“Indigno de un hotel de cuatro estrellas.”
Opinión sobre Champagne Palace

Champagne Palace
Ocupa el puesto n.º1.110 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 26 octubre 2009

Acabamos en este hotel por una oferta ciega (no se revela el nombre hasta pagar la reserva) en la web de Iberia donde se hablaba de "Fantástico Hotel". El hotel está muy bien situado al lado de la estación Termini, pero esto es lo único bueno que tiene. Sorprende que un hotel tan mediocre pueda tener cuatro estrellas. Estuvimos alojados en la sexta planta, había un fuerte olor en parte de la planta y en el baño de la habitación a cloaca. La habitación era minúscula, hacía bastante calor en ella a pesar de ser el mes de octubre y estar siempre con la ventana abierta, el olor del baño muy desagradable. El desayuno es patético, buffet compuesto de queso y jamón york/mortadela, zumo repugnante. El domingo, el pan y la bollería eran del día anterior. En suma un hotel a evitar por su baja relación calidad/precio, un hotel sólo para incautos como yo que se dejó embaucar en la web de Iberia por el texto publicado pero al que no se debiera ir si se conoce el nombre con antelación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2009

La habitación aparte de minúscula está con moqueta que no limpian nunca, pues se notan los ácaros y huele fatal. Nos cambiaron a otra habitación sin moqueta pero la limpieza sigue siendo insuficiente (rejilla de aire acondicionado llena de polvo). Aparte nos desaparecieron unos pendientes. Son una mafia se tapan unos a otros. El desayuno te lo dan en la planta superior sin aire acondicionado, es decir la primera sudada del día es desayunando y eso que a mi me cuesta sudar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2009

El hotel está bien situado, pegado a Termini y a unos 15 min a pie del Coliseo y los foros. En cuanto al hotel en si, un desastre. Nada más llegar nos dijeron que no tenían habitaciones dobles con camas individuales que era lo que yo tenía reservado. Le dije al recepcionista que teníamos una reserva desde hacía un mes y la contestación fue que lo sentía mucho pero que sólo les quedaban camas de matrimonio y que QUIZÄS al día siguiente nos podían cambiar de habitación. Imaginad con la cara de tontos que nos quedamos... la habitación en sí era aceptable y limpia, pero no de un 4*. Uno de los días volvimos por la tarde, sobre las 4, para descansar un poco y la habitación estaba sin hacer, toallas sin cambiar, etc. A los 2 min de entrar estamos cambiándonos, tocan a la puerta y sin dar tiempo a abrir ni contestar nos la abren por la cara (la chica de la limpieza). Y nosotros alucinando de nuevo. Total, nos dice que iba a limpiar y le decimos que no, que vuelva más tarde que íbamos a descansar y nos contesta que ella terminaba de trabajar en 10 min. Al menos nos cambió las toallas.
Del desayuno mejor ni hablar, una auténtica porquería. Nosotros fuimos el primer día y no volvimos.
Pero ya, el colmo de los colmos fue cuando nos íbamos y nos dijeron que teníamos que pagar no se cuantos euros de consumo del minibar... lo más gracioso era que no teníamos ni minibar en la habitación! (de la que no nos cambiaron, por cierto) se lo dijimos al recepcionista y nos dijo que sí, que ahí no había errores y que todas las habitaciones tenían minibar... le pedí que me acompañara a la habitación y me mostrara el minibar, evidentemente se negó y dijo: no hay problema, todo bien... pero si hay minibar. En fin, nada recomendable... aunque si solo vas a dormir como nosotros no es mala opción por su ubicación.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2009

Como ubicación bien con respecto a la distancia del centro y además estás a escasos 50 m. de termini. El barrio está lleno de gente hindú y ves algún que otro indigente (pero esoen toda la ciudad). Para comer alrededor también esta bien,pues tienes de todo. Bueno y del hotel cuento que para ir a dormir como nosotros no está mal, está limpio porque las habitaciones las hacen todos los dias pero sólo hacen las camas y limpian el baño, también cambian todos los dias las toallas, el desayuno está aceptable y lo peor esque me mangaron maquillaje de mi neceser las chicas de la limpieza, me queje a la gobernanta y al no decirme nada lo dije en recepción y la dueña (creo que era por la forma de hablar) nos trato a patadas con unos modales que no correspondian y encima nos sacaron ellos las maletas de las habitaciones cosa que en España nunca me ha pasado. No se dignaron a disculparse. Por lo demás bien, la ciudad muy bonita (un poco sucia), la compañia también......

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2009

Estuvimos 4 noches en Roma y nos alojamos en éste hotel.
- La atención del personal en recepción fué muy buena.
- La calidad no es la de un 4 estrellas q estamos acostumbrados en España, pero hay que tener en cuenta que estábamos en Roma, y la calidad de alojamiento es muy inferior.
Estuve en la hab. 401 y era pequeña, pero estaba limpia tanto la cama como el baño, y con una comodidad suficiente (es como un 3 estrellas justito en España).
El desayuno no vale nada.
- La ubicación buenísima. A un minuto de la estación Termini y ha 10 -15 minutos andando del Colisseo, Fontana, Navona... etc.
- Como única nota negativa, es muy ruidoso, ya q está al lado de la avenida y el tráfico en Roma es muy abundante, (coches, Tranvías, bus...), pero nada q no puedan solucionar unos tapones de farmacia ;)))
- EN RESUMEN: Si no eres muy "especial", es más q suficiente si lo q quieres es visitar Roma y alojarte en un hotel cómodo, limpio y bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Palladium Palace

¿Has estado en Champagne Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champagne Palace

Dirección: Via Principe Amedeo 82, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°366 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 64 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Palace Roma
Champagne Palace Roma