“Fantástico!!”
Opinión sobre Hosteria la vaca borracha

Hosteria la vaca borracha
En el puesto nº 1.738 de 13.196 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Fuimos a comer al restaurante por recomendación y no nos defraudó! Los platos de pasta son excelentes, los mejores que hemos probado hasta el momento, y las raciones sin ser exageradas son más que suficientes, todo ello salpicado por un ambiente acogedor con típica música italiana. El servicio atento sin ser empalagoso, era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de poner una vela en el postre. Volveremos seguro!

Escribe una opiniónOpiniones (2.219)

Opinión escrita 31 julio 2013

Entramos por casualidad, de camino al Coliseo por la noche, ojeamos donde cenar y este sitio nos llamó la atención al estar lleno de gente de la zona.

Nos gustó tanto, que repetimos un día antes de irnos de la ciudad.

El primer día pedimos ensalada y gnocchis con cuatro quesos para compartir. Muy rico todo, sobre todo los gnocchis,y muy abundante la cantidad.

El segundo día que fuimos probamos una ensalada con manzana y naranja y unos macarrones carbonara; de postre macedonia y una panna cotta casera riquísima.

El precio de los dos entre 20-30 euros , depende de si pides vino y postre o no.

La atención fue muy buena, al llegar te ponen una copa de cava en la mesa y uno de los días nos pusieron también una tapa con tortilla de patata de aperitivo :)

Opinión escrita 29 mayo 2013

Es un restaurante pequeño y muy agradable, con un trato amable i servicial. La comida está muy rica y bien presentada. No es un sitio típico para turistes por lo que es más autentico.

Opinión escrita 28 abril 2013

Estábamos alojados a pocas cuadras y por recomendación del hotel fuimos a ver los restaurantes que hay por esa zona, muy pintoresca ya que la calle es muy angosta y sin veredas, típicas de Roma, entonces vimos que en este restaurante había mucha gente y dijimos que debía ser bueno. No le erramos todo muy rico, abundante, buen precio y muy amables los que atienden. Totalmente recomendable y cuando volvamos a Roma sin dudarlo volveremos a La Vacca...

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la recomendacion de TripAdvisor de ser el mejor restaurante de la zona, y creo q el resto de la clientela tambien porque la mayoria (por no decir todos) eramos turistas. Es muy buena opcion. La pasta al pesto y la matricciana estuvieron excelentes, no asi la bandeja italiana. El vino bastante aceptable y la atencion buena a pesar q el restaurante estaba abarrotado.