“Ni por asomo un cuatro estrellas”
Opinión sobre Champagne Palace

Champagne Palace
Ocupa el puesto n.º1.095 de 1.257 hoteles en Roma
Villareal, España
“Ni por asomo un cuatro estrellas”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel por el top secret de last minute. A primera impresión todo muy bien y el señor en recepción muy amable en todo, el mayor problema fue que estuvimos alojados 3 días y dos días estuvimos sin agua caliente y no nos podían reubicar en otra habitación con lo que tuvimos que ducharnos como pudimos y el último día no funicionaba ni el aire acondicionado con lo que nos tocó dormir con la ventana abierta y el ruido en la calle era tremendo.... Por el resto bien, las habitaciones normales y el desayuno estaba bien pero sin lujos (los croissants eran de un día a otro). Lo mejor.....lo cerca que está de la estación de Termini, una pasada. Si volviera a Roma, seguramente probaría otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 31 julio 2011

Conseguimos una oferta de last minute, perteneciente a sus hoteles TOP SECRET (la cosa parece arriesgada porque no te dicen que hotel has reservado hasta que la has realizado, pero a nosotros nos salió muy bien. Pagamos 130 € por tres noches "Un chollazo". Es un hotel que está muy cerca de la estación de trenes de Roma. y teníamos pensado recorrer Italia utilizando el ferrocarril. Una vez llegado al aeropuerto, pudimos coger el tren Leonardo Express y de allí a la estación de trenes, a un pasito del hotel. La habitación era grande, limpia, pero no tenía grandes vistas. Daba igual, porque en el salón de desayunos hay unas vistas estupendas al amanecer de las iglesias de Roma y sus edificios. Una magnífica manera de comenzar el dia!! El desayuno era correcto y el personal muy amable. En recepción hablaban español. Otra cosa positiva, era la parada de un autobús turístico de color azul clarito a escasos pasos, con paradas en lugares de interés. El bus nos permitía movernos durante esos dias por todos los monumentos sin preocuparnos de buscar situaciones en el mapa, ni tener que buscar otros transportes. EN RESUMEN.. FUE ESTUPENDO!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 8 junio 2011

En general el Hotel estaba bien. No era una maravilla pero en relacción calidad-precio genial.
La limpieza era diaria y en nuestro caso, bastante aceptable, sabanas y toallas limpias.
El desayuno genial, nos cargaba las pilas de buena mañana y no teniamos hambre hasta la hora de comer. Incluia, zumos de maquinas dispensadoras, panes de varios tipos, bolleria de varias clases, pasteles de manzana, cereales de varios tipos, tostadas y fiambres variados. Tambien tenia una maquina de café donde podias ponerte varios tipos de café eso si, sabian a maquina de hospital, la verdad.
La recepción muy bien , muy agradables.
En cuanto a la ubicación, esta un poco retirado pero con el metro de la estación termini que estaba muy cerquita no tubimos que hacer ni un solo trasbordo en toda la semana.
Además el tren que te trae y te lleva a Fumiccino Aeropuerto te deja en Termini, osea que andando con las maletas en 5 minutos estabas en el hotel y al reves.
Si vuelvo a Roma, posiblemente lo tenga en cuenta otra vez.
El unico inconveniente fue que la habitación tenia una pequeña gotera en la calefación que nos goteaba en ocasiones, pero nada escandaloso Y la zona, por la noche un poco desaconsejable pero no nos pasó nada, incluso cenamos muchos dias por los alrrededores en sitios marroquies y sin ningun problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2011

Hotel muy centrico y bien comunicado. Muy limpio en general.
Desyuno buffet muy completo.
Lo mejor:El señor Carlo de recepcion, amable, servicial. Pedidle consejo, es de una gran ayuda para planificar la estancia en Roma.

• Se alojó en mayo de 2011
girona
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Ayer llegamos de nuestro viaje a Roma. Despues de leer vuestras criticas nos esperavamos lo peor de este hotel, ya que lo cogimos por internet en una oferta de last minute despues de mirar un montón y encontrarlos carisimos o super cutres......
El hotel nos pareció corrrecto.Está muy bien hubicado, el trato con nosotros muy amables a parte de un camarero que nos cogió un poco de manía.......Os cuento el motivo:
El primer día como nos levantavamos muy pronto casi no desayunavamos y nos llevavamos un bocata para media mañana, pues el tio nos dijo que eso no li hicieramos mas.Nosotros como compredereis lo seguimos haciendo pues teniamos el desayuno pagado y creimos que estabamos en nuestro derecho de poder coger un bocata ya que allí no nos lo comiamos
.Por lo demás todo bien,las habitaciones un poco pequeñas pero muy correctas, en mi caso lo que peor estaba era el baño era super pequeño y la ducha estaba un poco deteriorada.Pero es un hotel al que repetiria y el que recomiendaria porque calidad precio está bien, y sobre todo es que está al lado de termini.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Palladium Palace

Información adicional sobre el Champagne Palace

Establecimiento: Champagne Palace
Dirección: Via Principe Amedeo 82, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°363 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Palace Roma
Champagne Palace Roma