“Excelente ubicacion!”

Champagne Palace
Ocupa el puesto n.º1.096 de 1.258 hoteles en Roma
“Excelente ubicacion!”
Opinión escrita el 28 mayo 2011

Hotel muy centrico y bien comunicado. Muy limpio en general.
Desyuno buffet muy completo.
Lo mejor:El señor Carlo de recepcion, amable, servicial. Pedidle consejo, es de una gran ayuda para planificar la estancia en Roma.

• Se alojó en mayo de 2011

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
girona
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ayer llegamos de nuestro viaje a Roma. Despues de leer vuestras criticas nos esperavamos lo peor de este hotel, ya que lo cogimos por internet en una oferta de last minute despues de mirar un montón y encontrarlos carisimos o super cutres......
El hotel nos pareció corrrecto.Está muy bien hubicado, el trato con nosotros muy amables a parte de un camarero que nos cogió un poco de manía.......Os cuento el motivo:
El primer día como nos levantavamos muy pronto casi no desayunavamos y nos llevavamos un bocata para media mañana, pues el tio nos dijo que eso no li hicieramos mas.Nosotros como compredereis lo seguimos haciendo pues teniamos el desayuno pagado y creimos que estabamos en nuestro derecho de poder coger un bocata ya que allí no nos lo comiamos
.Por lo demás todo bien,las habitaciones un poco pequeñas pero muy correctas, en mi caso lo que peor estaba era el baño era super pequeño y la ducha estaba un poco deteriorada.Pero es un hotel al que repetiria y el que recomiendaria porque calidad precio está bien, y sobre todo es que está al lado de termini.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
MADRID
Opinión escrita el 17 octubre 2010

Hotel ubicado junto a la Estación Termini. Limpio y con buena atención del personal. Solo dan desayunos (muy sencillo y con poquísima variedad). Un poco caro en relación calidad - precio. No tiene internet

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
vlc
Opinión escrita el 3 agosto 2010

El servicio era pésimo, ya que solo tienen a una persona para limpiar las habitaciones de las 7 plantas. La nuestra estaba en la primera planta, y puesto que el desayuno se sirve en la séptima parece ser que empiezan desde esta, con lo cual ha habido días que a las 15:00 hemos llegado cansados al hotel y no hemos podido descansar por encontrarnos la habitación todavía sin recoger. Además de ello, una hora antes avisamos de tal situación en recepción, para que a la vuelta de la comida estuviera limpia y no nos hicieron caso, volvimos y seguia tal cual.
El primer día pedí una manta, ya que por la noche refrescaba un poco y no me la trajeron, tuvimos que insistir para lograr que nos prestaran atención.
Por otro lado el hotel no es para nada un 4 estrellas, como mucho se le podría dar un 2 o 3 estrellas, debido a que entre otras cosas, la habitación no tiene bañera, la cama debía de tener cientos de años por su mal estado, el desayuno no era muy logrado, aunque pasable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Opinión escrita el 5 julio 2010

viaje con mi madre y estuvimos 2 dìas en este hotel que por su ubicaciòn permite todo tipo de conecciones inclusive desde fiumichino .
La atencion de la recepcion fue muy buena hablam español y te daban orientaciòn para realizar todo ti`po de paseos ( caminamos Roma por nuestra cuenta) .
Las habitaciones era sencillas pero limpias , el unico punto a criticar es la atenciòn del personal en el desayuno , no la calidad de este.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Palladium Palace

Información adicional sobre el Champagne Palace

Establecimiento: Champagne Palace
Dirección: Via Principe Amedeo 82, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°363 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Palace Roma
Champagne Palace Roma