Champagne Palace
  • Internet gratuito
654 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Estuve alojado 8 noches en este hotel y como ya habia oido criticas pedimos una habitación sin moqueta.

La habitación era amplia, exterior y en buen estado de conservación. El hotel se encuentra al lado de la estación de tren y metro de Termini y junto a muchas paradas de autobuses. La zona no es de las mejores pero no tuvimos ningún problema y se puede ir andando a muchos sitios.

El unico pero es el desayuno, que es muy basico y repetitivo, para nada de la categoria de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel por el top secret de last minute. A primera impresión todo muy bien y el señor en recepción muy amable en todo, el mayor problema fue que estuvimos alojados 3 días y dos días estuvimos sin agua caliente y no nos podían reubicar en otra habitación con lo que tuvimos que ducharnos como pudimos y el último día no funicionaba ni el aire acondicionado con lo que nos tocó dormir con la ventana abierta y el ruido en la calle era tremendo.... Por el resto bien, las habitaciones normales y el desayuno estaba bien pero sin lujos (los croissants eran de un día a otro). Lo mejor.....lo cerca que está de la estación de Termini, una pasada. Si volviera a Roma, seguramente probaría otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2011

Conseguimos una oferta de last minute, perteneciente a sus hoteles TOP SECRET (la cosa parece arriesgada porque no te dicen que hotel has reservado hasta que la has realizado, pero a nosotros nos salió muy bien. Pagamos 130 € por tres noches "Un chollazo". Es un hotel que está muy cerca de la estación de trenes de Roma. y teníamos pensado recorrer Italia utilizando el ferrocarril. Una vez llegado al aeropuerto, pudimos coger el tren Leonardo Express y de allí a la estación de trenes, a un pasito del hotel. La habitación era grande, limpia, pero no tenía grandes vistas. Daba igual, porque en el salón de desayunos hay unas vistas estupendas al amanecer de las iglesias de Roma y sus edificios. Una magnífica manera de comenzar el dia!! El desayuno era correcto y el personal muy amable. En recepción hablaban español. Otra cosa positiva, era la parada de un autobús turístico de color azul clarito a escasos pasos, con paradas en lugares de interés. El bus nos permitía movernos durante esos dias por todos los monumentos sin preocuparnos de buscar situaciones en el mapa, ni tener que buscar otros transportes. EN RESUMEN.. FUE ESTUPENDO!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

En general el Hotel estaba bien. No era una maravilla pero en relacción calidad-precio genial.
La limpieza era diaria y en nuestro caso, bastante aceptable, sabanas y toallas limpias.
El desayuno genial, nos cargaba las pilas de buena mañana y no teniamos hambre hasta la hora de comer. Incluia, zumos de maquinas dispensadoras, panes de varios tipos, bolleria de varias clases, pasteles de manzana, cereales de varios tipos, tostadas y fiambres variados. Tambien tenia una maquina de café donde podias ponerte varios tipos de café eso si, sabian a maquina de hospital, la verdad.
La recepción muy bien , muy agradables.
En cuanto a la ubicación, esta un poco retirado pero con el metro de la estación termini que estaba muy cerquita no tubimos que hacer ni un solo trasbordo en toda la semana.
Además el tren que te trae y te lleva a Fumiccino Aeropuerto te deja en Termini, osea que andando con las maletas en 5 minutos estabas en el hotel y al reves.
Si vuelvo a Roma, posiblemente lo tenga en cuenta otra vez.
El unico inconveniente fue que la habitación tenia una pequeña gotera en la calefación que nos goteaba en ocasiones, pero nada escandaloso Y la zona, por la noche un poco desaconsejable pero no nos pasó nada, incluso cenamos muchos dias por los alrrededores en sitios marroquies y sin ningun problema.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2011

Hotel muy centrico y bien comunicado. Muy limpio en general.
Desyuno buffet muy completo.
Lo mejor:El señor Carlo de recepcion, amable, servicial. Pedidle consejo, es de una gran ayuda para planificar la estancia en Roma.

• Se alojó en mayo de 2011