Eso si, el desayuno tiene que ser mejorado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja