“La desidia de los recepcionistas da una imagen pesima”
Opinión sobre Donna Laura Palace Hotel

Donna Laura Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º232 de 1.272 hoteles en Roma
Opinión escrita 3 noviembre 2012

La ubicacion del hotel esta bien,por eso lo elegí,pero creedme,despues de haber estado es lo unico bueno que tiene.El dia que llegue,al darme la llave de la habitacion pedí si me podia recomendar algun restaurante por la zona para comer.Se limito ha decirme,saliendo a mano izquierda tiene uno,ni siquiera lo mostró en un plano.Al llegar a la hab hacia mucho calor,encendi el aire y no funcionaba..llame para preguntar y resulta q te lo tienen q activar desde la recepcion????sino no funciona!.Tienen internet gratuito pero solo dura 1 dia,cn lo cual toodos ls dias tienes q pedirlo...Las paredes de la hab tienen q ser de carton pq se escucha absolutamente todo,hasta abrir y cerrar la puerta dl armario.El desayuno es correcto pero habiendo 4 camareros còmo es posible q no repongan nada y te encuentres q no hay ni cucharillas para mover el cafe....El dia de salida me enseñan la factura (pagada x agencia) y tengo un cargo de 30€ de tasas locales de ls q ni me han informado.Al preguntar al recepcionista se limita a extender la mano para q le pague sin dar ninguna explicacion.De verdad,nunca he escrito ningun comentario...pero no recomendaria jamas este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 28 octubre 2012

El trato de los empleados,sobre todo de recepción es pésimo. Preguntas por restaurantes y no se molestan ni en señalaron en un mapa.. la habitación es muy ruidosa..en el desayuno los camareros tardan mucho en reponer pq están hablando entre ellos...en fin la puntuación para este hotel es pésimo y pq no hay nada peor....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

A pesar de que está en la zona noroeste de Roma, a las orillas del Tíber, las habitaciones, la atención, limpieza y desayuno son buenísimos. Al precio que nos salió y considerando que está bien conectado con el transporte, perfecto.
Si buscas un hotel más céntrico tendrás que rascarte más el bolsillo aunque si reconozco que en los alrededores hay pocos restaurantes, pero al llegar medio muertos todos los días, la verdad es que no echamos de menos el jolgorio de alrededor

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Es un hotel con muchos premios y bien merecidos. La atencion es buena y la habitacion no muy amplia, pero bueno para los standares europeos. Llegamos una tarde lluviosa y nos fue dificil encontrar taxi o transporte. Es un hotel para ir de negocios (dicho por los romanos) porque esta en Lungotevere De'l Armi cerca de muchas sedes bancarias. No lo repetiria.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Explico de entrada el ttitulo. Llegamos al hotel y nos dicen que no tienen habitacion para esa noche (reserva por agencia de 2 meses antes), y que nos van a mandar a otro de la misma cadena mas centrico el Imperiale de Via Veneto. Para cuando nos llevan al hotel y nos dan habitacion, la hora de comer (una mañana perdida). Al dia siguiente a las 10 nos llevan al Donna Laura. Nos dan Habitacion (despues de llamar a mi agencia) a mediodia. Otra mañana perdida!!! Despues todo perfecto. el hotel muy bien, 4 estrellas merecidas, bufet y restaurante justito. Ojo con el dia de marchar. Teniamos media pension y me cobraron las cenas! Con las prisas pago con tarjeta. y nos llevan al aeropuerto, done me doy cuenta del error (!). Llamo a mi agencia (Viatges San Pau), que al llegar me han reembolsado los 120 euros. manu28

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

¿Has estado en Donna Laura Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Donna Laura Palace Hotel

Dirección: Lungotevere delle Armi 21, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles spa en Roma
N.°96 de hoteles de negocios en Roma
N.°107 de hoteles para familias en Roma
N.°139 de hoteles de lujo en Roma
N.°312 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 67 € - 311 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Donna Laura Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Donna Laura Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donna Laura Palace Roma
Donna Laura Palace Roma