“Es lo que todos dicen...y por lo que pagas, es lo mínimo que podrías recibir.”
Opinión sobre Hotel Orlanda

Hotel Orlanda
Ocupa el puesto n.º280 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 11 julio 2011

Cuando llegamos al hotel nos dieron un mapa y nos explicaron la ruta que podíamos hacer y los buses que podíamos tomar. La habitación que pedimos con baño privado era bastante grande, tuvimos problemas un día con la presión del agua caliente pero lo solucionaron relativamente rápido. La cama no era doble, si no que eran 2 camas individuales juntas. El wifi llegaba a la habitación sin problemas aunque también tenías ordenador para compartir. Lo que más me gustó fue que vendían agua a mitad de precio que en cualquier lugar de roma (un 10 por eso!). El desayuno era muy malo, tanto que el último día decidimos no levantarnos temprano y saltarnos el desayuno.
El ascensor es realmente pequeño, pero suficiente para el equipaje. El hotel está en un 3 piso y en el mismo edificio hay varios otros hoteles.
El sector donde está el hotel no es muy lindo, tiene varias tiendas chinas y árabes pero me sentí mucho más seguro que en otros lugares (nos asaltaron muy cerca del circo romano). La verdad es que como dice mi título, el servicio que recibí solo es el que creo merecer por el precio que se paga en la ciudad. Ni más....ni menos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 noviembre 2010

Estuve dos noches aquí, lo escogí sobre todo por la ubicación. Está a dos minutos de la estación de trenes Termini. Así que desde allí tienes aeropuerto, metro y tren a tu alcance. Queda dentro de un edificio antiguo de 5 o 7 plantas, de las cuales el " hotel" tiene dos para su uso. Es decir, que el hotel es la planta 3 y 5 , en las otras plantas hay otros "hoteles". La recepción está abierta als 24 horas. Tienes que pasar por la 3 ra planta para pedir la llave y poder ir a tu habitación si te toca en el quinto como a nosotros. La habitación era cómoda y limpia. Caja de seguridad incluida. Una tarde cuando llegamos nos encontramos con la habitación abierta, la camarera de pisos se olvido o tuvo un descuido al cerrarla, no faltaba nada, pero... Si ers sólo para dormir está bien. Nuestra hab. estaba frente al comedor del desayuno así que escuchabamos ruido desde las 7.30. Tienes que apuntarte para ir a desayunar y para mí una de las peores cosas fue que había café de maquina en el desayuno. Si estás en Italia lo minímo que esperas es un buen café en el desayuno. Primera vez que me pasa en un hotel Italiano indiferentemente de la categoría. Tiene internet sin cargo cerca de la recepción.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2010

Ubicado muy proximo a Termini, el lugar es algo desagradable de noche. Habitaciones amplias, muy limpias, excelente atención. Desayuno en otro piso, limpio y razonable. Excelente prestación para el precio.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2009

Cuando llegamos no asustamos, La entrada del "Palazzo" es común a varios hoteles y bastante fea. El ascensor mínimo. Solo entraba una valija y una persona. La recepción estaba en un piso y dos pisos más arriba nuestra habitación y la sala de desayunos. Una vez instalados vimos todo con mejores ojos. No estaba mal. Lo que si no nos gustó es que reservamos estacionamiento y era a cuatro o cinco cuadras en un taller mecánico donde nos atendieron muy mal.
El personal del hotel era bastante odioso, solo hablaba en italiano y no hacían ningún esfuerzo en entender el español.
El desayuno estaba bien, pero había que cumplir un horario o sinó esperar fuera de la sala que se desocupara el lugar.
La ubicación muy buena. La habitación cómoda, incluía un frigobar.. El baño recien remodelado estaba muy bien.
Volvería pero no reservaría garage.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2008

La relacion calidad precio es inmejorable. Es un poco cutre, pero por lo que pagas...Creo que es ideal para disfrutar de Roma, queda cerca de Termini, a 15 min del coliseo y 20 de la Fontana.
El personal es amable, de las pocas personal amables que encontramos.
Esta rodeado de tiendas y bares de comidar rapida.
Es un poco viejo, pero como todos los que vimos por la zona.
El ascensor mete miedo, pero se puede utilizar sin problema.
Esta limpio y si vas a Roma lo importante es eso, que este limpio y puedas descansar bien, porque los dias son muy largos y cansados...jeje!!!
El desayuno un poco rigido, teniamos 30min y no mas...no era demasiado variao pero estaba bien.
Yo desde luego lo recomiendo, y la proxima vez que vaya a Roma casi seguro que intentaré volver a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sweet Home

¿Has estado en Hotel Orlanda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orlanda

Dirección: Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°160 de hoteles para familias en Roma
N.°240 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 40 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orlanda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orlanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Roma
Hotel Orlanda Roma