“EL MEJOR RESTAURANTE DE ROMA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Vacca M'briaca

Hosteria La Vacca M'briaca
En el puesto nº 687 de 11.302 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Monti
Conil de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE DE ROMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El restaurante La vacca m'briaca es el mejor restaurante en el que he estado en Roma! Empezando por la comida, que es exquisita, tanto la pasta como la carne, los postre, nada tiene desperdicio en este lugar ! La relación calidad precio es muy buena, comparado con los demás restaurantes, es lo más barato que hemos encontrado, y la calidad y el sabor el mejor ! A parte de la comida, el personal es extraordinario, hablan muchos idiomas y hacen todo lo posible por agradarte, son muy amables y familiares! Sin duda, el mejor restaurante de Roma! Les recomiendo que no se vayan sin probar el delicioso tiramisú, y los gnocchis 4 formaggi! PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

• Visitado el diciembre de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Caminando por la vía urbana encontramos la Hosteria La Vacca M'briaca, la comida es deliciosa!, los precios son buenos en relación a otros restaurantes y el personal que atiende es muy amable y hablan muchos idiomas. Si tienes dudas sobre algún platillo, te lo explican pacientemente. Recomendaciones: el tiramisu y el penne arrabiata. Volveremos a "La vaquita"!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Buena relación calidad-precio y buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Restaurante muy acogedor y bonito donde las mesas siempre están llenas de turistas y de ciudadanos de Roma, las raciones de los platos son muy muy grandes y además de exquisitas recetas tanto de pasta como de carne y pescado aquí no se sirven pizzas para eso están el resto de restaurantes romanos, como cosa curiosa quiero mencionar que la cocina se ve desde la mesa está acristalada y ves como preparan los platos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a comer al restaurante por recomendación y no nos defraudó! Los platos de pasta son excelentes, los mejores que hemos probado hasta el momento, y las raciones sin ser exageradas son más que suficientes, todo ello salpicado por un ambiente acogedor con típica música italiana. El servicio atento sin ser empalagoso, era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de poner una vela en el postre. Volveremos seguro!

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
“Buen sitio para comer en Roma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Entramos por casualidad, de camino al Coliseo por la noche, ojeamos donde cenar y este sitio nos llamó la atención al estar lleno de gente de la zona.

Nos gustó tanto, que repetimos un día antes de irnos de la ciudad.

El primer día pedimos ensalada y gnocchis con cuatro quesos para compartir. Muy rico todo, sobre todo los gnocchis,y muy abundante la cantidad.

El segundo día que fuimos probamos una ensalada con manzana y naranja y unos macarrones carbonara; de postre macedonia y una panna cotta casera riquísima.

El precio de los dos entre 20-30 euros , depende de si pides vino y postre o no.

La atención fue muy buena, al llegar te ponen una copa de cava en la mesa y uno de los días nos pusieron también una tapa con tortilla de patata de aperitivo :)

• Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Hosteria La Vacca M'briaca? Comparte tu experiencia