“buen y clasico hotel”

Ocupa el puesto n.º256 de 1.290 hoteles en Roma
Cáceres, Extremadura, Spain
“buen y clasico hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

se nota que tiene su tiempo pero te sientes como en familia, trato super amable y cordial y decoración muy clásica pero agradable y limpia, cena correcta y desayuno bien servido y completo..sus tartas exquisitas...aviso a los fumadores ...no os echeis un cigarrito en la habitacion con la ventana abierta, la multa puede ser importante...muy bien comunicado y con cruzar el rio llegareis a la Piazza del Popolo en 15/20 minutos...silencioso a pesar de tener carretera delante..alrededor numerosoas zonas para comer , tomar el aperitivo o una copa por la noche la Piazza Mazzini está a 10 minutos andando...altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: son tranquilas en general...y cuando dejas el hotel tiene servicio de maletas atendidos por un señor...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones triples muy pequeñas. diria que es un tres estrellas las habitaciones y el baño y sus accesorios si un cuatro estrellas. reservamos con dos meses de antelacion una triple y una doble ya que fuimos en familia pero al llegar nos dicen que no tienen disponibles habitaciones cercanas y nos mandan en pisos diferentes, algo muy incomodo cuando vas en familia.
un detalle, al llegar la recepcionista te quiere encasquetar la cena en el restaurant del hotel y te dice que ya va a reservar a tu nombre unas mesas sin que le hayas dicho que si o que no, el precio del restaurant era excesivo por lo que le preguntamos donde podemos ir a comer pizza italiana cerca del hotel, nos dice que debemos caminar mucho y nos explica que debemos doblar y ir varias calles y tomar otra calle, hacemos como nos habia explicado y la sorpresa era que la pizzeria quedaba a solo 2 calles del hotel y la recepcionista nos habia mandado por otro lugar mucho mas lejano.
cerca del hotel aparte de esa pizzeria no hay nada. el hotel esta muy alejado del centro.
el desayuno muy variado pero solo tienen dos personas atendiendo para reponer las cosas y no dan abasto, la chica que atiende en el desayuno tiene muy buena voluntad y es muy amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
D.F
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El personal de la recepción es excelente, Francesca, Alexandro, Alexandro (capo de la recepción), Katerina, todos muy amables y dipuestos a ayudar y orientar en lo que necesites. Me ofrecieron mapa de la ciudad y explicaron los lugares de interés y como llegar a ellos. El hotel tiene una parada de metro relativamente cerca (Lepanto) que te comunica con todos los lugares que necesitas o quieras conocer.
El personal que atiende en el desayuno y la cena es excelente. Muy buen servicio y desayuno abundante.
Las habitaciones y baños muy bien y limpias, al igual que las áreas comunes del hotel. Las chicas que atienden en el bar también son muy amables.
Yo lo recomiendo totalmente y agradezco las atenciones que tuvieron conmigo.

Consejo sobre las habitaciones: Pues las habitaciones que tienen balcon son muy buenas pues dan a la calle principal y son luminosas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

En general siempre espero poco de los hoteles en Italia, pero Donna Laura me sorprendió gratamente.
Al llegar la recepcionista fue muy atenta, así que la primera impresión fue muy buena.
La habitación era pequeña, pero bien equipada y la cama muy cómoda.
El hotel no está céntrico, pero cerca se encuentra la estación de metro de Lepanto que lleva al centro de Roma.
El desayuno no está mal, nada espectacular.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
gruppoloan, Guest Relations Manager en Donna Laura Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado "Pep71",
Nos le agradecemos mucho por la atención y el tiempo que ha dedicado a compartir su esperiencia vivida al Donna Laura Palace.
Nos auguramos que en futuro tendremos el placer de hospedarle de nuevo en nuestro hotel!!.
Saludos cordiales
Stefania Catozzi
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La ubicacion del hotel esta bien,por eso lo elegí,pero creedme,despues de haber estado es lo unico bueno que tiene.El dia que llegue,al darme la llave de la habitacion pedí si me podia recomendar algun restaurante por la zona para comer.Se limito ha decirme,saliendo a mano izquierda tiene uno,ni siquiera lo mostró en un plano.Al llegar a la hab hacia mucho calor,encendi el aire y no funcionaba..llame para preguntar y resulta q te lo tienen q activar desde la recepcion????sino no funciona!.Tienen internet gratuito pero solo dura 1 dia,cn lo cual toodos ls dias tienes q pedirlo...Las paredes de la hab tienen q ser de carton pq se escucha absolutamente todo,hasta abrir y cerrar la puerta dl armario.El desayuno es correcto pero habiendo 4 camareros còmo es posible q no repongan nada y te encuentres q no hay ni cucharillas para mover el cafe....El dia de salida me enseñan la factura (pagada x agencia) y tengo un cargo de 30€ de tasas locales de ls q ni me han informado.Al preguntar al recepcionista se limita a extender la mano para q le pague sin dar ninguna explicacion.De verdad,nunca he escrito ningun comentario...pero no recomendaria jamas este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Flaminio

Información adicional sobre el Donna Laura Palace Hotel

Establecimiento: Donna Laura Palace Hotel
Dirección: Lungotevere delle Armi 21, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles spa en Roma
N.°96 de hoteles de negocios en Roma
N.°140 de hoteles de lujo en Roma
N.°158 de hoteles para familias en Roma
N.°313 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Donna Laura Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Donna Laura Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Donna Laura Palace Roma
Donna Laura Palace Roma