“Muy mal servicio.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Center 2

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hotel Center 2
Ocupa el puesto n.º1.170 de 1.291 hoteles en Roma
“Muy mal servicio.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Estoy muy enfadado con este hotel, el trato era sumamente deficiente, las habitaciones daban bastante penan el servicio de habitaciones pésimo y el buffet de la mañana era lamentable. Las ''personas'' que estaban en la recepción eran de lo más desagradable que te puedes encontrar en la ciudad, les sabía mal darte la llave de la habitación y no paraban de chillar, además la mayoría de las veces que llegamos tenían abandonado a su suerte el puesto de trabajo, ya que ellos se dedicaban a ver la televisión o dormir en una especie de habitación que tenían destinada a sus placeres. No se lo recomiendo a nadie ni a mi peor enemigo, no quiero que pase nadie por el calvario que yo soporte los 5 días que estuve en esa posada horrosa y cochambrosa. Además tenían muy mal gusto en cuanto a decoración, en la recepción podíamos observar unas cortinas sacadas de la casa de la pradera o alguna serie y por no mencionar las estatuas simulando grandes emperadores romanos, todo del mercadillo. Por último me gustaría añadir que la ubicación es excelente, llegas al centro en unos 45 minutos en metro.

• Se alojó en marzo de 2010

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2010

Excelente las instalaciones, la habitacion, baño, comedor... todo.... muy buena ubicacion y comunicacion.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
naharia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2008

el hotel center es un hotel acorde al precio que se paga por una habitacion comoda e incluye un desayuno modesto
esta ubicado en una zona residencial y a veinte minutos de caminata para la estacion central de trenes en la que abundan comercios y restaurantes
la habitacion incluye bano privado, cuenta con aire acondicionado y television que para activarlo se depositan veinte euros en la recepcion para recibir el control remoto, el deposito es devuelto con la devolucion del contro remoto
te ofrecen sin cargo una pequena caja de seguridad
debo decirles que la atencion del personal en la recepcion es muy buena, personas responsables dispuestas a responder cualquier pregunta con amabilidad y servicio . para finalizar les comento que el servicio vale por lo que se paga en euros en la ciudad de roma por una habitacion con bano privado

• Me gustó — la comodidad del cuarto
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Si llegas y resulta que se les olvidó hacer la habitación, arreglar la tele que no se veía desde el día anterior, si no abre la persiana y no entra ni un rayito de luz en la habitación o cualquier otro contratiempo, no se puede hacer NADA. El recepcionista está solo y no puede solucionarte nada. No te alteres que lo primero es la educación.

• Me gustó — La entrada
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó en febrero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

4,5 de 5 burbujas
madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

El hotel vale para dormir. Punto. Yo fui cion mi mujer y mi hijo y pasamos dos noches. Solo dormimos y nos duchamos en la mañana. Si vas a pasar un par de noches es suficiente siempre que no estes en el hotel, porque no tiene nada. el desayuno es cafe maquinero y bollo y/o pan. No pidais nada especial. La habitacion mejorable pero como caiamos rendidos fue suficiente. A dormir y ya esta. La zona no es muy alla (Porta Maggiore) pero esta cercana a la estacion de termini. OJO si vais a Termini no vayais andando, necesitais autobus, el 105.
Vale para dormir y desayunar pero no busqueis nada del otro jueves. Se le cae una estrella.

• Me gustó — precio
  • No me gustó — cutre
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Giotto
N.° 1.104 de 1.291 en Roma