“Correcto y aceptable si sale bien de precio”
Opinión sobre Hotel Center 2

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hotel Center 2
Ocupa el puesto n.º1.128 de 1.257 hoteles en Roma
Barcelona
“Correcto y aceptable si sale bien de precio”
Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena alternativa de hotel si sale bien de precio.
Parada de metro mas cercana Vittorio Emanuele. En los alrededores...poco x no decir nada (restaurantes...tiendas...) tienes que ir hasta termini o cavour.
Si que es verdad que caminando tampoco tardas mucho (coliseum 15/20min caminando).
Por lo que hace al hotel e instaciones... conserjería hablan poco español pero el personal es muy amable. Habitaciones sencillas (limpieza correcta pero sin lujos), lo unico malo....el agua caliente de la duxa, si coinciden mas de tres habitaciones a la vez con el grifo abierto..sale fria.
Desayuno basico...basico

• Se alojó en junio de 2013

• Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Fui con el instituto a un viaje de fin de curso, vale que todos al principio queríamos pues pasárnoslo bien, pero llegamos al hotel y lo que nos encontramos en recepción es un hombre mayor que nos trato fatal. Para el viaje todos los compañeros pagábamos el mismo precio pero allí había dos tipos de habitación. Había como si fueran dos bloques el de recepción y el del comedor, el de recepción eran habitaciones muy pequeñas, mi compañera y yo teníamos una habitación doble, eso parecía una individual, no podíamos dejar la maleta en ningún sitio. Las camas eran muy pequeñas. Y me acuerdo que solo llegar en la habitación de unas compañeras el agua no salía del grifo salía de la pared y el hombre mayor de recepción les tiro la culpa. Y luego las habitaciones de la parte del comedor son habitaciones bastante amplias y con baños mucho mejores que los otros. Está situado en un lugar un poco lejos de las zonas que son preferibles para visitar por el día es un barrio normal pero por la noche y sobre todo los sábados se llena de gente tirada por el suelo y borrachos.
Lo peor es el servicio de noche que es cuando está el hombre mayor por el día la chica es bastante simpática.
Les recomiendo que por la noche si no están en el hotel que acaban de llegar lo primero que hagan es decirle al hombre de recepción que apague el aire y decidlo insistentemente porque no os hará caso y las habitaciones ya son bastante heladas como para tener un aire acondicionado toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque del comedor son mucho más grandes y amplias
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Murcia, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel para pocos días y solo para dormir. Está cerca de Termini si coges el bus que hay a la vuelta de la esquina, si no te tiras 15 o 20 minutos andando. La zona es sucia y no muy recomendable para andar por la noche pero está pasable. Desayuno bufé bastante bueno y completo. Habitaciones correctas y limpias aunque se escucha todo y cuando pasa el tranvía o los trenes se nota bastante el movimiento, pero de 11 aprox. a 6:00 puedes dormir (si te dejan los vecinos).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Canarias
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El Hotel era algo pequeño pero las habitaciones tenian buen tamaño,amplias,luminosas,tenia tv de Plasma y una nevera,algo extraño tambien tenia aire acondicionado,las puerta eran como de papel se oia todo por los pasillos..El baño reformado y con agua caliente,la limpieza era buena,todos los dias cambian toallas.El desayuno poca variedad pero suficiente,en general me gusto y ademas barato pero ahora viene la pega,la zona,el barrio chino,calles oscuras poco transitadas y los que veias por la zona no inspiraba muchas confianza,nada de ocio en la cercania,no paso nada la semana que estuve,pero un consejo eligan otra zona,algo mas lejo de la estacion Termini.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 abril 2012

Reserve en este hotel por el precio y porque me dijeron que estaba cerca de Termini, bien, el hotel esta como a 15 minutos andando de la estacion, por calles oscuras y poco transitadas, no peligroso, a mi no me paso nada en los 3 dias que permaneci en Roma.
Hotel muy pequeño, habitaciones pequeñas y frias, desayuno normalito, la atencion buena y la chica de recepcion habla español.
No lo recomiendo por su ubicacion, pero el precio es bueno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Donatello
Hotel Donatello