Champagne Palace
231 US$
213 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Servicio de habitaciones
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

130 US$
109 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
88 US$
Agoda.com
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Condotti Hotel(Roma)
158 US$
140 US$
119 US$
84 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 93 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Priceline
  • Piscina
668 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

La habitación muy sucia, el desayuno horrible. Una tarde después de llegar de todo el día andando por las calles de Roma volvimos a descansar a las 20:00 horas hasta la hora de cenar y abrimos la cama y nos encontramos una "caca" en las sábanas. Pedimos explicaciones y se limitaron a cambiar las sábanas.
4 Estrellas? Eso es un timo, No llega ni a consideración de hostal.
Se ve muy viejo y descuidado. Las de la limpieza hacen un ruido horrible a las 07: 00 de la mañana.
Lo único bueno es que está bien comunicado con metro y autobuses.
Sin duda nunca más volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Las 4 estrellas las tuvo hace muuuuuchos años, actualmente está muy decadente...

Agua caliente, poca...
Limpieza, regular...
Habitacion pequeña...
tv antigua...
Pocas toallas, poco gel, poco champú, poco papel higienico...
El ascensor no funciona bien...
Desayuno justo, poca variedad, el zumo de naranja es de tang...

En resumen, es un hotel a evitar...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Que organismo es el responsable de otorgar las estrellas en los hoteles en Roma? Estuvimos una noche en este hotel,afortunadamente solo una,y no hay nada bueno que decir. En recepcion dejadez de funciones absoluta,habitación de tamaño ridículo,limpieza totalmente deficiente. Creo que no hay nada mas que añadir.
Si este hotel tiene 4 estrellas,cuantos hoteles en España tendrían 5??

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Lo cogi ya que habia una oferta en internet y era un hotel de 4 estrellas al precio de uno de 3. Fuimos en septiembre y de primeras veo que no tiene acceso a minusvalidos. tuvimos que subir unas escaleras con las maletas. la recepcion bien, tirando a normal. yo no soy bastante exigente pero para lo que pagamos no se merece esas 4 estrellas. Detalles: habitaciones pequeñas, muy pequeñas, sabanas recosidas, agujeros en las puertas tapadas con pegatinas. dicen que recien reformado, seran los baños y no del todo, xq han reutilizado todo lo que han podido. las habitaciones las hacian todos los dias y la habitacion seguia teniendo la misma capa de polvo del primer dia. hacian la cama y un poco el baño y ya esta. La television con 7 canales de los cuales 5 eran la Rai. ni tve internacional ni na de na.
El desayuno buffet muy muy escaso, siempre la misma mortadela, jamon de york y queso con pan. leche y zumo (el de naranja era de maquina del color rojo).
el ultimo dia cuando nos fuimos nos interrogaron por si habiamos consumido algo de la nevera de la habitacion (les dije que no, y me insistieron varias veces). Vamos que para pasar el dia bueno, pero que si tiene 4 estrellas es xq seran de hace 30 años y se les ha olvidado quitarlas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Estuve alojado 8 noches en este hotel y como ya habia oido criticas pedimos una habitación sin moqueta.

La habitación era amplia, exterior y en buen estado de conservación. El hotel se encuentra al lado de la estación de tren y metro de Termini y junto a muchas paradas de autobuses. La zona no es de las mejores pero no tuvimos ningún problema y se puede ir andando a muchos sitios.

El unico pero es el desayuno, que es muy basico y repetitivo, para nada de la categoria de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja