Domus Sessoriana
243 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Villa San Pio(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
321 US$
264 US$
  • Parking gratis
332 US$
256 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Grifo(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
466 US$
951 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 enero 2013

Por el precio que se paga, el hotel es una estafa. Pedimos habitación con cama de matrimonio y nos dieron 2 camas juntas que, según ellos, ¡es lo mismo! La ducha no tragaba bien y el teléfono de la ducha perdía agua. La TV de la época de Mussolini, sin mando y las paredes manchadas. Además, el aparato de aire hacía un ruido atronador que no deja dormir. La decoración (para mí secundaria) es inexistente. Reclamamos y nos cambiaron de habitación.
La segunda habitación era como la primera, pero peor. La calefacción hacía el mismo ruido pero no calentaba nada, y las mantas son de risa. Resultado: resfriado. Lo demás igual que la primera: ducha pierde agua y no traga, pared con manchas. Reclamamos de nuevo y nos cambian de habitación por 2ª vez.
La tercera habitación era igual de grande que las anteriores, con cama ahora sí de matrimonio, y ducha que sigue perdiendo agua y tragando mal, pero al menos sale caliente. El aire sigue haciendo ruido pero ahora calienta. Además ahora llega el wifi a la habitación. El colofón es que esta habitación ¡costaba más dinero! Increíble...
Ah! El desayuno un auténtico timo. Café no potable, bollería dura y seca y malísima... En la cafetería de enfrente, precios buenos y calidad excelente.
UN ENGAÑO DE SITIO, EN LA WEB PARECE LO QUE NO ES.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GenManager_Domus, Direttore vendite en Domus Sessoriana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Muchas gracias para su commento, que creiamo ser no suficientemente objetivo. Todas las 120 persona en el hotel en lo mismo dias non se ha encuentrado en la anomoalie de calefacción, ni en las habitaciones standard ni en las habitaciones superior.
El personal, mui gentil e siempre mui disponible, le cambiò de habtacion 2 ves la primera con habitacion standard la secunda con superior muy diferente en el precio sin ninguna surpirsa asi che està pubblicata la diferencia de precio en el sito internet de l'hotel. Todavia vamos a verifiar todas la duchas en la habitacion. Para el desayuno seguimos recibiendo diariamente esos comentarios mismas de clientes satisfechos y que no esperan encontrar un buffet tan rico en un hotel de 3 estrellas (variedad de pan de nuez con semillas de sésamo y amapola, pan casero, fruta, cereales, yogur, mermeladas, vino rosquillas típicas de la región de Lazio, cruasanes, zumos, jamón, mortadela, salami, queso, leche, the, chocolate, cafè americano y cafetera bajo petición preparar cappuccino y espresso sin cargos.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Este hotel está ubicado en un antiguo monasterio y está separado en dos alas. En el centro, una iglesia.
El edificio es precioso, la ubicación estupenda, bien comunicado.
La recepción y pasillos tienen la decoración justa para hacerlo muy especial.
En cuanto a las habitaciones, no están casi decoradas pero no se echa en falta, se integra completamente con el resto del hotel la ausencia de la misma.
Muy limpio y con un desayuno buffet, no excesivo, pero muy correcto (excepto el café, que era de máquina, bastante flojo).
Recomiendo comprar, justo en la calle de enfrente, en un local pequeño, pizza al corte y subir a la terraza del hotel para disfrutar de una cena buenísima con una vista espectacular.
Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

La verdad es que es un hotel muy bueno esta muy centrico a unos 10 minutos del Coliseo. Tambien las habitaciones están muy limpias y los cuartos de baño són grandes y muy limpios. La comida del hotel es normal aunque el desayuno tiene un horario muy limitado (De 7:00 hasta las 9:30).
La verdad es que es un hotel de lujo, tiene servicio de internet a muy buen precio. Y yo creo que lo únicp malo es que es un poco tetrico esta decorado con mucha religiosidad debido a que fue un antiguo monasterio.
Pd: Para gente con miedo a los espiritus no se lo recomiendo.La verdad es que por las noches se oyen ruidos no muy normales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

El Domus Sessoriana es un antiguo monasterio reconvertido en hotel, y su pasado se respira en el ambiente desde el momento en el que llegas a él. Decoración austera, limpio y armonioso. La habitación en la misma línea.
Si eres de los que busca un hotel a pie de la Piazza di Spagna, entonces éste no es tu hotel, ya que con relación a las dimensiones de la ciudad la ubicación es buena, pero para un turista no lo es. La parada del metro de la línea A está a unos 10 minutos, a mí no me parece una gran distancia en una ciudad grande que sólo dispone de 2 líneas de metro, pero no todos lo pueden ver así.
El desayuno en un comedor sobrio (era el antiguo refectorio) pero cuidado, nos pareció correcto.
En definitiva, es un hotel con un encanto particular, amplio y limplio. Cuando estuvimos había un buen ambiente en el hotel de turistas en viaje cultural, por lo que la estancia fue muy tranquila.
Si no te importa andar un poquito y coger el metro es un hotel recomendable, pero si prefieres un hotel en el centro es mejor buscar otra opción.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2012

Me sentí en la antigua Roma desde que entré al hotel. La atención es cálida, los cuartos amplios, limpios y el desayuno aceptable. La relación precio - calidad es excelente. Podrían mejorar la limpieza de muros, y la zona del elevador. Los cuartos son austeros. Definitivamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012