Domus Sessoriana
Chroma Pente(Roma)
951 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2013

No se puede definir hotel es un hostal!!! Esperas encontrar, por un hotel de tres estrellas, algo decente pero lo que encuentras es todo el opuesto!!! La puerta de acceso se encuentra en una pequeña puerta al lado de la iglesia se Santa Croce di Gerusalemme y para poder llegar a las habitaciones del lado izquierdo de la misma tienes que cruzar por la entrada principal de la iglesia...por la noche es bastante desagradable. En una de las camas de nuestra habitación faltaba una sábana que nos hizo ver que en el colchón habían bastantes pelos!!! El secador no funcionaba, lavabo bastante viejo, cada vez que nos duchabamos el suelo del baño también, con vista al exterior a nada!!? Las paredes sucias y con varios grabados y sin armarios!!! Desayuno bastante malo... En general un ambiente muy triste!!! Podría explicar muchas más cosas negativas... La cosa positiva es que han hecho una página web excelente donde se saben vender muy bien ocultando la realidad de las instalaciones de lo que no se puede llamar hotel!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

Precioso hotel ubicado dentro de un monasterio. Se respira calma y tranquilidad. Correctamente equipado aunque algo envejecido. El servicio no es todo lo amable que debería ser y el desayuno es algo justito. El mayor pero es que nos cambiaron de habitación durante la estancia sin un motivo justificable (decían que la otra habitación estaba reservada?)
Aparte de eso está bien comunico, cerca de paradas de autobuses y a 20 minutos andando al Coliseo y al centro histórico de Roma.
Buen precio y recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2013

El hotel se encuentra un poco alejado de todo, aunque el coliseo y la estación de Termini se encuentran a 20 minutos andando de este. Esta justo situado al suroeste del mapa principal de la ciudad. Esta dentro de un monasterio, la entrada apenas se ve si no te fijas bien, pero este hecho tiene también su encanto ya que uno se hospeda en un sitio emblemático,los pasillos del hotel te hacían sentir la tranquilidad y el descanso de un monasterio ( es uno de lo monumentos de la ciudad o así viene reflejado en los mapas turísticos ).
Las habitaciones son amplias y tienen lo justo y necesario para pasar una estancia agradable en la ciudad, los colchones eran algo duros pero cómodos, eso si el silencio que se palpaba en ellas era tremendo, eran perfectas para un largo día de caminata.
La habitación viene con desayuno incluido, el buftet es algo escaso con bollería, bebidas y algunos entremeses, una cosa que tendrían que mejorar es el tema de la TOSTADORA. La que había durante la semana que me hospede era de uso domestico, aparte de no funcionar bien tenia un uso muy limitado.
El trato por parte de la recepción fue correcto, nos ayudaron en todas las consultas que le hicimos, también es de agradecer el servicio que tienen para poder dejar las maletas después de hacer el Check-out.
Solo me gustaría criticar un problema que tuve a la hora de reservar este hotel.
La reserva la hice por la web Booking, después de unos días de la confirmación de la reserva, se pone en contacto conmigo la web para comunicarme que me han rechazado la tarjeta de crédito, pensé en su momento que quizás había puesto algún numero mal con lo que no le di mayor importancia y volví a hacer la reserva.
A las dos horas me vuelven a llamar diciéndome que la tarjeta no va ¿¿¿??? eso ya no me cuadraba ya que la utilizo a diario y a día de hoy sigue funcionando sin problemas tanto en España como en el extranjero, total que les doy otra tarjeta.
Al día siguiente otra llamada diciéndome que no vale tampoco.............. Ya me empiezo a mosquear porque las dos tarjetas funcionan perfectamente y bueno no me podía poner a buscar otro hotel estando de viaje y sino les hacia el cargo en esos días me cancelaban la reserva, decido ponerme en contacto directamente con el hotel, estos me vuelven a confirmar de que no van las tarjetas sin ninguna explicación mas.
A esto me encontraba en el extranjero y sin apenas cobertura ( ya no digo Internet ) total que decido hacerles una transferencia bancaria directamente a ellos, pasando de la web.
A los días me responden de que la reserva esta confirmada y que no hay ningún problema, ya me quedo tranquilo y me despreocupo.
Al mes me envían un correo la compañía aérea de que el vuelo que íbamos a coger lo cancelaban y nos pasaban el vuelo a día siguiente, con lo que ya no íbamos a estar 7 noches sino 6.
Me pongo en contacto con el hotel para decirles el problema que había surgido y estos me contestan que me he acogido a una oferta y que no pueden quitarme esa noche de mas, una autentica faena..........
En ese aspecto un 0 total, primero por los problemas ocasionados para hacer la reserva y luego no poder quitar una noche despues de todo lo que paso.
Solo quería comentarlo ya que jamas me paso algo parecido en otro hotel del mundo.
En resumen un hotel normal sin mas, un poco subido de precio por el hecho de que esta dentro de un monasterio que tiene algo de interés turístico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Estuve 4 dias con mi pareja el mes de diciembre, recomendado por mi cuñada que ya habia estado anteriormente.
Nos costó al principio encontrarlo ya que te imaginas el típico hotel con un rótulo bien grande, pues no, està justo en una puerta adyacente a la Iglesia de Santa Croce de Jerusaleme, que si no ves la H de hotel pasas de largo. Las estancias eran de un antiguo convento por lo que hay pasillos impresionantes y las habitacions són grandes. La cama estupenda, grande y cómoda.
La habitación nos daba al huerto posterior del convento, por lo que la tranquilidad era absoluta. Si quieres tranquilidad para descansar és ideal.
Está cerca del metro de San Giovanni y por lo tanto vas andando a todas partes. El trato del hotel fué bueno y muy correcto.
Justo en la calle de enfrente teneis una trattoria que tienen unas pizzas a corte buenissimas.
Recomendado sin duda si quereis tranquilidad y buen hacer.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
GenManager_Domus, Responsabile relazioni pubbliche en Domus Sessoriana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Cliente,
En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Domus Sessoriana para alojarse en Roma.
Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Nos alegramos mucho que le haya gustado la habitación del hotel, la cama, y también la excelente trattoria en frente de l'hotel.
Esperamos encantados volver a darle la bienvenida al Domus Sessoriana.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

Mariacristina Buda
Reservation Manager

Opinión escrita 2 marzo 2013

Fue una experiencia inolvidable. Desde que llegamos al hotel, la fachada, la decoración, los pasillos y la habitación nos hicieron recordar la época de Roma antigua.
Está ubicado muy cerca de San Juan de Letrán y del Coliseo, hay varias terminales de trasporte cercanas. Zona segura y tranquila.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
GenManager_Domus, Responsabile relazioni pubbliche en Domus Sessoriana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Estimado Cliente,

Esperamos encantados volver a darle la bienvenida al Domus Sessoriana.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo,

Mariacristina Buda