Champagne Palace
243 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Hotel Artemide(Roma)
326 US$
269 US$
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
154 US$
126 US$
107 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Melia.com
  • Piscina
660 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Que organismo es el responsable de otorgar las estrellas en los hoteles en Roma? Estuvimos una noche en este hotel,afortunadamente solo una,y no hay nada bueno que decir. En recepcion dejadez de funciones absoluta,habitación de tamaño ridículo,limpieza totalmente deficiente. Creo que no hay nada mas que añadir.
Si este hotel tiene 4 estrellas,cuantos hoteles en España tendrían 5??

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Lo cogi ya que habia una oferta en internet y era un hotel de 4 estrellas al precio de uno de 3. Fuimos en septiembre y de primeras veo que no tiene acceso a minusvalidos. tuvimos que subir unas escaleras con las maletas. la recepcion bien, tirando a normal. yo no soy bastante exigente pero para lo que pagamos no se merece esas 4 estrellas. Detalles: habitaciones pequeñas, muy pequeñas, sabanas recosidas, agujeros en las puertas tapadas con pegatinas. dicen que recien reformado, seran los baños y no del todo, xq han reutilizado todo lo que han podido. las habitaciones las hacian todos los dias y la habitacion seguia teniendo la misma capa de polvo del primer dia. hacian la cama y un poco el baño y ya esta. La television con 7 canales de los cuales 5 eran la Rai. ni tve internacional ni na de na.
El desayuno buffet muy muy escaso, siempre la misma mortadela, jamon de york y queso con pan. leche y zumo (el de naranja era de maquina del color rojo).
el ultimo dia cuando nos fuimos nos interrogaron por si habiamos consumido algo de la nevera de la habitacion (les dije que no, y me insistieron varias veces). Vamos que para pasar el dia bueno, pero que si tiene 4 estrellas es xq seran de hace 30 años y se les ha olvidado quitarlas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Estuve alojado 8 noches en este hotel y como ya habia oido criticas pedimos una habitación sin moqueta.

La habitación era amplia, exterior y en buen estado de conservación. El hotel se encuentra al lado de la estación de tren y metro de Termini y junto a muchas paradas de autobuses. La zona no es de las mejores pero no tuvimos ningún problema y se puede ir andando a muchos sitios.

El unico pero es el desayuno, que es muy basico y repetitivo, para nada de la categoria de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Nos alojamos en el hotel por el top secret de last minute. A primera impresión todo muy bien y el señor en recepción muy amable en todo, el mayor problema fue que estuvimos alojados 3 días y dos días estuvimos sin agua caliente y no nos podían reubicar en otra habitación con lo que tuvimos que ducharnos como pudimos y el último día no funicionaba ni el aire acondicionado con lo que nos tocó dormir con la ventana abierta y el ruido en la calle era tremendo.... Por el resto bien, las habitaciones normales y el desayuno estaba bien pero sin lujos (los croissants eran de un día a otro). Lo mejor.....lo cerca que está de la estación de Termini, una pasada. Si volviera a Roma, seguramente probaría otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Conseguimos una oferta de last minute, perteneciente a sus hoteles TOP SECRET (la cosa parece arriesgada porque no te dicen que hotel has reservado hasta que la has realizado, pero a nosotros nos salió muy bien. Pagamos 130 € por tres noches "Un chollazo". Es un hotel que está muy cerca de la estación de trenes de Roma. y teníamos pensado recorrer Italia utilizando el ferrocarril. Una vez llegado al aeropuerto, pudimos coger el tren Leonardo Express y de allí a la estación de trenes, a un pasito del hotel. La habitación era grande, limpia, pero no tenía grandes vistas. Daba igual, porque en el salón de desayunos hay unas vistas estupendas al amanecer de las iglesias de Roma y sus edificios. Una magnífica manera de comenzar el dia!! El desayuno era correcto y el personal muy amable. En recepción hablaban español. Otra cosa positiva, era la parada de un autobús turístico de color azul clarito a escasos pasos, con paradas en lugares de interés. El bus nos permitía movernos durante esos dias por todos los monumentos sin preocuparnos de buscar situaciones en el mapa, ni tener que buscar otros transportes. EN RESUMEN.. FUE ESTUPENDO!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja