144 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

258 US$
187 US$
  • Servicio de habitaciones
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
97 US$
Trip.com
141 US$
84 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
72 US$
Hotels.com
  • Piscina
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
102 US$
  • Desayuno incluido
Domidea Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
51 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

253 US$
191 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 220 US$ por noche.

Hotel Artemide(Roma)
Priceline
  • Piscina
679 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009

Acabo de llegar de Roma que hemos estado mi novio, unos amigos y yo, y solo quería dejar claro, que mis perspectivas tras leer varios comentarios en la red sobre el Hotel Champagne Palace, eran bastante bajas, pero me ha sorprendido gratamente.

El Hotel es un 4 estrellas y yo no las pongo en duda, lo único que las habitaciones son algo pequeñas, pero estan perfectamente equipadas con todo lo necesario para pasar unos días en Roma: baño completo (con cosmética para el baño), televisión, nevera, cama grande y comoda...

Las toallas las cambian TODOS los días y en cuanto a limpieza, ningun tipo de problema, la verdad.

Aunque la fachada no dice lo que es el hotel, no hay que dejarse engañar, es muy chulo por dentro, con bastante decoración acorde con el sitio.

En cuanto al personal, es muy agradable, mas que nada el de recepción que es con el que mas he tratado, que no dudan en aclararte cualquier consulta que tengas sobre tu viaje.

El desayuno, se toma en la 7ª planta, la mas alta, con unas muy buenas vistas de los alrededores. Es un buffet variado con bollería, cereales, fiambre, huevos, bizcochos, biscotes, miel, mermeladas, zumos, café, té...que continuamente se repone, y sin problema de espacio en el salón.

En cuanto a ubicación, está a 200 metros de "TERMINI" la estación central de Roma, lo que sería la estación de Atocha en Madrid. Desde allí salen casi todas las lineas de autobus, aparte de las de tren o metro.
Aunque si se quiere, perfectamente andando, se puede visitar el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, Santa Maria la Mayor, el Pantheon y un largo etcetera!! porque todo te pilla a mano.

Cueando vimos que era tan céntrico temimos lo peor, gente, ruido...pero la verdad esque no me ha molestado ni ruido ni nada!

Venimos muy contentos, y yo nunca escribo para dar mi opinión, pero creo que en este caso merece la pena.

En resumen, hotel bonito, sencillo y acogedor, cerca de la Roma Antigua ¡¡¡¡Y ECONOMICO!!!!
Pienso volver a Roma, y será al Hotel Champagne Palace.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2009

Acabamos en este hotel por una oferta ciega (no se revela el nombre hasta pagar la reserva) en la web de Iberia donde se hablaba de "Fantástico Hotel". El hotel está muy bien situado al lado de la estación Termini, pero esto es lo único bueno que tiene. Sorprende que un hotel tan mediocre pueda tener cuatro estrellas. Estuvimos alojados en la sexta planta, había un fuerte olor en parte de la planta y en el baño de la habitación a cloaca. La habitación era minúscula, hacía bastante calor en ella a pesar de ser el mes de octubre y estar siempre con la ventana abierta, el olor del baño muy desagradable. El desayuno es patético, buffet compuesto de queso y jamón york/mortadela, zumo repugnante. El domingo, el pan y la bollería eran del día anterior. En suma un hotel a evitar por su baja relación calidad/precio, un hotel sólo para incautos como yo que se dejó embaucar en la web de Iberia por el texto publicado pero al que no se debiera ir si se conoce el nombre con antelación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2009

La habitación aparte de minúscula está con moqueta que no limpian nunca, pues se notan los ácaros y huele fatal. Nos cambiaron a otra habitación sin moqueta pero la limpieza sigue siendo insuficiente (rejilla de aire acondicionado llena de polvo). Aparte nos desaparecieron unos pendientes. Son una mafia se tapan unos a otros. El desayuno te lo dan en la planta superior sin aire acondicionado, es decir la primera sudada del día es desayunando y eso que a mi me cuesta sudar.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2009

El hotel está bien situado, pegado a Termini y a unos 15 min a pie del Coliseo y los foros. En cuanto al hotel en si, un desastre. Nada más llegar nos dijeron que no tenían habitaciones dobles con camas individuales que era lo que yo tenía reservado. Le dije al recepcionista que teníamos una reserva desde hacía un mes y la contestación fue que lo sentía mucho pero que sólo les quedaban camas de matrimonio y que QUIZÄS al día siguiente nos podían cambiar de habitación. Imaginad con la cara de tontos que nos quedamos... la habitación en sí era aceptable y limpia, pero no de un 4*. Uno de los días volvimos por la tarde, sobre las 4, para descansar un poco y la habitación estaba sin hacer, toallas sin cambiar, etc. A los 2 min de entrar estamos cambiándonos, tocan a la puerta y sin dar tiempo a abrir ni contestar nos la abren por la cara (la chica de la limpieza). Y nosotros alucinando de nuevo. Total, nos dice que iba a limpiar y le decimos que no, que vuelva más tarde que íbamos a descansar y nos contesta que ella terminaba de trabajar en 10 min. Al menos nos cambió las toallas.
Del desayuno mejor ni hablar, una auténtica porquería. Nosotros fuimos el primer día y no volvimos.
Pero ya, el colmo de los colmos fue cuando nos íbamos y nos dijeron que teníamos que pagar no se cuantos euros de consumo del minibar... lo más gracioso era que no teníamos ni minibar en la habitación! (de la que no nos cambiaron, por cierto) se lo dijimos al recepcionista y nos dijo que sí, que ahí no había errores y que todas las habitaciones tenían minibar... le pedí que me acompañara a la habitación y me mostrara el minibar, evidentemente se negó y dijo: no hay problema, todo bien... pero si hay minibar. En fin, nada recomendable... aunque si solo vas a dormir como nosotros no es mala opción por su ubicación.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2009

Como ubicación bien con respecto a la distancia del centro y además estás a escasos 50 m. de termini. El barrio está lleno de gente hindú y ves algún que otro indigente (pero esoen toda la ciudad). Para comer alrededor también esta bien,pues tienes de todo. Bueno y del hotel cuento que para ir a dormir como nosotros no está mal, está limpio porque las habitaciones las hacen todos los dias pero sólo hacen las camas y limpian el baño, también cambian todos los dias las toallas, el desayuno está aceptable y lo peor esque me mangaron maquillaje de mi neceser las chicas de la limpieza, me queje a la gobernanta y al no decirme nada lo dije en recepción y la dueña (creo que era por la forma de hablar) nos trato a patadas con unos modales que no correspondian y encima nos sacaron ellos las maletas de las habitaciones cosa que en España nunca me ha pasado. No se dignaron a disculparse. Por lo demás bien, la ciudad muy bonita (un poco sucia), la compañia también......

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja