“2 estrellas como máximo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Champagne Palace

Champagne Palace
Ocupa el puesto n.º1.106 de 1.292 hoteles en Roma
vlc
“2 estrellas como máximo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

El servicio era pésimo, ya que solo tienen a una persona para limpiar las habitaciones de las 7 plantas. La nuestra estaba en la primera planta, y puesto que el desayuno se sirve en la séptima parece ser que empiezan desde esta, con lo cual ha habido días que a las 15:00 hemos llegado cansados al hotel y no hemos podido descansar por encontrarnos la habitación todavía sin recoger. Además de ello, una hora antes avisamos de tal situación en recepción, para que a la vuelta de la comida estuviera limpia y no nos hicieron caso, volvimos y seguia tal cual.
El primer día pedí una manta, ya que por la noche refrescaba un poco y no me la trajeron, tuvimos que insistir para lograr que nos prestaran atención.
Por otro lado el hotel no es para nada un 4 estrellas, como mucho se le podría dar un 2 o 3 estrellas, debido a que entre otras cosas, la habitación no tiene bañera, la cama debía de tener cientos de años por su mal estado, el desayuno no era muy logrado, aunque pasable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2010

viaje con mi madre y estuvimos 2 dìas en este hotel que por su ubicaciòn permite todo tipo de conecciones inclusive desde fiumichino .
La atencion de la recepcion fue muy buena hablam español y te daban orientaciòn para realizar todo ti`po de paseos ( caminamos Roma por nuestra cuenta) .
Las habitaciones era sencillas pero limpias , el unico punto a criticar es la atenciòn del personal en el desayuno , no la calidad de este.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

No soy nada de poner comentarios a un hotel cuando viajo, pero esta vez me veo casi en la obligacion de hacerlo por lo desastroso del hotel.
Nos metieron en una habitacion minuscula. La moqueta estaba hecha un asco de sucia. El lavabo todo se caia a trozos...... Al dia siguiente se rompio el lavabo y no paraba de salir agua, ademas cuando llegamos por la tarde de hacer nuestras visitas, nos encontramos la puerta abierta de par en par de nuestra habitacion y nadie sabia nada de nada. Todavia no habian arreglado el lavabo y al final nos cambiaron de habitacion a una al menos sin moqueta pero el cuarto de baño todavia mas pequeño que casi no entrabas para ducharte.....
El desayuno? yo no se que entienden por un desayuno en un hotel de 4 estrellas, pero era horrorosamente malo. El primer dia solo habia bolleria incomible y zumo que no se podia beber. Y el segundo dia, habian puesto jamon york, mordatela y queso y el pan si lo tirabas al suelo rebotaba, parecia goma.
En fin, totalmente inadmisible para un hotel de 4 estrellas y mas que la tarifa era de hotel de 4 estrellas.
Yo he ido a muchos hoteles pero he de decir que como este y por la categoria que era se mereceria ser de 2 estrellas. Es un robo pagar el precio que te piden por los servicios que te ofrecen!!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
ESPANA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Hemos estado en Diciembre 2009 y la relacion calidad precio es bastante buena.
Habitacion, muy limpia , quizas a mejorar , la costumbre de usar moquetas en los hoteles en las habitaciones.Servicio de habitaciones magnifico, cambio de ropa de cama y toallas diario y sin ningun contratiempo.Tambien la reposicion de menaje de bano.
Unico inconveniente fue el minibar, no enfria y al estar conectada la electricidad con la tarjeta de la habitacion , al salir se desconecta y no enfria.Muy atentos , te traian bebidas frescas al comentar el incidente .

Desayuno, aceptable, no comparable con el de un 4 estrellas en Espana.Desayuno basico sin ningun tipo de lujos.Salon de desayunos muy limpio y atendido en todo momento

Personal, muy atento y sonriente.

Localizacion, mejor imposible.Facil acceso al metro.Perfecto para viaje de placer y de visita a la ciudad.El shuttle bus te deja al lado, justo en la cara opuesta de la estacion de Termini.

Calefaccion, increible, muy buena tanto en la ducha como calefaccion central en la habitacion.Unico inconveniente, duchas con cortina de plastico, no es de nuestro agrado.

General , MUY BUENO

Una unica pega, NO TIENE ACCESO A INTERNET.Facil conexion en tiendas cercanas en la misma calle.Presentar documento de identidad para el acceso

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Móstoles, Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Acabo de llegar de Roma que hemos estado mi novio, unos amigos y yo, y solo quería dejar claro, que mis perspectivas tras leer varios comentarios en la red sobre el Hotel Champagne Palace, eran bastante bajas, pero me ha sorprendido gratamente.

El Hotel es un 4 estrellas y yo no las pongo en duda, lo único que las habitaciones son algo pequeñas, pero estan perfectamente equipadas con todo lo necesario para pasar unos días en Roma: baño completo (con cosmética para el baño), televisión, nevera, cama grande y comoda...

Las toallas las cambian TODOS los días y en cuanto a limpieza, ningun tipo de problema, la verdad.

Aunque la fachada no dice lo que es el hotel, no hay que dejarse engañar, es muy chulo por dentro, con bastante decoración acorde con el sitio.

En cuanto al personal, es muy agradable, mas que nada el de recepción que es con el que mas he tratado, que no dudan en aclararte cualquier consulta que tengas sobre tu viaje.

El desayuno, se toma en la 7ª planta, la mas alta, con unas muy buenas vistas de los alrededores. Es un buffet variado con bollería, cereales, fiambre, huevos, bizcochos, biscotes, miel, mermeladas, zumos, café, té...que continuamente se repone, y sin problema de espacio en el salón.

En cuanto a ubicación, está a 200 metros de "TERMINI" la estación central de Roma, lo que sería la estación de Atocha en Madrid. Desde allí salen casi todas las lineas de autobus, aparte de las de tren o metro.
Aunque si se quiere, perfectamente andando, se puede visitar el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, Santa Maria la Mayor, el Pantheon y un largo etcetera!! porque todo te pilla a mano.

Cueando vimos que era tan céntrico temimos lo peor, gente, ruido...pero la verdad esque no me ha molestado ni ruido ni nada!

Venimos muy contentos, y yo nunca escribo para dar mi opinión, pero creo que en este caso merece la pena.

En resumen, hotel bonito, sencillo y acogedor, cerca de la Roma Antigua ¡¡¡¡Y ECONOMICO!!!!
Pienso volver a Roma, y será al Hotel Champagne Palace.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Palladium Palace

Información adicional sobre el Champagne Palace

Establecimiento: Champagne Palace
Dirección: Via Principe Amedeo 82, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°355 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Palace Roma
Champagne Palace Roma