Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel baltic”
Opinión sobre Hotel Baltic

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Baltic
Ocupa el puesto n.º1.115 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 18 agosto 2013

Hotel tranquilo. La habitación chiquita y no estaba en el mismo edificio que la recepción. El desayuno un poco escueto. No había wi fi. La ubicación muy buena, ya que esta a muy pocas cuadras de la estación termini. Por la zona del hotel hay varios lugares para ir a comer o ir a tomar algo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Federico F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (386)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

43 - 47 de 386 opiniones

Opinión escrita 13 julio 2013

Recomiendo que se coja la habitación 120 ya que tiene el baño normal,casi el resto de habitaciones tiene el baño para montarlo...parece de ikea.El hotel esta ha ocho minutos de la estación de Termini y a un cuarto de hora del centro.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carmen o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 julio 2013

Coincido con todos los comentarios anteriores. Caímos a esta pocilga porque nos cancelaron nuestra reserva en el hotel Ercoli la noche que llegamos. El hombre de la recepción nos atendió apurado y prácticamente nos metió a empujones a la habitación. Todo viejísimo, una tele de 14' modelo 80 que no funcionaba, mala ubicación porque esta relativamente lejos de todos los puntos de interés y casi no hay medios de transporte, hay que ir hasta Repubblicca o hasta Barberini que pasa el metro que son unas cuantas cuadras. Es todo tal cual lo describen, es un piso de un edificio, por lo cual circula todo tipo de gente que uno no sabe ni quienes son, no hay wifi en las habitaciones....de cuarta. La tarifa diaria era de €60 y nos cobraron €89 que era la de la reserva en el otro hotel. Me sentí estafado y maltratado. No vuelvo nunca más a ninguno de estos dos hoteles, si es que se les puede llamar así...NI GRATIS !!!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ramiro999
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuvimos en Roma una semana, hospedados en el Hotel Baltic. El trato muy bueno. Entendían español perfectamente. El servicio de limpieza de la habitación, se realizaba todos los días. Nos incluía el desayuno que no era en el mismo sitio donde teníamos la habitación, pero era en el portal de al lado. Desayuno compuesto por una cesta con dos bollos, dos panes y galletas. Café, te o leche más zumo de naranja. Hotel próximo al centro histórico de Roma por lo que puedes desplazarte andando sin ningún problema. También esta bien comunicado con autobuses y a 10' de la estación de Termini. A 15-20' andando de la Fontana di Trevi, a 30-40' del Vaticano. La habitación disponía de mini-nevera, TV, WIFI, servicio con secador y caja fuerte. Lo único que no recomiendo es que la habitación de a la avenida principal, ya que se escucha mucho el ruido de los coches.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Nokoa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2012

Tras haber reservado con 2 semanas de antelación 2 habitaciones, nos encontramos que han perdido o cancelado nuestra reserva (pagada con antelación), por lo que la persona en recepción nos tiene una hora esperando, mientras él se maldecía por su mala suerte de trabajar y echando la culpa a los demás compañeros, para solucionar el "problema".. todo un "show". Al final una habitación doble nos sirvió como triple, y la pareja que dormía en la otra habitación tuvo que alojarse una noche en otro hotel cercano. Por el resto bien situado, desayuno muy escueto, y por el resto ninguna queja.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Emanuff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Virginia Hotel
Virginia Hotel
N.° 770 de 1.271 en Roma
362 opiniones
Esquilino
Hotel Il Papavero
Hotel Il Papavero
N.° 1.003 de 1.271 en Roma
374 opiniones
San Lorenzo
Athena Hotel
Athena Hotel
N.° 974 de 1.271 en Roma
341 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Testaccio
Hotel Pyramid
Hotel Pyramid
N.° 775 de 1.271 en Roma
215 opiniones
Esquilino
Hotel Alius
Hotel Alius
N.° 981 de 1.271 en Roma
191 opiniones
Esquilino
Hotel Cressy
Hotel Cressy
N.° 854 de 1.271 en Roma
126 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Baltic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltic

Dirección: Via Venti Settembre 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.115 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 34 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baltic 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baltic Roma
Baltic Hotel Roma
Baltic Roma

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil