“Hotel dentro de un monasterio”
Opinión sobre Domus Sessoriana Hotel

Domus Sessoriana Hotel
Ocupa el puesto n.º297 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 30 mayo 2013

El hotel se encuentra un poco alejado de todo, aunque el coliseo y la estación de Termini se encuentran a 20 minutos andando de este. Esta justo situado al suroeste del mapa principal de la ciudad. Esta dentro de un monasterio, la entrada apenas se ve si no te fijas bien, pero este hecho tiene también su encanto ya que uno se hospeda en un sitio emblemático,los pasillos del hotel te hacían sentir la tranquilidad y el descanso de un monasterio ( es uno de lo monumentos de la ciudad o así viene reflejado en los mapas turísticos ).
Las habitaciones son amplias y tienen lo justo y necesario para pasar una estancia agradable en la ciudad, los colchones eran algo duros pero cómodos, eso si el silencio que se palpaba en ellas era tremendo, eran perfectas para un largo día de caminata.
La habitación viene con desayuno incluido, el buftet es algo escaso con bollería, bebidas y algunos entremeses, una cosa que tendrían que mejorar es el tema de la TOSTADORA. La que había durante la semana que me hospede era de uso domestico, aparte de no funcionar bien tenia un uso muy limitado.
El trato por parte de la recepción fue correcto, nos ayudaron en todas las consultas que le hicimos, también es de agradecer el servicio que tienen para poder dejar las maletas después de hacer el Check-out.
Solo me gustaría criticar un problema que tuve a la hora de reservar este hotel.
La reserva la hice por la web Booking, después de unos días de la confirmación de la reserva, se pone en contacto conmigo la web para comunicarme que me han rechazado la tarjeta de crédito, pensé en su momento que quizás había puesto algún numero mal con lo que no le di mayor importancia y volví a hacer la reserva.
A las dos horas me vuelven a llamar diciéndome que la tarjeta no va ¿¿¿??? eso ya no me cuadraba ya que la utilizo a diario y a día de hoy sigue funcionando sin problemas tanto en España como en el extranjero, total que les doy otra tarjeta.
Al día siguiente otra llamada diciéndome que no vale tampoco.............. Ya me empiezo a mosquear porque las dos tarjetas funcionan perfectamente y bueno no me podía poner a buscar otro hotel estando de viaje y sino les hacia el cargo en esos días me cancelaban la reserva, decido ponerme en contacto directamente con el hotel, estos me vuelven a confirmar de que no van las tarjetas sin ninguna explicación mas.
A esto me encontraba en el extranjero y sin apenas cobertura ( ya no digo Internet ) total que decido hacerles una transferencia bancaria directamente a ellos, pasando de la web.
A los días me responden de que la reserva esta confirmada y que no hay ningún problema, ya me quedo tranquilo y me despreocupo.
Al mes me envían un correo la compañía aérea de que el vuelo que íbamos a coger lo cancelaban y nos pasaban el vuelo a día siguiente, con lo que ya no íbamos a estar 7 noches sino 6.
Me pongo en contacto con el hotel para decirles el problema que había surgido y estos me contestan que me he acogido a una oferta y que no pueden quitarme esa noche de mas, una autentica faena..........
En ese aspecto un 0 total, primero por los problemas ocasionados para hacer la reserva y luego no poder quitar una noche despues de todo lo que paso.
Solo quería comentarlo ya que jamas me paso algo parecido en otro hotel del mundo.
En resumen un hotel normal sin mas, un poco subido de precio por el hecho de que esta dentro de un monasterio que tiene algo de interés turístico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Domus Sessoriana Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2013

Estuve 4 dias con mi pareja el mes de diciembre, recomendado por mi cuñada que ya habia estado anteriormente.
Nos costó al principio encontrarlo ya que te imaginas el típico hotel con un rótulo bien grande, pues no, està justo en una puerta adyacente a la Iglesia de Santa Croce de Jerusaleme, que si no ves la H de hotel pasas de largo. Las estancias eran de un antiguo convento por lo que hay pasillos impresionantes y las habitacions són grandes. La cama estupenda, grande y cómoda.
La habitación nos daba al huerto posterior del convento, por lo que la tranquilidad era absoluta. Si quieres tranquilidad para descansar és ideal.
Está cerca del metro de San Giovanni y por lo tanto vas andando a todas partes. El trato del hotel fué bueno y muy correcto.
Justo en la calle de enfrente teneis una trattoria que tienen unas pizzas a corte buenissimas.
Recomendado sin duda si quereis tranquilidad y buen hacer.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GenManager_Domus, Responsabile relazioni pubbliche en Domus Sessoriana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Domus Sessoriana para alojarse en Roma.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Nos alegramos mucho que le haya gustado la habitación del hotel, la cama, y también la excelente trattoria en frente de l'hotel.
Esperamos encantados volver a darle la bienvenida al Domus Sessoriana.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

Mariacristina Buda
Reservation Manager

Opinión escrita 2 marzo 2013

Fue una experiencia inolvidable. Desde que llegamos al hotel, la fachada, la decoración, los pasillos y la habitación nos hicieron recordar la época de Roma antigua.
Está ubicado muy cerca de San Juan de Letrán y del Coliseo, hay varias terminales de trasporte cercanas. Zona segura y tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GenManager_Domus, Responsabile relazioni pubbliche en Domus Sessoriana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Estimado Cliente,

Esperamos encantados volver a darle la bienvenida al Domus Sessoriana.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

Mariacristina Buda
Reservation Manager

Opinión escrita 17 enero 2013

Rocomiendo a la gente que vaya al Domus sessoriana, la habitacion muy bonita baño aceptable, servicio excelente, una zona muy tranquila. El tranvia esta a 5 minutos del centro, cosa que facilita la movilidad!! Estamos muy contentos de este viaje!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
GenManager_Domus, Responsabile relazioni pubbliche en Domus Sessoriana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Muchas gracias para su apreciable commento.

Opinión escrita 3 enero 2013

Por el precio que se paga, el hotel es una estafa. Pedimos habitación con cama de matrimonio y nos dieron 2 camas juntas que, según ellos, ¡es lo mismo! La ducha no tragaba bien y el teléfono de la ducha perdía agua. La TV de la época de Mussolini, sin mando y las paredes manchadas. Además, el aparato de aire hacía un ruido atronador que no deja dormir. La decoración (para mí secundaria) es inexistente. Reclamamos y nos cambiaron de habitación.
La segunda habitación era como la primera, pero peor. La calefacción hacía el mismo ruido pero no calentaba nada, y las mantas son de risa. Resultado: resfriado. Lo demás igual que la primera: ducha pierde agua y no traga, pared con manchas. Reclamamos de nuevo y nos cambian de habitación por 2ª vez.
La tercera habitación era igual de grande que las anteriores, con cama ahora sí de matrimonio, y ducha que sigue perdiendo agua y tragando mal, pero al menos sale caliente. El aire sigue haciendo ruido pero ahora calienta. Además ahora llega el wifi a la habitación. El colofón es que esta habitación ¡costaba más dinero! Increíble...
Ah! El desayuno un auténtico timo. Café no potable, bollería dura y seca y malísima... En la cafetería de enfrente, precios buenos y calidad excelente.
UN ENGAÑO DE SITIO, EN LA WEB PARECE LO QUE NO ES.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GenManager_Domus, Direttore vendite en Domus Sessoriana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Muchas gracias para su commento, que creiamo ser no suficientemente objetivo. Todas las 120 persona en el hotel en lo mismo dias non se ha encuentrado en la anomoalie de calefacción, ni en las habitaciones standard ni en las habitaciones superior.
El personal, mui gentil e siempre mui disponible, le cambiò de habtacion 2 ves la primera con habitacion standard la secunda con superior muy diferente en el precio sin ninguna surpirsa asi che està pubblicata la diferencia de precio en el sito internet de l'hotel. Todavia vamos a verifiar todas la duchas en la habitacion. Para el desayuno seguimos recibiendo diariamente esos comentarios mismas de clientes satisfechos y que no esperan encontrar un buffet tan rico en un hotel de 3 estrellas (variedad de pan de nuez con semillas de sésamo y amapola, pan casero, fruta, cereales, yogur, mermeladas, vino rosquillas típicas de la región de Lazio, cruasanes, zumos, jamón, mortadela, salami, queso, leche, the, chocolate, cafè americano y cafetera bajo petición preparar cappuccino y espresso sin cargos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Dock Suites Hotel

¿Has estado en Domus Sessoriana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Sessoriana Hotel

Dirección: Piazza di Santa Croce in Gerusalemme 10, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles al mejor precio en Roma
Rango de precios: 50 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Domus Sessoriana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Sessoriana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Domus Hoteles
Hotel Domus Sessoriana En Roma