“Hotel recomendado” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º284 de 1.291 hoteles en Roma
Bogotá, Colombia
“Hotel recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel Orlanda es un muy buen hotel, el precio es accequible y el servicio es muy bueno, las personas son muy atentas y el desayuno es bueno, es un lugar muy limpio y comodo. La ubicaciones perfecta porque queda cerca al terminal de trenes, por lo que no es necesario cojer taxi para ir alli, ademas de estar rodeado por kebabs donde la comida es muy barata y deliciosa y se consigue hasta las 2-3 de la mañana. La direccion es Via Principe Amedo 76-00185, es un edificio donde hay varios hoteles. El correo es info@hotelorlanda.com

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Belen de Escobar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Nos recomendaron este hotel en Roma Termini, en la oficina de Turismo.Como otros tantos hoteles de Roma, esta en un antiguo edificio, ocupando solo un par de pisos.
Nos atendieron unos jóvenes muy simpáticos, y para sorpresa nuestra habiéndolo reservado en la Estación, nos pareció fantástico. Habitaciones muy cómodas, muy prolijo, y un muy buen servicio de desayuno.
Para completar, estaba situado frente de una Pizzeria -no recuerdo el nombre!!- excelente!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Boadilla del Monte, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Buena relación calidad precio y muy bien ubicado, por las noches no es la mejor zona de Roma pero está a dos pasos de Termini y salen autobuses directos a los aeropuertos a dos pasos(creedme que es importante).La habitaciones ningún lujo pero limpia y para pasar tres días en Roma la verdad es que hemos estado muy satisfechos.Los recepcionistas amables y el desayuno en turnos de media hora en la quinta planta pero sin problema si te retrasabas un poco, la única pega el café(de máquina ) pero con tantos sitios para tomar buenos capucchinos nos dió igual. El ascensor también da un poco de yuyu al llegar porque es un portal de viejo pero la habitación nuestra estaba reformada, tenía neverita para meter cosas, secador de pelo y bastante bien.Saludos desde Boadilla del Monte.Madrid

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Murcia, EspaÑa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Muy buen hotel, muy bien situacio, a 3 minutos de Termini. Las habitaciones estan completamente remodeladas, los baños modernos y muy limpios. Magnifico trato en la recepcion del hotel. Los desayunos estan repartidos por turnos de 30 minutos, una magnifica idea, porque asi sabes que tienes sitio y hora concreta para ti, y obliga a todos a cumplir los horarios. El menu de desayuno esta bastante bien, todo de dulce. Dësayuno salado no hay nada, pero no se echa de menos. Hay que destacar que la habitacion tiene minibar. Ademas tienen servicio de custodia del equipaje, por si tienes salida por la tarde noche. Ademas tienen un frigorifico para tomar un pequeño refrigerio, completamente gratis, cuando llegas a recoger las maletas.
Muy, muy recomendable, y buen precio. De la zona, es uno de los mejores.
Nota: El colchon de viscoelastica es un 10.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Cuando llegamos al hotel nos dieron un mapa y nos explicaron la ruta que podíamos hacer y los buses que podíamos tomar. La habitación que pedimos con baño privado era bastante grande, tuvimos problemas un día con la presión del agua caliente pero lo solucionaron relativamente rápido. La cama no era doble, si no que eran 2 camas individuales juntas. El wifi llegaba a la habitación sin problemas aunque también tenías ordenador para compartir. Lo que más me gustó fue que vendían agua a mitad de precio que en cualquier lugar de roma (un 10 por eso!). El desayuno era muy malo, tanto que el último día decidimos no levantarnos temprano y saltarnos el desayuno.
El ascensor es realmente pequeño, pero suficiente para el equipaje. El hotel está en un 3 piso y en el mismo edificio hay varios otros hoteles.
El sector donde está el hotel no es muy lindo, tiene varias tiendas chinas y árabes pero me sentí mucho más seguro que en otros lugares (nos asaltaron muy cerca del circo romano). La verdad es que como dice mi título, el servicio que recibí solo es el que creo merecer por el precio que se paga en la ciudad. Ni más....ni menos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Sweet Home

Información adicional sobre el Hotel Orlanda

Establecimiento: Hotel Orlanda
Dirección: Via Principe Amedeo 76, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°241 de hoteles románticos en Roma
N.°256 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Orlanda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orlanda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Roma
Hotel Orlanda Roma