“Semana Santa 2012 en pareja.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orlanda

Hotel Orlanda
Ocupa el puesto n.º271 de 1.284 hoteles en Roma
Boadilla del Monte, España
“Semana Santa 2012 en pareja.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buena relación calidad precio y muy bien ubicado, por las noches no es la mejor zona de Roma pero está a dos pasos de Termini y salen autobuses directos a los aeropuertos a dos pasos(creedme que es importante).La habitaciones ningún lujo pero limpia y para pasar tres días en Roma la verdad es que hemos estado muy satisfechos.Los recepcionistas amables y el desayuno en turnos de media hora en la quinta planta pero sin problema si te retrasabas un poco, la única pega el café(de máquina ) pero con tantos sitios para tomar buenos capucchinos nos dió igual. El ascensor también da un poco de yuyu al llegar porque es un portal de viejo pero la habitación nuestra estaba reformada, tenía neverita para meter cosas, secador de pelo y bastante bien.Saludos desde Boadilla del Monte.Madrid

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Murcia, EspaÑa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Muy buen hotel, muy bien situacio, a 3 minutos de Termini. Las habitaciones estan completamente remodeladas, los baños modernos y muy limpios. Magnifico trato en la recepcion del hotel. Los desayunos estan repartidos por turnos de 30 minutos, una magnifica idea, porque asi sabes que tienes sitio y hora concreta para ti, y obliga a todos a cumplir los horarios. El menu de desayuno esta bastante bien, todo de dulce. Dësayuno salado no hay nada, pero no se echa de menos. Hay que destacar que la habitacion tiene minibar. Ademas tienen servicio de custodia del equipaje, por si tienes salida por la tarde noche. Ademas tienen un frigorifico para tomar un pequeño refrigerio, completamente gratis, cuando llegas a recoger las maletas.
Muy, muy recomendable, y buen precio. De la zona, es uno de los mejores.
Nota: El colchon de viscoelastica es un 10.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Cuando llegamos al hotel nos dieron un mapa y nos explicaron la ruta que podíamos hacer y los buses que podíamos tomar. La habitación que pedimos con baño privado era bastante grande, tuvimos problemas un día con la presión del agua caliente pero lo solucionaron relativamente rápido. La cama no era doble, si no que eran 2 camas individuales juntas. El wifi llegaba a la habitación sin problemas aunque también tenías ordenador para compartir. Lo que más me gustó fue que vendían agua a mitad de precio que en cualquier lugar de roma (un 10 por eso!). El desayuno era muy malo, tanto que el último día decidimos no levantarnos temprano y saltarnos el desayuno.
El ascensor es realmente pequeño, pero suficiente para el equipaje. El hotel está en un 3 piso y en el mismo edificio hay varios otros hoteles.
El sector donde está el hotel no es muy lindo, tiene varias tiendas chinas y árabes pero me sentí mucho más seguro que en otros lugares (nos asaltaron muy cerca del circo romano). La verdad es que como dice mi título, el servicio que recibí solo es el que creo merecer por el precio que se paga en la ciudad. Ni más....ni menos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Estuve dos noches aquí, lo escogí sobre todo por la ubicación. Está a dos minutos de la estación de trenes Termini. Así que desde allí tienes aeropuerto, metro y tren a tu alcance. Queda dentro de un edificio antiguo de 5 o 7 plantas, de las cuales el " hotel" tiene dos para su uso. Es decir, que el hotel es la planta 3 y 5 , en las otras plantas hay otros "hoteles". La recepción está abierta als 24 horas. Tienes que pasar por la 3 ra planta para pedir la llave y poder ir a tu habitación si te toca en el quinto como a nosotros. La habitación era cómoda y limpia. Caja de seguridad incluida. Una tarde cuando llegamos nos encontramos con la habitación abierta, la camarera de pisos se olvido o tuvo un descuido al cerrarla, no faltaba nada, pero... Si ers sólo para dormir está bien. Nuestra hab. estaba frente al comedor del desayuno así que escuchabamos ruido desde las 7.30. Tienes que apuntarte para ir a desayunar y para mí una de las peores cosas fue que había café de maquina en el desayuno. Si estás en Italia lo minímo que esperas es un buen café en el desayuno. Primera vez que me pasa en un hotel Italiano indiferentemente de la categoría. Tiene internet sin cargo cerca de la recepción.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Ubicado muy proximo a Termini, el lugar es algo desagradable de noche. Habitaciones amplias, muy limpias, excelente atención. Desayuno en otro piso, limpio y razonable. Excelente prestación para el precio.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sweet Home

Información adicional sobre el Hotel Orlanda

Establecimiento: Hotel Orlanda
Dirección: Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°107 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°242 de hoteles románticos en Roma
N.°257 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orlanda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orlanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Roma
Hotel Orlanda Roma