“Bueno, barato y pequeño” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria La Vacca M'briaca

Hosteria La Vacca M'briaca
En el puesto nº 851 de 12.045 Restaurantes en Roma
Bueno para: Comer barato, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Monti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno, barato y pequeño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, la camarera encantadora (hablaba español), el precio muy bueno para las cantidades (cena para dos 32€ con vino y postre). El único "pero" es la falta de espacio, pero así se conoce gente.

Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una de nuestras mejores comidas en Roma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Llegamos a este restaurante casi por casualidad, cuando buscábamos algún sitio que nos diera de comer después de salir de nuestra visita al Foro después de las 3 de la tarde. Teníamos referencias de algunos otros sitios, pero en ninguno nos dejaron entrar a esa hora. Por suerte, aquí encontramos una mesita en la que disfrutamos de una magnífica pasta y de un ambiente y un trato extraordinarios. Lo recomiendo a viajeros que quieran disfrutar de comida auténtica a precios razonables.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante, mala recepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Dando un paseo vimos el restaurante y nos llamo la atención lo vistoso y bonito que era. Al día siguiente cenamos en el. El trato fue más o menos adecuado..un restaurante dicen q tardan en atenderte porque está a tope con 20 mesas y tres camareros??? Bueno después de pedir, nos dijeron q tardarían y nos ofrecieron comer una tapa (una trota), y aparecieron unos amiguitos suyos...que bonito se paraba el mundo para atenderlos....piden y como nooooo las tapas nuestras se las dan a ellos y encima se les entiende....que se las Dan ellos q a los españoles q esperen.....que bonito....., por lo demás comer bien. Por lo tanto en cuanto a trato...mucho q aprender. Suerte para los que quieran comer o cenar.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buena relación calidad-precio en un ambiente acogedor y muy agreadable. Toda la comida es excelente, pasta, carne, pescado, postres... pizzas no sirven. Estabamos alojados cerca, a través de tripadvisor vimos las opiniones y decidimos cenar allí. Y tanto nos gustó que repetimos dos noche más.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Comida italiana de calidad a buen precio. Buen servicio. Dan comidas aunque sea fuera del horario habitual

Visitado el enero de 2014