“muy bien situado y moderno para los estandares de Roma”

Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º85 de 1.261 hoteles en Roma
“muy bien situado y moderno para los estandares de Roma”
Opinión escrita el 3 julio 2011

Limpio, las habitaciones están muy bien y los baños nuevos. Muy recomendable para pasar unos días en Roma. La comoda normal pero el resto estupendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
cordoba
Opinión escrita el 2 julio 2011

muy brodes, parecia que te estaban haciendo un favor. Las habitaciones con vistas a un muro, al reclamar un desayuno nefasto en la habitación respondieron que solo hablaban frances o italiano para matarlos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

si no eres un super famoso el trato que te da el personal es nefasto. el hotel es increible, pero el trato fue decepcionante. Ibamos de luna de miel, llegamos a las 12:30 y no nos dieron habitacion hasta las 13:30. cuando nos quejamos dijeron que en Europa se entra a esa hora. nos debieron ver cara de pringados, porque nos dieron una habitacion rodeada de la lavandería del hotel, con bonitas vistas a un patio en el que estaba la salida de humos del hotel. la moqueta tenía manchas y rateaban los botes de sales de baño, geles... si pedias mas te miraban mal. cuando nos quejamos solo dijeron que nos teniamos que haber quejado antes, que no era culpa suya. Pero tampoco les preocupo demasiado y no movieron un dedo despues de saber nuestras quejas. Nefasto

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 8 julio 2010

el servicio a los españoles en este hotel es pesimo, sus empleados son lo peor que he visto por los cinco continentes y eso que que estado en todos, lamentable este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 19 junio 2010

El mejor hotel de mi vida , el hotel Boscolo Exedra Rome , este en otras palabras fantastico, aunque es caro, si lo contratas con un paquete por el corte ingles.
Este hotel destaca por su lujo, limpieza y su afán de superación.
El personal del hotel es super-amable, me atendieron como un rey.
Este hotel es en palabras de expertos de todo el mundo es un monumento.Aparece en los mapas como un monumentoY si se quiere el viaje fantastico este hotel es perfecto , ya que está situado en una zona inmejorable, que destaca por su situacion perfecta en cuanto a transportes, ya que se encuentre de la Termini, la estacion de la que parte todo el metro y cercanias de Roma, hasta se puede coger un tren Aeropuerto Fiumicino-Termini , el cual pasa cada media hora y nos dejará a dos pasos de nuestro hotel.
Presenta la mejor piscina de los tejados de Roma, para darnos un chapuzón cuando nos sintamos acalorados.
Sus restaurantes son fantasticos.
Bueno, y que decir de su piscina en el tejado, es una delicia bañarse a las 21.00 observando los preciosos tejados de toda Roma.
I love Boscolo Exedra Roma
Le pondría 7 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Esquilino
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 8 de 1.261 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma
J.K. Place Roma
N.° 3 de 1.261 en Roma

¿Has estado en Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

Establecimiento: Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Dirección: Piazza della Repubblica 47, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Roma
N.°54 de hoteles de negocios en Roma
N.°56 de hoteles de lujo en Roma
N.°98 de hoteles románticos en Roma
N.°103 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 654 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exedra Roma
Boscolo Exedra Roma