“MUGRIENTO”
Opinión sobre Hotel Cinquantatre

Hotel Cinquantatre
Ocupa el puesto n.º466 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 21 agosto 2011

este hotel es mugriento, nunca fui a un hotel tan sucio. las sabanas tenian pelos y nunca fueron cambiadas, las toallas tenian feo olor, el acolchado era un asco de mugre, amanecimos con picaduras por todo el cuerpo. el piso del baño bien sucio. el desayuno no era bueno. Realmente, es desagradeble la mugre que hay, no se guien por las fotos, ni por el precio. nunca volveria y no se lo recomendaria a nadie. lo siento mucho por los senores que trabajaban en la recepcion que fueron muy amables, pero realmente un asco este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2011

Acabo de volver de mi mágico viaje a roma, el hotel era lo que mas miedo me daba por los comentarios que había leído de todos en general, al llegar estaba hugo en recepción hablando un español clarísimo y muy majo, tiene ascensor y a mi me toco una habitacion con terraza y bañera de hidromasaje, aún con esto diría que es como una habitación de un hostal chulo, un poco entrada en años, pero era amplia y cómoda, había leído que no daban gel ni nada y nosotros teníamos de todo excepto dentrífico.
el desayuno básico para empezar el día, la chica encantadora, croisant, cafe, zumos tostadas, lo normal.
ah te ofrecen un servicio de bus al aeropuerto por 15 €, el tren cuesta 14€, aunque hay un bus que sale por 6€.
Lo mejor la ubicación y yo no escuche nada de ruido por la noche.
lo peor si te dan la 5º planta el teléfono del bar del desayuno comienza a sonar muy pronto y está en la 6º, pero como en roma hay que madrugar te sirve de despertador.
es mi primera opinion espero haber ayudado a alguién
disfrutarlo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2009

Encontré este hotel gracias a Trip Advisor y lo reservé por Internet. Nos alojamos con mi esposo por 3 días en septiembre de 2009. El check in fue rápido y sin inconvenientes. Estuvimos en la habitación 502 que, sin dudas, es la mejor del hotel ya que tiene un fantástico balcón terraza con plantas, una linda vista y mesas y sillas para relajarse y descansar luego de un largo día caminando por la ciudad.
El hotel está muy bien ubicado, próximo a la Fontana di Trevi, Piazza Spagna, Palazzo Barberini, Via Veneto y a 50 m. del Metro (Barberini), que permite llegar rápidamente a los puntos mas distantes de la ciudad y a la Estación Termini.
La habitación y baño muy limpios y confortables, bien equipados. No tienen conexión a Internet en el cuarto, pero sí en el lobby aunque muy lenta y hasta las 23 hs. El desayuno es básico y el servicio un tanto lento, pero está bien. No es un hotel de lujo, pero la ubicación y el precio bien valen prescindir de algunos detalles, sobre todo si la estadía es corta. Ah, pidan la habitación 502!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Estuvimos en Agosto en este hotel, se encuentra en una ubicacion perfecta justo al lado de la Plaza Barberini, puedes ir andando a la Fontana(10min) a a la Paza de España (5min), solo un consejo, no comas por alli!!,es muy caro!!, el hotel es muy muy limpio, el personal muy simpatico(sobre todo la señora del desayuno), el desayuno perfecto, las habitaciones amplias al igual q el baño, la verdad es q en ubicacion y en calidad un 10!!Ahh otro consejo ni se os acurra ir en verano!!El calor es sofocante!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2009

Este hotel está en una calle adyacente a la plaza de Barberini por lo que se puede decir que está céntrico. A unos 10 minutos caminando está la Fontana de Trevi, a otros 10 minutos hacia la via Veneto está la plaza de España, a 15 minutos el Coliseo si se va por el Quirinale. A otros 10 minutos de la plaza de la República hacia el norte y factible para llegar caminando desde la estación de Termini. Es tranquilo, tiene ascensor, eso sí mínimo pero para las maletas está bien. El desayuno lo sirven en el último piso y tiene un par de mesitas en la terraza. Los chicos de la recepción son amables. La habitación es pequeña pero está bien con baño moderno y tv plana. El desayuno consta de un croisant y un pan por persona, servido en la mesa y la bebida caliente que desees, lo único que se sirve uno son los zumos, las mermeladas y los cereales. Vale la pena por 71,50 € la hab. doble.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Domidea Hotel

¿Has estado en Hotel Cinquantatre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cinquantatre

Dirección: Via di San Basilio 53, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º466 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios: 53 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cinquantatre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinquantatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cinquantatre Roma
Cinquantatre Hotel Roma