“Recepcionista nocturno un asco!”
Opinión sobre Hotel Baltic

Hotel Baltic
Ocupa el puesto n.º1.074 de 1.258 hoteles en Roma
“Recepcionista nocturno un asco!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel bastante normalito, bien en cuanto calidad-precio. Desayuno continental muy bueno,las habitaciones que nos tocaron estaban bastante bien, pequeñas pero muy limpias; el camarero y recepcionista de la mañana maravillosos!, el de la noche un asco, Muy poco profesional, muy mal el trato a los clientes, se volvía loco con el teléfono, sonaba y daba golpes que de verdad me entro hasta miedo ( con la cara que tiene, normal que asuste). Creo que no volvería a este hotel, al menos que cambien de recepcionista! :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Reus, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lamentable y penosa experiencia durante dos noches en el Hotel ?? Baltic. Recepcionista nocturno; hindú o pakistaní, muy maleducado y pretencioso. Nos metieron en una ratonera de dos camas individuales prácticamente juntas ( NO se podía pasar ) al lado de la recepción/saloncito de té y un lavabo. Ruido desde muy temprano. Nos quejamos y a la noche siguiente nos cambiaron a otra habitación correcta y presentable en otro portal cercano ( es la de la foto; la 109, pero sin agua caliente, por la cal ).
En mi vida recuerdo haber visto una estancia tan minúscula y CUTRE. Nos sentimos estafados y muy cabreados. No merece ni la catalogación de albergue. Está en un 2º piso cochambroso de un gran edificio. Recepción de broma.

Consejo sobre las habitaciones: ATENCIÓN A TODO EL MUNDO: Vigilad la reserva que NO ponga habitación doble standard; la número 22. Y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Santillana del Mar, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un mal trato del recepcionista de la tarde noche justo ya por llegar,el servicio de limpieza pésimo,puesto que en cuatro noches de estancia no se cambiaron las sabanas ni un solo día,las toallas fueron cambiadas porque las metimos a la ducha,ya que el primer día ni el segundo las cambiaron.El anuncio te ofrece buenas habitaciones y resultaron ser tan pequeñas que solo entraba la cama y un mueble.Contrate también el desayuno que a simple vista parecía estar rico todos los días de no ser porque el zumo se hacia con agua ademas del mal olor de la vajilla,a parte el ultimo día por ser domingo recibimos el desayuno con pan duro.

Consejo sobre las habitaciones: que no os ofrezcan las habitaciones del edificio contiguo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en 2011 y debido a un accidente que tube, el servicio se porto de maravilla mandandome al hospital mas cercano. Volvimos en 2012 al mismo hotel porque nos gusto el trato que nos habian dado.
Sin duda volveremos. Preciosa ciudad

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me gustó, ya que solo lo utilizamos para ir a dormir y desayunar. El trato perfecto y el desayuno bien, sin quejas la verdad que para ser 2 estrellas suficiente. Ya que a Roma vas a patear la ciudad y luego a dormir la mona jajaja bien situado por cierto. Muy buen recuerdo de la ciudad, del hotel y su situación.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
San Lorenzo

Información adicional sobre el Hotel Baltic

Establecimiento: Hotel Baltic
Dirección: Via Venti Settembre 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.074 de 1.258 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baltic 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baltic Roma
Baltic Hotel Roma