“Excelente”

Hotel Cinquantatre
Ocupa el puesto n.º471 de 1.257 hoteles en Roma
“Excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

La ubicacion del hotel es realmente buena. El hotel tiene un gran encanto ademas de una gran atencion al cliente por parte del personal. El dormitorio es confortable y limpio. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2014
Hotel53, Direttore en Hotel Cinquantatre, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Cliente:
Muchísimas gracias por haber elegido el Hotel Cinquantatré para su estancia en Roma. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue excelente pero nos complace especialmente que haya disfrutado del servicio prestado por nuestro personal, el recuerdo más importante y duradero de un hotel. Esperamos verle en otra ocasión por Roma y que sea nuestro hotel el elegido como su lugar de alojamiento.

Reciba un cordial saludo,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve tres noches en este hotel y la verdad, no lo recomiendo a nadie. El hotel diminuto y en una calleja, céntrica, pero calleja. Todo muy antiguo, con olor a viejo. Las tapicerías mugrosas y de hace mil años, el mobiliario es antiguo y huele a viejo, con la tele y la nevera en el armario. Y lo peor de todo es el trato, en nuestra habitación no nos funcionaba la cisterna del wc, rogamos que nos la arreglaran o nos cambiaran de habitación y no nos hicieron ni caso, tres noches sin funcionar la cisterna del wc! El desayuno muy escaso. En conclusión, este hotel no tiene 3 estrellas ni por asomo. Las fotos del hotel no son para nada representativas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Reino Unido
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos dieron una cama rota y tuvimos que dormir la primera noche en ella, terminamos con dolor de cuerpo y torticolis... la tv se encuentra DENTRO del closet encima de la nevera, la cual estaba en estado critico e inlcinada, por lo que ver la television era terrible. El desayuno era practicamente solo dulces.. habia pan de molde pero no habia ni tostadora, ni mermelada, solo mantequilla... terrible atencion, no nos reembolsaron, y la atencion fue pesima, no lo recomiendo en lo absoluto!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cba
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente ubicación, limpio y con habitaciones amplias.
Rico desayuno y buena atención.
Relacíón precio calidad. Volvería sin dudas!
Fui de vacaciones con amigos y ya había estado en Roma antes y este hotel esta cerca de todo para ir a pié o en metro ya que tiene la estación es cerca. Tiene la típica decoración romana. He recomendado este hotel a familiares y amigos y todos han vuelto muy conformes.
Ciao!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Hotel Cinquantatre

Establecimiento: Hotel Cinquantatre
Dirección: Via di San Basilio 53, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º471 de 1.257 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cinquantatre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cinquantatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cinquantatre Roma
Cinquantatre Hotel Roma