“Super centrico.”
Opinión sobre Champagne Palace

Champagne Palace
Ocupa el puesto n.º1.115 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Ayer llegamos de nuestro viaje a Roma. Despues de leer vuestras criticas nos esperavamos lo peor de este hotel, ya que lo cogimos por internet en una oferta de last minute despues de mirar un montón y encontrarlos carisimos o super cutres......
El hotel nos pareció corrrecto.Está muy bien hubicado, el trato con nosotros muy amables a parte de un camarero que nos cogió un poco de manía.......Os cuento el motivo:
El primer día como nos levantavamos muy pronto casi no desayunavamos y nos llevavamos un bocata para media mañana, pues el tio nos dijo que eso no li hicieramos mas.Nosotros como compredereis lo seguimos haciendo pues teniamos el desayuno pagado y creimos que estabamos en nuestro derecho de poder coger un bocata ya que allí no nos lo comiamos
.Por lo demás todo bien,las habitaciones un poco pequeñas pero muy correctas, en mi caso lo que peor estaba era el baño era super pequeño y la ducha estaba un poco deteriorada.Pero es un hotel al que repetiria y el que recomiendaria porque calidad precio está bien, y sobre todo es que está al lado de termini.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 17 octubre 2010

Hotel ubicado junto a la Estación Termini. Limpio y con buena atención del personal. Solo dan desayunos (muy sencillo y con poquísima variedad). Un poco caro en relación calidad - precio. No tiene internet

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

El servicio era pésimo, ya que solo tienen a una persona para limpiar las habitaciones de las 7 plantas. La nuestra estaba en la primera planta, y puesto que el desayuno se sirve en la séptima parece ser que empiezan desde esta, con lo cual ha habido días que a las 15:00 hemos llegado cansados al hotel y no hemos podido descansar por encontrarnos la habitación todavía sin recoger. Además de ello, una hora antes avisamos de tal situación en recepción, para que a la vuelta de la comida estuviera limpia y no nos hicieron caso, volvimos y seguia tal cual.
El primer día pedí una manta, ya que por la noche refrescaba un poco y no me la trajeron, tuvimos que insistir para lograr que nos prestaran atención.
Por otro lado el hotel no es para nada un 4 estrellas, como mucho se le podría dar un 2 o 3 estrellas, debido a que entre otras cosas, la habitación no tiene bañera, la cama debía de tener cientos de años por su mal estado, el desayuno no era muy logrado, aunque pasable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

viaje con mi madre y estuvimos 2 dìas en este hotel que por su ubicaciòn permite todo tipo de conecciones inclusive desde fiumichino .
La atencion de la recepcion fue muy buena hablam español y te daban orientaciòn para realizar todo ti`po de paseos ( caminamos Roma por nuestra cuenta) .
Las habitaciones era sencillas pero limpias , el unico punto a criticar es la atenciòn del personal en el desayuno , no la calidad de este.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2010

No soy nada de poner comentarios a un hotel cuando viajo, pero esta vez me veo casi en la obligacion de hacerlo por lo desastroso del hotel.
Nos metieron en una habitacion minuscula. La moqueta estaba hecha un asco de sucia. El lavabo todo se caia a trozos...... Al dia siguiente se rompio el lavabo y no paraba de salir agua, ademas cuando llegamos por la tarde de hacer nuestras visitas, nos encontramos la puerta abierta de par en par de nuestra habitacion y nadie sabia nada de nada. Todavia no habian arreglado el lavabo y al final nos cambiaron de habitacion a una al menos sin moqueta pero el cuarto de baño todavia mas pequeño que casi no entrabas para ducharte.....
El desayuno? yo no se que entienden por un desayuno en un hotel de 4 estrellas, pero era horrorosamente malo. El primer dia solo habia bolleria incomible y zumo que no se podia beber. Y el segundo dia, habian puesto jamon york, mordatela y queso y el pan si lo tirabas al suelo rebotaba, parecia goma.
En fin, totalmente inadmisible para un hotel de 4 estrellas y mas que la tarifa era de hotel de 4 estrellas.
Yo he ido a muchos hoteles pero he de decir que como este y por la categoria que era se mereceria ser de 2 estrellas. Es un robo pagar el precio que te piden por los servicios que te ofrecen!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Palladium Palace

¿Has estado en Champagne Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Champagne Palace

Dirección: Via Principe Amedeo 82, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°373 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios: 57 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Champagne Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Champagne Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champagne Palace Roma
Champagne Palace Roma