“Excelente para visitar roma”
Opinión sobre Donna Laura Palace Hotel

Donna Laura Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º269 de 1.258 hoteles en Roma
oviedo
“Excelente para visitar roma”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

A pesar de que está en la zona noroeste de Roma, a las orillas del Tíber, las habitaciones, la atención, limpieza y desayuno son buenísimos. Al precio que nos salió y considerando que está bien conectado con el transporte, perfecto.
Si buscas un hotel más céntrico tendrás que rascarte más el bolsillo aunque si reconozco que en los alrededores hay pocos restaurantes, pero al llegar medio muertos todos los días, la verdad es que no echamos de menos el jolgorio de alrededor

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 23 julio 2012

Es un hotel con muchos premios y bien merecidos. La atencion es buena y la habitacion no muy amplia, pero bueno para los standares europeos. Llegamos una tarde lluviosa y nos fue dificil encontrar taxi o transporte. Es un hotel para ir de negocios (dicho por los romanos) porque esta en Lungotevere De'l Armi cerca de muchas sedes bancarias. No lo repetiria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 3 junio 2012

Explico de entrada el ttitulo. Llegamos al hotel y nos dicen que no tienen habitacion para esa noche (reserva por agencia de 2 meses antes), y que nos van a mandar a otro de la misma cadena mas centrico el Imperiale de Via Veneto. Para cuando nos llevan al hotel y nos dan habitacion, la hora de comer (una mañana perdida). Al dia siguiente a las 10 nos llevan al Donna Laura. Nos dan Habitacion (despues de llamar a mi agencia) a mediodia. Otra mañana perdida!!! Despues todo perfecto. el hotel muy bien, 4 estrellas merecidas, bufet y restaurante justito. Ojo con el dia de marchar. Teniamos media pension y me cobraron las cenas! Con las prisas pago con tarjeta. y nos llevan al aeropuerto, done me doy cuenta del error (!). Llamo a mi agencia (Viatges San Pau), que al llegar me han reembolsado los 120 euros. manu28

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Frankfurt
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Está localizado sobre la calle Lungotevere, cerca del vaticano y otros sitios históricos. La atención es buena y conseguimos una muy buena oferta por internet. El desayuno fue adecuado. Tienen un parqueadero pequeño y sin costo pero hay que dejar las llaves del auto en la recepción. Lo recomendaremos a nuestros conocidos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

como el hotel esta un poco retirado les preguntamos como llegar en autobus a la plaza Navona y no sabia absolutamente nada. Se limitan a darte un mapa de lo que hay para visitar .Yo encotre un buena oferta de precio por internet

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

Información adicional sobre el Donna Laura Palace Hotel

Establecimiento: Donna Laura Palace Hotel
Dirección: Lungotevere delle Armi 21, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Roma
N.°96 de hoteles de negocios en Roma
N.°148 de hoteles de lujo en Roma
N.°158 de hoteles para familias en Roma
N.°313 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Donna Laura Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Donna Laura Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donna Laura Palace Roma
Donna Laura Palace Hotel Roma