“mal no peor el personal del hotel”

Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º79 de 1.273 hoteles en Roma
Opinión escrita 8 julio 2010

el servicio a los españoles en este hotel es pesimo, sus empleados son lo peor que he visto por los cinco continentes y eso que que estado en todos, lamentable este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.955)

Opinión escrita 19 junio 2010

El mejor hotel de mi vida , el hotel Boscolo Exedra Rome , este en otras palabras fantastico, aunque es caro, si lo contratas con un paquete por el corte ingles.
Este hotel destaca por su lujo, limpieza y su afán de superación.
El personal del hotel es super-amable, me atendieron como un rey.
Este hotel es en palabras de expertos de todo el mundo es un monumento.Aparece en los mapas como un monumentoY si se quiere el viaje fantastico este hotel es perfecto , ya que está situado en una zona inmejorable, que destaca por su situacion perfecta en cuanto a transportes, ya que se encuentre de la Termini, la estacion de la que parte todo el metro y cercanias de Roma, hasta se puede coger un tren Aeropuerto Fiumicino-Termini , el cual pasa cada media hora y nos dejará a dos pasos de nuestro hotel.
Presenta la mejor piscina de los tejados de Roma, para darnos un chapuzón cuando nos sintamos acalorados.
Sus restaurantes son fantasticos.
Bueno, y que decir de su piscina en el tejado, es una delicia bañarse a las 21.00 observando los preciosos tejados de toda Roma.
I love Boscolo Exedra Roma
Le pondría 7 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2009

La situación, es inmejorable, al lado de la estación Termini. La atención también es muy buena. No niego que es caro, pero que caray celebraba mis 50 años y valia la pena hacerlo en un entorno que generalmente no es mi "modus vivendi"

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2009

Las habitaciones son muy lujosas, amplias, confortables, pero las toallas del baño olían regular. La ubicación es muy buena, céntrico, frente parada de metro y a 100 metros de la estación de Termini. Fuimos de viaje de novios y no tuvieron ni un detalle con nosotros. El personal del hotel te miraba un poco por encima del hombro. Los desayunos muy buenos. En conclusión es un buen hotel, pero muy grande y bastante frio; más apropiado para un viaje de negocios que para una escapada romántica o familiar. En general caro, el mueble bar y el servicio de habitaciones imposible.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2009

Fue nuestra primera parada de luna de miel y que decir "Fantastico". Las habitaciones eran muy amplias y limpias. El cuarto de baño correcto. El servicio muy atento. La decoración del hote es muy bonita. La única pega que puede tener es que está un poco alejado del centro pero al lado está la estación, la parada de autobuses turisticos y el metro.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Monti
The Inn At The Roman Forum
The Inn At The Roman Forum
N.° 13 de 1.273 en Roma

¿Has estado en Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

Dirección: Piazza della Repubblica 47, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Roma
N.°52 de hoteles de lujo en Roma
N.°54 de hoteles de negocios en Roma
N.°73 de hoteles para familias en Roma
N.°98 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios: 207 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exedra Roma
Hotel Boscolo Exedra Roma