Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recepcionista nocturno un asco!”
Opinión sobre Hotel Baltic

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Baltic
Ocupa el puesto n.º1.074 de 1.258 hoteles en Roma
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recepcionista nocturno un asco!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel bastante normalito, bien en cuanto calidad-precio. Desayuno continental muy bueno,las habitaciones que nos tocaron estaban bastante bien, pequeñas pero muy limpias; el camarero y recepcionista de la mañana maravillosos!, el de la noche un asco, Muy poco profesional, muy mal el trato a los clientes, se volvía loco con el teléfono, sonaba y daba golpes que de verdad me entro hasta miedo ( con la cara que tiene, normal que asuste). Creo que no volvería a este hotel, al menos que cambien de recepcionista! :)

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Liz M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

369 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    93
    117
    71
    67
Ver opiniones para
48
148
27
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Colaborador de nivel 1
1 opinión
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lamentable y penosa experiencia durante dos noches en el Hotel ?? Baltic. Recepcionista nocturno; hindú o pakistaní, muy maleducado y pretencioso. Nos metieron en una ratonera de dos camas individuales prácticamente juntas ( NO se podía pasar ) al lado de la recepción/saloncito de té y un lavabo. Ruido desde muy temprano. Nos quejamos y a la noche siguiente nos cambiaron a otra habitación correcta y presentable en otro portal cercano ( es la de la foto; la 109, pero sin agua caliente, por la cal ).
En mi vida recuerdo haber visto una estancia tan minúscula y CUTRE. Nos sentimos estafados y muy cabreados. No merece ni la catalogación de albergue. Está en un 2º piso cochambroso de un gran edificio. Recepción de broma.

Consejo sobre las habitaciones: ATENCIÓN A TODO EL MUNDO: Vigilad la reserva que NO ponga habitación doble standard; la número 22. Y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, valsercan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santillana del Mar, España
1 opinión
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un mal trato del recepcionista de la tarde noche justo ya por llegar,el servicio de limpieza pésimo,puesto que en cuatro noches de estancia no se cambiaron las sabanas ni un solo día,las toallas fueron cambiadas porque las metimos a la ducha,ya que el primer día ni el segundo las cambiaron.El anuncio te ofrece buenas habitaciones y resultaron ser tan pequeñas que solo entraba la cama y un mueble.Contrate también el desayuno que a simple vista parecía estar rico todos los días de no ser porque el zumo se hacia con agua ademas del mal olor de la vajilla,a parte el ultimo día por ser domingo recibimos el desayuno con pan duro.

Consejo sobre las habitaciones: que no os ofrezcan las habitaciones del edificio contiguo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, noelitag2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en 2011 y debido a un accidente que tube, el servicio se porto de maravilla mandandome al hospital mas cercano. Volvimos en 2012 al mismo hotel porque nos gusto el trato que nos habian dado.
Sin duda volveremos. Preciosa ciudad

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pupy08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me gustó, ya que solo lo utilizamos para ir a dormir y desayunar. El trato perfecto y el desayuno bien, sin quejas la verdad que para ser 2 estrellas suficiente. Ya que a Roma vas a patear la ciudad y luego a dormir la mona jajaja bien situado por cierto. Muy buen recuerdo de la ciudad, del hotel y su situación.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, Vanesa N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
San Lorenzo
Athena Hotel
Athena Hotel
N.° 956 de 1.258 en Roma
324 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Priscilla Hotel
Priscilla Hotel
N.° 1.046 de 1.258 en Roma
479 opiniones
Scheppers Hotel
N.° 1.036 de 1.258 en Roma
258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Papa Germano
Hotel Papa Germano
N.° 461 de 1.258 en Roma
290 opiniones
Testaccio
Hotel Pyramid
Hotel Pyramid
N.° 858 de 1.258 en Roma
197 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Sallustio
Hotel Sallustio
N.° 979 de 1.258 en Roma
138 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Baltic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltic

Establecimiento: Hotel Baltic
Dirección: Via Venti Settembre 89, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.074 de 1.258 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Baltic 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Baltic Roma
Baltic Hotel Roma
Baltic Roma

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil