“Sorpresa en Roma”
Opinión sobre Albergo Ottocento

Albergo Ottocento
Ocupa el puesto n.º257 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a roma y sorpresa el hotel a donde teniamos reservacion la perdieron y no tenian lugar, caminamos un par de metros y emcontramos el albergo ottocento, ubicacion excelente, a unos 50 metros de la estacion del metro, y cerca de la fontana de trevi, nos quedamos en una suite, super espaciosa con aire acondicionado, una de las señoritas de concierge super amable, el desayuno Suficiente aunque por el precio la variedad era escasa

• Se alojó en septiembre de 2012

Opinión escrita 10 agosto 2012

Tubimos un servicio exelente y nos proporcionaron muy buena informacion para conocer roma fuimos de segunda luna dr miel 25 anos de casados
Es un hotel con habitaciones nuevas estas a 3 minutos de la fuente de trevi y a 10 del centro historico el precio se me hizo justo

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 abril 2012

Mi esposa y yo nos alojamos en este bello hotel, por cuatro noches a finales de Marzo 2012. El hotel nos pareció encantador, la habitación un poco pequeña pero muy bien decorada e impecable en limpieza, el baño muy bonito muy limpio y la ducha era excelente. Las personas de la recepción fueron todas muy amables todas, atendiendo cada uno de nuestros requerimientos y dandonos consejos útiles. El dasyuno era bastante completo nada elegante pero buena comida en un lugar agradable. La ubicación es uno de sus mejores atributos justo al lado de la estación de metro barberini, a cinco minutos caminando de la fontana de trevi, tambien se puede llegar caminando a la plaza españa, via del corso y varios sitios de interes, la calle del hotel es bien tranquila y la zona es super segura con infinidad de opciones para comer. En general el hotel es excelente y no dudariamos en quedarnos nuevamente en este hotel lo recomendamos 100%

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en general todas las habitaciones son iguales, todas muy limpias y con dimensiones parecida...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2010

El servicio excelente,la habitcion correcta en tamaño,limpieza impecable,El mejor restaurante de los que encontramos en Roma.Centrico, la Fontana de Trevi a 10' a pie.Saliendo de el hotel ,en la plaza Barberini a un aldo el metro y al otro la pasad de bus.Relacion calidad precio Excelente.No decepciona

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2010

Ubicacion inmejorable, cerca de Plaza España , Fontana de Trevi y casi todos los lugares de interes, en una calle tranquila.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero impecables y bien decoradas, el baño muy lindo y comodo.
Tiene una terraza muy agradable, con buen restaurante.
El personal es amable y el desayuno bastante bueno.
Volveria sin dudarlo, mucho mejor que otro a los mismos valores.
Fuimos 4 noches y nos dieron gratis un tranfer aeropuerto- hotel

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Stendhal

¿Has estado en Albergo Ottocento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Ottocento

Dirección: Via Dei Cappuccini 19, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Colonna
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°147 de hoteles de lujo en Roma
N.°197 de hoteles para familias en Roma
N.°276 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 74 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Albergo Ottocento 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Ottocento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Rome
Hotel Albergo Ottocento Roma