Champagne Palace
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
140 US$
  • Servicio de habitaciones
305 US$
204 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 109 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
71 US$
  • Piscina
131 US$
109 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
83 US$
Hotels.com
  • Internet gratuito
Condotti Hotel(Roma)
163 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
276 US$
  • Restaurante
670 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2009

El Hotel Champagne Palace está a dos calles de la estación de Termini, que es de agradecer. Desde allí te puedes mover por toda la capital italiana. Aunque está situado en el barrio "chino" de la ciudad.

La habitación está bien; pequeñita pero limpia
El servicio de habitaciones bastante malo. Un dia llegamos alrededor de las 5 de la tarde al hotel y aún no estaba hecha la habitación.
El desayuno bastante pobre y no muy bueno.

El personal era correcto y educado.

Si vuelo a Roma, tengo claro que no volveré a alojarme en este hotel

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2008

Hotel sucio y muy deteriorado, no hay agua caliente, el desayuno es pésimo, no hay manteles en las mesas, no se cabe en la ducha, faltan las cortinas en la propia ducha, la papelera con el pedal roto, la tv. no se puede apagar, hay que desconectarla de la red.
La sabanas sucias estan en carritos por los pasillos a las 18 horas de la tarde.
Y por último tambien me hicieron pagar 100 Euros por el deterioro de una cama que ya estaba rota.
He puesto todo esto en conocimiento de Halcon Viajes y Transhotel y se han cruzado de brazos. " Así vamos ".

• Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 2 de abril de 2008

Tenía una habitación individual, la 267 si no recuerdo mal. Lo único bueno del hotel es la ubicación. El baño era minúsculo, ni siquiera entraba en la ducha, problema al que se añadió que no había agua caliente, fatal. La TV no se podía apagar de otra manera que apagando la luz general de la habitación, es decir, no podías estar relajado viendo la tele, porque después te tenías que levantar a apagarla hasta la puerta. En fin, conozco hoteles en Roma mucho mejores por menos precio, sin ir más lejos, en la misma calle, el Hotel Terminal de 3 estrellas. En definitiva, para ser un 4 estrellas es un hotel, a mi parecer, deficiente.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 22 de mayo de 2007

Resevamos el viaje a Roma a traves de Travelplan, dias 1 a 4 de Marzo de 2007.
Travelplan nos cambia el hotel seleccionado por el Champagne Palace en el ultimo momento.
Nos asigna el hotel la habitación 406, de matrimonio.
Pequeña, 2,5 por 3,5 m aproximadamente, armario de unos 0,5 m de ancho, sin capacidad para poner la ropa de las maletas, cuarto de baño con ducha.
Mobiliario viejo, roto y descuidado (pulsador de water roto, papelera a pedal del baño rota, pie de la cama despegado, banqueta para maletas rota.
En el suelo de la habitación hay un hoyo a los pies de la cama, oculto por la moqueta y peligroso ya que al pisarlo puede provocar un accidente.
En el comedor donde se sirve desayuno, las mesas carecen de mantel, se sirve directamente sobre la mesa y la limpian con una bayeta húmeda. En el ascensor hay un cartel escrito con rotulador sobre un folio amarillento y con rotos en el borde que avisa del horario del desayuno.
Al salir del hotel nos dicen que hemos roto la cama saltando sobre ella (tenemos 53 años) y nos obligan a pagar 100€ por la pata de la cama qu habiamos encontrado despegada.
Hemos reclamado a Travelplan que , hasta la fecha no ha respondido.
Dispongo fotos del mobiliario roto de la habitación, recibo del pago de 100 euros escaneado en formato jpg, carta de reclamación a Travelplan en pdf que no me acepta la hoja y que puedo enviar si me lo solicitan.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2007

Estuvimos alojados cuatro noches y no cambiaron las toallas en esos cuatro dias, no tuvimos agua caliente las tres ultimas noches, la habitacion (doble) era tan pequeña que no cabia ni la maleta en horizontal, las habitaciones teniamos que bajar a recepcion a las 18:00 para pedir que la limpiaran. En definitiva cualquier pension española creo que es mejor que este ¿hotel de cuatro estrellas?

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja